Saltar a contenido

Beta Xtrainer 2020


Maltesse

Recommended Posts

Pue yo este año me parece que voy a abandonar el club de las xtrainer, las nuevas RR vienen un poco mas pequeñas que las anteriores y con menos peso, y la verdad que la xtrainer aunque le puse el sillon alto me queda un poco pequeña. La xtrainer la pondre a la venta o a lo mejor hasta la sorteo. Espero no equivocarme.

 

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    13

  • knio

    5

  • Noguerol

    4

  • FearFactorY

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno se ha consumado el cambio ya tengo la RR en el garaje, ahora voy a poner la xtrainer a la venta ,también la sortearé , necesito quitármela rápido para pagar la otra, ya os iré contando la impres

Retoques en el valvulado de horquilla ? Eso tienen que verlo mis ojos ¡¡ A ver, un voluntario que tenga la 2020 y me la preste para su desgüace ¡ La desmonto pieza  a pieza, para medir,

Posted Images

Jode Knio ya decía yo que eras un tío grande, la virgen que cacho de tío estás hecho. Yo es que estaba harto de caerme desde lo alto, necesitaba algo que estuviera más cerquita del suelo, así que una Xtrainer, y eso que me empeñe en una RR tras dudas y dudas, maree a medio foro con las tribulaciones de la compra de la Xtrainer, en tu caso no hubiera dudado ni un minuto. Que suspensiones llevas ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Jode Knio ya decía yo que eras un tío grande, la virgen que cacho de tío estás hecho. Yo es que estaba harto de caerme desde lo alto, necesitaba algo que estuviera más cerquita del suelo, así que una Xtrainer, y eso que me empeñe en una RR tras dudas y dudas, maree a medio foro con las tribulaciones de la compra de la Xtrainer, en tu caso no hubiera dudado ni un minuto. Que suspensiones llevas ?.

Ohlins detras y delante los cartuchos de andreani. Al estar la xtrainer entre piedras parece mas chica y yo mas grande, mido 1.80, lo que pasa que con peto y protecciones parece uno mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se ha consumado el cambio ya tengo la RR en el garaje, ahora voy a poner la xtrainer a la venta ,también la sortearé , necesito quitármela rápido para pagar la otra, ya os iré contando la impresiones del cambio.

20191021_200056.jpg

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hay un tío que le pregunta al del vídeo que si la suspensión va tan blanda como las anteriores , y le contesta que no, que ha cambiado y no es tan blanda. Viene en los comentarios, tal vez sí que hayan hecho algún cambio en la horquilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya están aquí las xtrainer, acabo de ver una anunciada de un concesionario en wallapor a 6800 pavos, bueno 6799 para ser exactos, imagino que de ahí algo te harán de rebaja, así que más o menos el mismo precio que la 19. Poco cambio en el precio, poco cambio en la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas chicos,

 

Acabo de cambiar una Freeride 250 F del 2018 por una Xtrainer 2020. La estrené el viernes por la tarde durante una hora (se hizo de noche). 

 

Primeras impresiones (repito solo una hora en ella). Frenos muchísimo mejores, suspensiones mejores, respuesta mucho más rápida, chasis algo menos juguetón, motor con mucho mucho par. El terreno de la prueba no tenía piedra ni escalones (estoy deseando probarla ahí), eran subidas y bajadas, una zona muy técnica, me sentí muy cómodo en la nueva montura.

 

De momento estoy encantado, ya os contaré mas.

 

Saludos a todos, os deseo una buena salida de año y mejor entrada, que en el 2020 disfrutemos a tope de nuestra pasión!!!!!!

 

Alvaro

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/12/2019 at 13:18, AlvaroCañita dijo:

Buenas chicos,

 

Acabo de cambiar una Freeride 250 F del 2018 por una Xtrainer 2020. La estrené el viernes por la tarde durante una hora (se hizo de noche). 

 

Primeras impresiones (repito solo una hora en ella). Frenos muchísimo mejores, suspensiones mejores, respuesta mucho más rápida, chasis algo menos juguetón, motor con mucho mucho par. El terreno de la prueba no tenía piedra ni escalones (estoy deseando probarla ahí), eran subidas y bajadas, una zona muy técnica, me sentí muy cómodo en la nueva montura.

 

De momento estoy encantado, ya os contaré mas.

 

Saludos a todos, os deseo una buena salida de año y mejor entrada, que en el 2020 disfrutemos a tope de nuestra pasión!!!!!!

 

Alvaro

 Enhorabuena Alvaro! Que tal de estabilidad en zonas rápidas y caminos? ha ganado aplomo ? más pesada ? Me harias un gran favor dando detalles y tu experiencia ya que es mi próxima candidata y aun no he podido probar ninguna,,gracias!

Editado por lost9
dudas xtrainer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...