Saltar a contenido

KTM EXC F 250 AÑO 2005 POSIBLE COMPRA!

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alebermudez16

    9

  • David Polini

    6

  • Juha Salminen

    6

  • Edusherco

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigue 

No, si un conocido pilló en navidades una 250 2t del 2005 por 3000 euros jajaja, y sin itv y la transferencia también la pagaba el jjjjajaja, no te imaginas la percha de reír q nos dimos cuando lo con

Buenas, no te la recomiendo, si es ktm que sea 2007 en adelante, el motor anterior era muy muy soso, para eso mejor una yamaha wr250f que en 2005 era la mas puntera en su categoria

hace 1 hora, David Polini dijo:

Acapovic completo 600 euros

suspensiion delantera hecha por HRG 400 euros

Mus delante i detras 300 euros 

Asiento rebajado 100 euros

Sigo ?

Sigue, porque como no encuentres alguien que le guste los mosse y el asiento rebajado eso vale poco y las suspensiones depende de para que la quieras, el akra si es vendible para una 08 al 11.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! yo soy una de esas extrañas personas que tiene una, de diciembre del 2006, justo antes de que le pusieran el motor nuevo. Sólo puedo decirte que estoy contento con ella. Todo es saber lo que quieres hacer con ella. Tengo 49 años y sólo hago caminos, en recorridos de unos 90 a 100 km. La compré hace un año, después de quitarme una xr400 por el tema de peso, suspensiones y mayormente por problemas de brazos y espalda (arrancarla nunca me dió problemas). Me hice una paja mental y me pillé una gasgas 300 que tuve 3 meses, tremenda bestia parda, el 2t descubrí no es para mí. Las wr siempre me gustaron, pero las buenas muy caras y las baratas bastante tocadas. Y apareció la ktm, en un estado decente para sus años, y 13000km. Mido 1,78 y peso 82 kg y apoyo el pie completamente en el suelo, en las otras dos no, la xr muy alta. La horquilla ya no me desarma los brazos, y el embrague hidraulico se nota y mucho. Al comprarla le cambié el retén de la bomba del agua, el reten de la pata de arranque y el cojinete del pds. Son 38 cv muy dóciles y totalmente predecibles, sin sustos, consumo como la xr, unos 5litros. Por supuesto que si vas a ir a fuego con ella un 2t va a llevar un desgaste mucho más llevadero y asequible económicamente, si vas a hacer pisteo en la xr hice 30.000km sin meterle mano, aceite cada 1000km. Pero hay que reconocer que para el enduro moderno está ya obsoleta por peso y materiales, pero totalmente válida para domingueros almorzadores.✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Fher70 dijo:

Hola!! yo soy una de esas extrañas personas que tiene una, de diciembre del 2006, justo antes de que le pusieran el motor nuevo. Sólo puedo decirte que estoy contento con ella. Todo es saber lo que quieres hacer con ella. Tengo 49 años y sólo hago caminos, en recorridos de unos 90 a 100 km. La compré hace un año, después de quitarme una xr400 por el tema de peso, suspensiones y mayormente por problemas de brazos y espalda (arrancarla nunca me dió problemas). Me hice una paja mental y me pillé una gasgas 300 que tuve 3 meses, tremenda bestia parda, el 2t descubrí no es para mí. Las wr siempre me gustaron, pero las buenas muy caras y las baratas bastante tocadas. Y apareció la ktm, en un estado decente para sus años, y 13000km. Mido 1,78 y peso 82 kg y apoyo el pie completamente en el suelo, en las otras dos no, la xr muy alta. La horquilla ya no me desarma los brazos, y el embrague hidraulico se nota y mucho. Al comprarla le cambié el retén de la bomba del agua, el reten de la pata de arranque y el cojinete del pds. Son 38 cv muy dóciles y totalmente predecibles, sin sustos, consumo como la xr, unos 5litros. Por supuesto que si vas a ir a fuego con ella un 2t va a llevar un desgaste mucho más llevadero y asequible económicamente, si vas a hacer pisteo en la xr hice 30.000km sin meterle mano, aceite cada 1000km. Pero hay que reconocer que para el enduro moderno está ya obsoleta por peso y materiales, pero totalmente válida para domingueros almorzadores.✊

Yo el enduro que tengo pensado es zonas de trialeras no muy dificiles,y cortafuegos,pistas no muchas la verdad,tambien alguna crono pero todo en un nivel basico por ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Polillaman dijo:

38 cv muy dóciles? 

Y tan dóciles que no llega a los 33-34 esa moto, con esos km... 

Yo tuve la 2016 250 4t y las pruebas hablaban de 37 cv y eso una 2016...

Un amigo la tenía y yo con mi beta con top Rosa andaban por el estilo.... jejeje. Para el enduro que quieres practicar mejor un 2t, una 200 te vendría bien. Saludos!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CristianCorella dijo:

Un amigo la tenía y yo con mi beta con top Rosa andaban por el estilo.... jejeje. Para el enduro que quieres practicar mejor un 2t, una 200 te vendría bien. Saludos!!

Es otra opcion que estoy pensando pero es que no encuentro ninguna por un precio asequible??‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jinetenocturno dijo:

Caray, 2008. 3000 euros? Que extras lleva?

 

Si te pones a mirar es lo que valen.... un primo mío compro una de segunda mano del 2008 por 2400€ y a las 15h a hacer motor completo. Es lo que tienen esas motos son caras de reparar, mantenimiento riguroso y fácil de romper. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

 

Si te pones a mirar es lo que valen.... un primo mío compro una de segunda mano del 2008 por 2400€ y a las 15h a hacer motor completo. Es lo que tienen esas motos son caras de reparar, mantenimiento riguroso y fácil de romper. 

No, si un conocido pilló en navidades una 250 2t del 2005 por 3000 euros jajaja, y sin itv y la transferencia también la pagaba el jjjjajaja, no te imaginas la percha de reír q nos dimos cuando lo contó, hasta se mosqueo y to jajaja, eso si, la moto llevaba pajitas en los radios, pegatinas red bull y las manetas eran naranjas pero del Ali exprés jajajaja 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No, si un conocido pilló en navidades una 250 2t del 2005 por 3000 euros jajaja, y sin itv y la transferencia también la pagaba el jjjjajaja, no te imaginas la percha de reír q nos dimos cuando lo contó, hasta se mosqueo y to jajaja, eso si, la moto llevaba pajitas en los radios, pegatinas red bull y las manetas eran naranjas pero del Ali exprés jajajaja 

Eso es verdad ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Angelitoktm dijo:

Eso es verdad ?

Te lo juro, verdad verdad 

 

Y lo de los extras también, que nos dijo q la moto llevaba muchos extras y nosotros estamos esperando aun verlos, era eso, las manetas de color naranja y no eran ni las originales, que eran del aliexpres, pegatinas de red bull y pajitas en los radios 

Eso es lo que tiene querer moto como sea, pillar una moto con 14 o 15 años en 3000 euros, una moto que en su día valía 5500, eso sí el q la vendió tuvo q hacer el negocio del siglo jajajjajja

 

Pero sabes que pienso, que le den por culo, que le ofrecí mi husaberg 2012 en 3500 y la veía cara, así que le den por culo jajajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Te lo juro, verdad verdad 

 

Y lo de los extras también, que nos dijo q la moto llevaba muchos extras y nosotros estamos esperando aun verlos, era eso, las manetas de color naranja y no eran ni las originales, que eran del aliexpres, pegatinas de red bull y pajitas en los radios 

Eso es lo que tiene querer moto como sea, pillar una moto con 14 o 15 años en 3000 euros, una moto que en su día valía 5500, eso sí el q la vendió tuvo q hacer el negocio del siglo jajajjajja

 

Pero sabes que pienso, que le den por culo, que le ofrecí mi husaberg 2012 en 3500 y la veía cara, así que le den por culo jajajajaaj 

Era cara porque no era naranja ?.

Esta gente es la que hace que el mercado de segunda mano este cómo esta.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Angelitoktm dijo:

Era cara porque no era naranja ?.

Esta gente es la que hace que el mercado de segunda mano este cómo esta.

 

 

Ya ves si era cara, q se la quedó un compañero para su hermano, eso si, le di facilidad de pago y me tuve q mosquear y todo para cobrar jjajajaj 

Pero si, era cara poeq no era naranja, pro bueno ya tiene una naranja con 15 años jajajaja, q la disfrute 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...