Saltar a contenido

KTM EXC F 250 AÑO 2005 POSIBLE COMPRA!

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas a todos! Pues estoy apunto de vender mi moto de trial y tengo un pellizco ahorrado mas lo que me den,he mirado varias moros de enduro y esta es de las que mas me ha gustado,una ktm excf 250 del 2005.Que os parece?buena compra? 

He de decir que mido 1,70 y me gustaria saber como rebajar algo esta moto ya que al no llevar vieletas no se de donde hacerlo.Gracias de ante mano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alebermudez16

    9

  • David Polini

    6

  • Juha Salminen

    6

  • Edusherco

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigue 

No, si un conocido pilló en navidades una 250 2t del 2005 por 3000 euros jajaja, y sin itv y la transferencia también la pagaba el jjjjajaja, no te imaginas la percha de reír q nos dimos cuando lo con

Buenas, no te la recomiendo, si es ktm que sea 2007 en adelante, el motor anterior era muy muy soso, para eso mejor una yamaha wr250f que en 2005 era la mas puntera en su categoria

No se lo que querrás gastar, pero una moto tan vieja y en 4t mejor déjala allí 

Además como te han dicho mínimo 2.007 hasta q no sacaron ese motor las 250 4t de ktm no andaban ni cuesta abajo 

 

A unas malas otra marca o una 2t,pero una moto  4t con tantos años ni loco, te lo digo como experiencia de ver a más de uno pillar una moto con 8 o 10 años barata y al final tener q gastar más q lo q Le costó 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ser 4t por algún motivo?? Mira que una avería de motor en 4t te acuerdas, te saldría como por la.moto entera. Si es 2t es otro cantar, pero en motos de esos años, o están reventadas o si están bien piden un dinero que no suelen valer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, IZARUNO dijo:

Tiene que ser 4t por algún motivo?? Mira que una avería de motor en 4t te acuerdas, te saldría como por la.moto entera. Si es 2t es otro cantar, pero en motos de esos años, o están reventadas o si están bien piden un dinero que no suelen valer

Pues el motivo es que mi padre ha hecho enduro toda la vida y es mecanico y ha tenido un taller,es verdad que me ha dicho q esta moto anda poco pero que para enseñarme me vendra bien,pero claro tambien es verdad que si se me queda corta en nada...tambien he visto alguna yamaha wr pero pense que para enduro ktm podria ir mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...