Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Duti
      Tienes un macro hilo de la tenere y la 790 en motostrail Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    • emoticono
      En el momento antena 3 y la prensa han sacado la curva que no interesaba....   https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/03/27/coronavirus-espana-de-seguir-este-ritmo-superaria-a-italia-en-numero-de-contagios-y-fallecidos-por-millon-de-habitantes-1366199.html   https://www.larazon.es/salud/20200326/2uhatw22wbe3blkfzjdd7vsko4.html   Al presidente se le han abierto los ojos y no la a quedado otra que chapar todo...   Con mas muertos por millon de habiatantes que italia,que coño hacia abierta aqui la industria NO esencial cuando en italia lleva chapada una semana..   Esta curva es una patraña....que hacen compararnos con paises que tiene muchos mas millones de habaitantes que nosotros....    
    • Vicente23
      Compara la pantalla de la Tenere a la de la 690/701 jajaja, parte de su encanto es la austeridad.   Yo también estoy ansioso de leer opiniones y sensaciones de propietarios de Teneré.
    • Vicente23
      Si hubieran hecho caso a los expertos, si hubieran hecho test masivos e ir aislando los contagiados esa curva sería más plana. Si te tocas los cojones y reaccionas cuando no te queda otra pillas todo tarde, ya hay muchos más contagiados y se satura la sanidad.   Y es lo que ha pasado, en consecuencia muere más gente de la que hubiera muerto en otras circunstancias. Pero hay que tener cojones para tomar esas decisiones y no todo el mundo podría, quizás yo tampoco hubiera podido (en contestación a Pruden), pero yo no quiero mi perfil gobernando un país porque es a estas cosas a las que se expone. El inaugurar espacios o ir a reuniones por todo el mundo con el helicóptero o el jet, a eso si que llego, a eso me apunto. Pero tristemente gobernar no es eso, son tomar decisiones jodidas.
    • LaMotoPablo
      Hola compañeros.  Después de estar un par de años parada en la cochera, me he puesto a poner a punto la moto.  Es una Gas Gas ec 250 2t del año 2000. Como os imaginareis he cambiado filtro, bujía, aceite, engrasado la cadena.  Después de todo esto la arranco y regulo un poco el ralentí y bien, el problema viene que cuando coje temperatura la moto se para y no hay manera de arrancarla hasta que no pasan 20-30 min y vuelve a estar fría.  He limpiado el carburador, chicles y no se de donde puede venir este problema.  Si alguien puede ayudarme Muchas gracias Un saludo
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);