Saltar a contenido

Valvula de camara 4mm doblada de la llanta

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

hace 9 minutos, Kalet dijo:

Con camara, da igual la que sea, nunca bajo de 0.8, es mas casi siempre voy a 1kg y sin problemas de que se giren, no noto esos gramos de diferencia de aire...

En piedra mojada se nota un  montón ,la rueda aplasta mucho más.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otia yo no puedo montar a 0,5 kg en mi zona ni de coña, y más con el Mitas, yo la llevo como Kalet a 0,8 , 0,9. La mía se gira la cabrona, voy a tener que hacer algo en la llanta por dentro a ver si así se aguanta algo más. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Maltesse dijo:

Otia yo no puedo montar a 0,5 kg en mi zona ni de coña, y más con el Mitas, yo la llevo como Kalet a 0,8 , 0,9. La mía se gira la cabrona, voy a tener que hacer algo en la llanta por dentro a ver si así se aguanta algo más. 

 

Nosotros ruedas Michelin a 0.4 , 0.5 de presión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía en la rueda trasera una cámara de 4mm y llevaba mas de un año con ella y sin problema. Cambié de rueda y a la semana pinchazo. Cámara nueva, una semana y pinchazo..y así otra semana más. Resultado 3 cámaras jodidas, 75 euros menos para al final acabar montando tubeless y pagar los correspondientes 120 euros.[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ami me pasaba lo mismo pero descubrí el porqué del asunto. 

El asunto es el siguiente con una cámara de 4 mm a 1k la cámara no se expande se queda como un tubo porque los milímetros de la cámara aguantan la presión y cuando aceleras la moto tiende a levantarse de detrás a menos que no carguemos nuestro peso. 

Por eso las cámaras de 3mm a 0.8 no arrancan la válvula ya que al inflar la rueda a esa presión si que se espande lo suficiente para quedar en contacto permanente contra el neumático. 

Solución poner dos cámaras osea forrar la cámara de 4mm con otra cámara de 2mm y entonces ya puedes quitar presión al gusto ya que una cámara no se expande casinada pero la otra hace la función de tope contra el neumático. 

Contras si pinchas es una cantonada porque queda más pegada que la hostia. 

Un saludo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para meter las camaras y el neumatico en la llanta que? No cuesta una barbaridad si dicen que solo la 4mm ya cuesta? Pregunto jajaja, yo de momento voy a ir tirando con la de 4mm e ire revisando que no se mueva mucho la valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, JoseKTM200 dijo:

Y para meter las camaras y el neumatico en la llanta que? No cuesta una barbaridad si dicen que solo la 4mm ya cuesta? Pregunto jajaja, yo de momento voy a ir tirando con la de 4mm e ire revisando que no se mueva mucho la valvula.

 

Con cámara no es nada difícil de meter, otra cosa es con Mousse, pero vamos, con cámara cuesta lo mismo que sin ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo es que tengo una cámara que hera muy ancha y si me costo un cojon de meter y ahora tengo que cambiar el neumático y solo de pensarlo ya sudo. 

Pero como yo monto golden Tyre que bienen tope de abiertos no tube tanto problema como con otros neumáticos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...