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GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

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aagiralde

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hace 13 minutos, Uly35 dijo:

no solo no es mas progresiva en la entrega sino que empieza a entregar cv tan pronto y a la minima insinuacion de gas que se te va de las manos.

Ese es el caso empieza a dar CV desde mas abajo  y tienes mas potencia a menos RPM, sin embargo gas gas lleva el muelle mas duro y por eso es mucho mas suave ... hasta que abre que es mas brusca al empezar a abrir

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Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

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endurero1988
hace 6 minutos, Edu55 dijo:

Yo creo que en el segundo párrafo ya estaba suficientemente explicado.

 

"La potencia no llega tan  brusca a partir de un nº de RPM sino que llega mas suave desde menos RPM haciendo que el motor tenga una respuesta mas contundente desde menos RPM que si comprimes mas el muelle de la válvula de escape"

 

 

Desde luego, eres como un libro abierto.. 

  • Jajaja 2
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hace 24 minutos, Uly35 dijo:

La valvula de escape no se invento para dotar las motos de bajos... se inventó para ampliar el regimen de los motores ya que con una ventana fija de escape estaban limitados por arriba y por abajo y no se podian hacer mas grande por que se escapaban los gases sin quemar...

 

 

Diría que decimos lo mismo de diferente manera.....

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Si...pero no.. las de trial no tienen valvula de escape y tienen bajos y las de cross de cilindrada pequeña no tienen bajos y tienen valvula de escape.. los motores de trial no necesitan un motor elastico y que estire a muchas rpm.. los otros si... La importancia de la valvula de escape claramente es dotar a los motores de curvas de potencia menos estrechas y hacerlos mas eficaces y aprovechables

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hace 8 minutos, Uly35 dijo:

Si...pero no.. las de trial no tienen valvula de escape y tienen bajos y las de cross de cilindrada pequeña no tienen bajos y tienen valvula de escape.. los motores de trial no necesitan un motor elastico y que estire a muchas rpm.. los otros si... La importancia de la valvula de escape claramente es dotar a los motores de curvas de potencia menos estrechas y hacerlos mas eficaces y aprovechables

Uly.

 

Las de trial no tienen válvula de escape y  tienen bajos POR QUE TIENEN UNA LUMBRERA DE ESCAPE PEQUEÑA ademas de la carburación, volante de inercia mas pesado y distinta línea de escape (básicamente) y como esa lumbrera no se puede agrandar el motor no estira en alta u el régimen de utilización es menor .

 

Las de cross tienen necesitan altos y por eso la lumbrera de escape tiene que se grande, para que el motor "respire" bien en altos, pero al tener la lumbrera de escape grande, el motor no tiene bajos, por eso necesita la válvula de escape, que este cerrada a bajo régimen y se va abriendo según vaya subiendo el motor de vueltas.

 

¿Cuando empieza a a ampliarse el tamaño de la lumbrera de escape al ir abriéndose la válvula de escape?, pues eso depende de la dureza del muelle que lleve el centrifugo y como este de pretensado dicho muelle, por eso es imposible saberlo por que cada moto irá según el muelle que se haya montado y como se haya pretensado.

  • Mola 1
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hace 20 horas, Exup777 dijo:

 

Esto al final es coger la moto y una llave y andar toqueteando, para redimir.?

Meterse en un lugar que conozcas, pasar varías veces e ir sacando conclusiones... ahora mejor, ahora peor.?

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Ahora, tonigas dijo:

Esto al final es coger la moto y una llave y andar toqueteando, para redimir.?

Meterse en un lugar que conozcas, pasar varías veces e ir sacando conclusiones... ahora mejor, ahora peor.?

Resumir ?

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hace 11 horas, Uly35 dijo:

Bien EDU55, veo que me has entendido...

Eras tu el que al principio no me había entendido, ignoro si es que no fui suficientemente claro o  tu no me entendiste bien, pero ya da igual al final parece que las cosas han quedado suficientemente claras para todos.

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hace 16 minutos, tonigas dijo:

Parece que es la que se venderá

Sin bieletas?, no creo, imagino que ira con bieletas y la plástica y decoración se asemejaran mas a la de Taddy que a la actual KTM, para así poder aportar alguna diferencia, si no es así, ¿que sentido tiene conservar los dos modelos si solo se diferencian en colores y pegatinas?

Editado por Edu55
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Años echando en cara que el motor d gas gas esta obsoleto, pero si os dan motores modernos(es un decir) reclamais las reliquias del pasado (pata de arranque), tendrían que cambiaros el motor por el de una bultaco metralla ? (lo aclaro por si acaso hiciera falta, nunca se sabe)

 

Es coña no os lo tomeis en serio....

Editado por Edu55
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