Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

 

La pata de cabra es el caballete EDU55..

 

Parace ser que progreso y traccion animal no van de la mano.. lastima por que tampoco tendria por que ser excluyente..

 

Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 18 minutos, Uly35 dijo:

 

La pata de cabra es el caballete EDU55..

 

Parace ser que progreso y traccion animal no van de la mano.. lastima por que tampoco tendria por que ser excluyente..

 

Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo...

Gracias por avisarme del despiste ya esta corregido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Uly35 dijo:

 

La pata de cabra es el caballete EDU55..

 

Parace ser que progreso y traccion animal no van de la mano.. lastima por que tampoco tendria por que ser excluyente..

 

Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo...

No me digas, jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/7/2020 at 14:12, Edu55 dijo:

Aber16, al abrir la válvula de escape (aflojar la tensión del muelle) la válvula empieza antes la apertura dando mas respuesta al motor desde abajo ya que empieza antes a ampliar la boca de salida de gases de escape.

 

La potencia no llega tan  brusca a partir de un nº de RPM sino que llega mas suave desde menos RPM haciendo que el motor tenga una respuesta mas contundente desde menos RPM que si comprimes mas el muelle de la válvula de escape

La he probado con dos vueltas abierta, la moto va mejor, se nota como más llena abajo. En segunda responde mejor para subir,  en tercera algo ahogada aguanta más y sube mejor de vueltas, así se queda, buen cambio... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Aber16 dijo:

La he probado con dos vueltas abierta, la moto va mejor, se nota como más llena abajo. En segunda responde mejor para subir,  en tercera algo ahogada aguanta más y sube mejor de vueltas, así se queda, buen cambio... 

Bueno todo es ir probando hasta que le dejes como mas te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Uly35 dijo:

 

La pata de cabra es el caballete EDU55..

 

Parace ser que progreso y traccion animal no van de la mano.. lastima por que tampoco tendria por que ser excluyente..

 

Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo...

Hombre si es por nostalgia,  se podría sugerir a los fabricantes de coches que volvieran a poner la manivela de arranque...

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostalgia dices?...yo no tengo nostalgia, yo llevo palanca.

 

Nostalgia le dará a alguno cuando la bateria de chichinavo que llevamos en estas motos se le muera a media mañana metido en el culo del mundo.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Uly35 dijo:

Cualquier solucion es buena... igual algun dia a alguno le da por poner una palanca.

NOOOO que con eso la moto sube 300gr y  si aumenta de peso la moto no la compran ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Edu55 dijo:

Siempre pueden llevar un power bank en la mochila , así se pueden recuperar el piloto... y la batería  ??

Eso es otro craso error. Las baterías petan por qué se descargan más rápido que cargan. No hay más. Con una de esas "power bank" podrás hacer un primer arranque. Pero no vas a cargar la batería. Y por supuesto reza para que ni se te pare la moto. Eso sí. Te puede dar para retirarte con "algo de dignidad" ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

NOOOO que con eso la moto sube 300gr y  si aumenta de peso la moto no la compran ???

No pasa nada. Por qué se contrarresta con un chasis de papel de fumar y un subchasis de plástico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Creto390 dijo:

Eso es otro craso error. Las baterías petan por qué se descargan más rápido que cargan. No hay más. Con una de esas "power bank" podrás hacer un primer arranque. Pero no vas a cargar la batería. Y por supuesto reza para que ni se te pare la moto. Eso sí. Te puede dar para retirarte con "algo de dignidad" ?

Hombre no es para recargar la batería, solo para ayudarte  a arrancar cuando la batería flojea por haberle dado mucho al botoncito después de sucesivas caídas o caladas, no por que el regulador y/o el estator no funcionen y no cargue la batería, por que si ese es el caso, mal asunto en mitad del monte ...   por que si ese es el caso, el tema esta chungo ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...