Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

Ya está  el viejo dando explicaciones y contándome su vida. Pobre hombre, como si me importara una mierda. De tu vida no hablaré, como siempre jajajjaaj

 

Hora de irse a cagar. Seré yo el que le ha provocado, jajajajja

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

Jajajajaja. Pobre viejo, menos mal que pasa. Seré yo el que le ha provocado, jajajjaa.

 

Spam es una palabra que ha aprendido. Con el tiempo aprenderá lo que quiere decir. jEstoy cagando

Editado por Prudencia
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

Puede ser, mi beta 250 tenía un motororazo.

Uno ya va para 54 años, y al final te acostumbras a lo que llevas.

Por mi nivel y edad no me quejo de mi tpi 250.

Eso si le tuve que abrir dos vueltas la válvula de escape.

Eso de no tener que ir con mezcla, alguna vez montar en el Pirineo y subir desde 400 metros a 2500 sin tener que tocar nada, 

hacer más de 100 kms con ella... pues eso al final te acostumbras.?

Ya está  el viejo dando explicaciones y contándome su vida.

Pobre hombre, como si me importara una mierda.

De tu vida no hablaré, como siempre jajajjaaj

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Riberic dijo:

Harán como Husqvarna, una moto parecida.

Después lo que tú quieras equipar.

Nunca harán una moto muy superior.

Me cuesta creer que vayan a hacer tres motos iguales. Alguna diferencia notable tienen que tener además de bieletas vs PDS.

 

Con respeto al equipamiento vamos a tener una opción muy interesante  a la que creo que no se le da la importancia que tiene. Rieju ofrecerá en el futuro personalizar tu moto con bastantes componentes. Por supuesto tú solo pagarás el diferencial de precio de la pieza original (no montada) y de la pieza solicitada. Un poco como los coches, que puedes elegir color y equipamiento. En Rieju también podrás elegir color.

 

Esta es una idea que ya lanzó  Jotagas hace años. Claro que lo  que nunca lanzaron fue la moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

Puede ser, mi beta 250 tenía un motororazo.

Uno ya va para 54 años, y al final te acostumbras a lo que llevas.

Por mi nivel y edad no me quejo de mi tpi 250.

Eso si le tuve que abrir dos vueltas la válvula de escape.

Eso de no tener que ir con mezcla, alguna vez montar en el Pirineo y subir desde 400 metros a 2500 sin tener que tocar nada, 

hacer más de 100 kms con ella... pues eso al final te acostumbras.?

Me puedes decir que notas al abrir la válvula de escape? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Aber16 dijo:

Me puedes decir que notas al abrir la válvula de escape? 

Más gas, más potencia, de fábrica viene muy capada. También cierras algo el aire y coge más bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Más gas, más potencia, de fábrica viene muy capada. También cierras algo el aire y coge más bajos.

Este sábado lo pruebo, abro justo 2 vueltas?? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Aber16 dijo:

Este sábado lo pruebo, abro justo 2 vueltas?? 

Si. Un par y cierra un poco al aire. El aire creo que trae sobre tres vueltas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2020 at 14:53, Prudencia dijo:

Me acuerdo de aquel año de Guadalajara. Fichaje de relumbrón con Edmonson. 

 

Problemas económicos y poca paciencia de Arnau (ya hemos dicho que era especial). Las motos llegaron tarde y entrenó poco. En la carrera de Guadalajara (primera del año) las cosas se envinagraron hasta tal punto que creo recordar que el segundo día ya no quiso salir. Allí se acabó su relación con Edmonson. Fue un episodio muy desagradable.

 

Aquello fue el principio del fin de Arnau y fue de mal en peor. Después tuvo problemas personales y lesiones. Lo mandó todo a tomar por culo y al poco estaba trabajando de  peón de albañil.

Aquí en un Toni Soler, era muy rápido, le "metía" a Iván Cervantes.

Era que 2005, ya estaba para ir con Edmonson.

Esta foto se la hice yo abajo cerca del río a unos 5 kms de la salida.

ARNAU TONI SOLER 2005.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tonigas dijo:

Más gas, más potencia, de fábrica viene muy capada. También cierras algo el aire y coge más bajos.

 

 Se le ha olvidao decir que él también lleva una botella de óxido nitroso enchufada diréctamente al carburador, su dominio de la moto hace que siempre la potecia le sea poca.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...