Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

¿ Y estas Gas Gas TPI que se otean en el horizonte no muy lejano, tendrán precio de GG o se venderán a precio de las naranjas ?, y no digo las de Valencia que esas están tiradas de precio ( para mi desgracia sé de lo que hablo ). Ya estaría bien que fuesen 800 o 900 pavillos más baratas las Gaseosas TPI ( Transfer Port Injection )  y que se llamasen por ejemplo Gas Gas Electronic Power Injection, jodé si me pongo cachondo de leerlo , serían las GG EPI toma ya, encima un tributo a Epi y Blas. 

¡ Ay que bonito es soñar !. 

 

Ya veo cerca una GG como la Husaberg. Unos años aguantando el tipo de las enduro, y luego dejamos la marca en el Trial y a otra cosa mariposa. Pero realmente y aunque en algunos aspectos me joda, no deja de ser una decisión empresarial y una consecuencia de lo que una mala  gestión hacen en una mercantil como GG. 

Lo cierto es que las cosas son así o no son, lo malo es que me barrunto que al final será la cosa como decía antes y GG quedará para otras cosas, y por tanto perderemos una opción distinta a KTM.

 

Cada vez hay menos marcas que le hagan sombra a KTM y eso es malo , muy malo pues limita tu libertad de elección como consumidor de motos de enduro, encarece el prodcuto, pues o compras KTM a su precio o no puedes comprar otra marca y determina la dirección hacia la que irá la tendencia a la hora de la fabricación de motos de enduro. Me cargo los 2t porque ya no me interesan o porque me sale menos rentable producir esos motores o invertir en I+D, mejor el 4t o las eléctricas y andando. 

 

Jodé y todavía hay unos tíos colgadísimos en Italia que van y hacen motos de 2t con inyección, con dos ojones. Ah, esos tíos también les vendían motores a las GG ( tuve una 125 con ese motor como sonaba el escape messico jodé ), al final se quedarán como los galos de Asterix . 

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

Soy relativamente nuevo aquí y estoy completamente encandilado con las artes argumentativas de algunos y elocuencia mal utilizada que ya empieza a ser costumbre... vaya al hilo que vaya,este fenómeno se repite.
Pensaba que se hablaba de motos...
Francamente a nadie le interesa los debates personales a ver quien tiene mas argumentos para imponer sus ideas apoyándose en su experiencia en foros o verborrea.
Eso en la vida real es útil si eres político o un mal comercial.
Algunos únicamente queremos hablar de motos por favor.
Respeto!

  • Like 1
  • Gracias 5
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lui5 dijo:

A mi, si no me llaman terrorista ambiental (los ecolojetas), libertino (los puritanos), machista (las feminazis), o fascista (los totalitarios), es como que me falta algo para empezar el día.

Está bien. Cuando te atacan personalmente es síntoma de pobreza de argumentos. Dice más del que insulta que del insultado.

Dicho lo cual, me ausento una temporada de este hilo para evitar contribuir a embarrar las conversaciones sobre motos.

No me voy del foro porque es lo que quieren los de siempre: que a base de ser agresivos nos cansemos y les dejemos campar en el terreno común.

Buena suerte a gas gas y a ktm. O mejor, que tengan lo que merecen.

 

1siunhombretedicequeparecesuncamellonolehagascasositelodicend_38_proverbioarabe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BCE450 dijo:

A mi solamente me ofende mi santa esposa...lo demás es irrelevante

 

¿Y si alguien miente y te insulta en algo que te atañe directamente, no te ves un poco con la obligación de "protestar"?

No se, si dicen que tu y los de tu zona sois unos desgraciados violentos adoctrinadores fascistas supremacistas etc, ¿no respondes nada? 

Y te digo mas: Si todos esos insultos y mentiras los dirigen a unos "vecinos" que conoces mínimamente, ¿lo consideras irrelevante? ¿no los defiendes públicamente?

 

Aquí, por lo que parece, si alguien opina algo sobre política desde un posicionamiento "disidente" enseguida es censurado, pero cuando aparece un facha en toda regla y suelta las barbaridades (desmontables UNA a UNA) que han soltado; "es irrelevante", seguimos hablando de motos como si nada.... y hasta le ponemos unos cuantos positivos de refuerzo (y alguno cargado de un cinismo repugnante, véase jaso)  Y además lo ha soltado sin venir a cuento, solo para hacer daño.

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
¿Y si alguien miente y te insulta en algo que te atañe directamente, no te ves un poco con la obligación de "protestar"?
No se, si dicen que tu y los de tu zona sois unos desgraciados violentos adoctrinadores fascistas supremacistas etc, ¿no respondes nada? 
Y te digo mas: Si todos esos insultos y mentiras los dirigen a unos "vecinos" que conoces mínimamente, ¿lo consideras irrelevante? ¿no los defiendes públicamente?
 
Aquí, por lo que parece, si alguien opina algo sobre política desde un posicionamiento "disidente" enseguida es censurado, pero cuando aparece un facha en toda regla y suelta las barbaridades (desmontables UNA a UNA) que han soltado; "es irrelevante", seguimos hablando de motos como si nada.... y hasta le ponemos unos cuantos positivos de refuerzo (y alguno cargado de un cinismo repugnante, véase jaso)  Y además lo ha soltado sin venir a cuento, solo para hacer daño.
 
 

De verdad yo no quiero ofender a nadie ni estar en medio de ninguna polémica, solo me gusta ir en moto cuando me dan permiso por la cerdanya (si en catalunya) los domingos.
Lo que tengo claro es que la discusión que me interesa y me tiene un tanto intrigado es qué pasará con Gas Gas desde que la ha comprado KTM?..
Hay muchos foros en internet con discusiones de contenido político, pero corregirme si me equivoco,éste no es uno de ellos.
Insisto, cada quien tiene su parte de razón pero es mucho pedir que los que queráis hablar de política lo hagáis donde corresponda?
Gracias
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, BCE450 dijo:


De verdad yo no quiero ofender a nadie ni estar en medio de ninguna polémica, solo me gusta ir en moto cuando me dan permiso por la cerdanya (si en catalunya) los domingos.
Lo que tengo claro es que la discusión que me interesa y me tiene un tanto intrigado es qué pasará con Gas Gas desde que la ha comprado KTM?..
Hay muchos foros en internet con discusiones de contenido político, pero corregirme si me equivoco,éste no es uno de ellos.
Insisto, cada quien tiene su parte de razón pero es mucho pedir que los que queráis hablar de política lo hagáis donde corresponda?
Gracias

 

OK, de acuerdo, pero ¿Donde y cuando le has dicho al lui5 todo eso?

Editado por klaus
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo BCE 450 esto siempre es más de lo mismo, lees el título...te interesa, lo abres y en menos de dos paginas ya nada se habla sobre el tema...

 

Al poco empiezan una serie de reproches personales, con más o menos educación, pero q nada tienen q ver con las motos.

 

Y así un chat, otro y otro....una Lastima.

 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2019 at 13:31, Lobero dijo:

Los tiene López ruy... Que se van a cargar a todos menos a tu amigo jaja 

Como diria fangal tu eres muy malo

 

A este había que envíar al tal López que me tiene ya hasta los cojones, , le iba aponer el positivo en el negativo, pero a base de bien jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2019 at 13:42, frodito dijo:

Los tengo yo debajo de la cama Jajajaja 

Esto ya lo quise esplicar de una forma sutil hace más de un año más bien 2  cuando un colega mio que tenia que fabricar piezas para una empresa que trabajaba  bultaco osea  Black toro, la empresa que le pedía las piezas  le anulo el pedido porque no le pagaban, 

 

Hay un tema de ayudas para temas sostenibles y lo único que sostienen son sus bolsillos bien llenos se hablo que detrás o dentro o a la derecha de black toro hay familiares de políticos relevantes y que las ayudas les han llegado por delante de otras más necesitadas enfin en 2 años ya estaban hasta el cuello por eso no les interesó que entrará km hace 3 años les desmontada el tinglado. 

Panda cabrones y lo pongo con minúsculas, 

No digo más que luego me riñen. 

 

No quiero pensar mal, pero cuales fueron las causas del incendio..?

Que arguyen como excusa para no hacer la fabrica de Cadiz, después de recibir la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Maltesse dijo:

¿ Y estas Gas Gas TPI que se otean en el horizonte no muy lejano, tendrán precio de GG o se venderán a precio de las naranjas ?, y no digo las de Valencia que esas están tiradas de precio ( para mi desgracia sé de lo que hablo ). Ya estaría bien que fuesen 800 o 900 pavillos más baratas las Gaseosas TPI ( Transfer Port Injection )  y que se llamasen por ejemplo Gas Gas Electronic Power Injection, jodé si me pongo cachondo de leerlo , serían las GG EPI toma ya, encima un tributo a Epi y Blas. 

¡ Ay que bonito es soñar !. 

 

Ya veo cerca una GG como la Husaberg. Unos años aguantando el tipo de las enduro, y luego dejamos la marca en el Trial y a otra cosa mariposa. Pero realmente y aunque en algunos aspectos me joda, no deja de ser una decisión empresarial y una consecuencia de lo que una mala  gestión hacen en una mercantil como GG. 

Lo cierto es que las cosas son así o no son, lo malo es que me barrunto que al final será la cosa como decía antes y GG quedará para otras cosas, y por tanto perderemos una opción distinta a KTM.

 

Cada vez hay menos marcas que le hagan sombra a KTM y eso es malo , muy malo pues limita tu libertad de elección como consumidor de motos de enduro, encarece el prodcuto, pues o compras KTM a su precio o no puedes comprar otra marca y determina la dirección hacia la que irá la tendencia a la hora de la fabricación de motos de enduro. Me cargo los 2t porque ya no me interesan o porque me sale menos rentable producir esos motores o invertir en I+D, mejor el 4t o las eléctricas y andando. 

 

Jodé y todavía hay unos tíos colgadísimos en Italia que van y hacen motos de 2t con inyección, con dos ojones. Ah, esos tíos también les vendían motores a las GG ( tuve una 125 con ese motor como sonaba el escape messico jodé ), al final se quedarán como los galos de Asterix . 

 

Yo creo que van a mantener GAS GAS por la regla esa de Marketing que dice, que lo bueno son tres marcas  para que se pueda comparar un producto.

Ahora KTM tiene tres marcas

Hay dos o más que no son suyas, creo que antes irán contra esas que cargarse las GAS GAS de enduro  y quedarse con solo dos marcas.

Otra cosa es que le pongan WP

Que sea TPI o que se carguen el 2T

Veremos...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, RJ dijo:

Amigo BCE 450 esto siempre es más de lo mismo, lees el título...te interesa, lo abres y en menos de dos paginas ya nada se habla sobre el tema...

 

Al poco empiezan una serie de reproches personales, con más o menos educación, pero q nada tienen q ver con las motos.

 

Y así un chat, otro y otro....una Lastima.

 

El foro debería de tener un moderador. Si el moderador ha decidido aceptar todo tipo de comentarios, poco hay que decir. Pero si, hablar de motos es bastante complejo. Hubo un tiempo que no fue así, pero esa falta de moderación hizo que mucha gente con cosas que contar desapareciese y hoy hay lo que hay. Por ejemplo, el título del mensaje. Gas Gas salvada. A ver si no es al revés. Pero debatir de esto automáticamente te genera insultos y el típico gracioso con sus cosas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gasero1 dijo:

El foro debería de tener un moderador. Si el moderador ha decidido aceptar todo tipo de comentarios, poco hay que decir. Pero si, hablar de motos es bastante complejo. Hubo un tiempo que no fue así, pero esa falta de moderación hizo que mucha gente con cosas que contar desapareciese y hoy hay lo que hay. Por ejemplo, el título del mensaje. Gas Gas salvada. A ver si no es al revés. Pero debatir de esto automáticamente te genera insultos y el típico gracioso con sus cosas.

Una lastima pero es asi, no es ni mejor ni peor un foro por ello, solo que este es de motos y los que desvarían en el nunca hablan de motos o campo como lo entendemos el resto, ellos siempre lo llevan a algo que puede ser motos, ya sea de internet o de lo que piensan tienen que hablar, pero al final aburren al santo Jo.

 

No entendere nunca el porque ciertos personajes que solo crean polemicas siguen por aqui, unos por ellos mismos que no se que ganan con ello y otros porque no los echan y asi otros pueden expresarse libremente y hablar como gente que nos gusta las mismas cosas en un foro.

 

En fin, sigo por aqui que ya ha empezado la temporada de lo que me gusta, gassssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...