Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

hace 25 minutos, pipit dijo:

Pues ya es raro ya porque SOLO escriben en idioma local. O eso nos han contado... Pero sin mala intención, eh...

 

Ayer mismo tuve que hacer una gestión online en el BBVA. Llamé y me sale un contestador que me dice si quiero ser atendido en catalán o en castellano. Le digo que en catalán y la voz del contestador me dice,  ahora en catalán, que en breve me pasan con una operadora. Y me pasan con una operadora que no habla ni media de catalán. Allí el único que hablaba catalán era el que grabó el mensaje en el contestador. Me pasó tres veces ayer por la tarde. No tiene mayor importancia (soy mucho menos susceptible y melodramático que el colega yo para estas cosas), pero me hizo gracia.

Diles que te vas a llevar todas perras y verás como hablan en arameo... Jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

El 2/10/2019 at 16:25, lui5 dijo:

 yo trabajo en tres idiomas.

Teniendo en cuenta qué al último que vimos por aquí con ese nivel lo mandamos pal psquiátrico si yo estubiera en tú lugar iría olvidando un par de ellos pero por la vía rápida.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del Lui5 este es una SARTA DE MENTIRAS. Todo. Llegan a formar un verdadero insulto.

Que asco!

Una por na se pueden desmontar. (que nadie lo va a hacer, no sea que lo baneen)

 

Y lo mas que le dicen (excepto uno) es "paz". 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El interés del velocípedo........ más bien de las subvenciones, seguro que estos directivos  cobran más el mes que la mayoría de nosostros al año........

No hay que ser muy estudiado ( con EGB llega ) para darse cuenta del verdadero interés de estos Fondos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, aagiralde dijo:

 

A ver, les da la junta de Andalucía 8,5 millones de euros para hacer una fabrica en Cadiz, pero no la hacen porque se produce un incendio en la de Gerona

Poco después están en bancarrota y los 8,5 millones de la fabrica de Cadiz que dio la Junta donde están..? En Gerona..? 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ruy dijo:

 

A ver, les da la junta de Andalucía 8,5 millones de euros para hacer una fabrica en Cadiz, pero no la hacen porque se produce un incendio en la de Gerona

Poco después están en bancarrota y los 8,5 millones de la fabrica de Cadiz que dio la Junta donde están..? En Gerona..? 

Los tiene López ruy... Que se van a cargar a todos menos a tu amigo jaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ruy dijo:

 

A ver, les da la junta de Andalucía 8,5 millones de euros para hacer una fabrica en Cadiz, pero no la hacen porque se produce un incendio en la de Gerona

Poco después están en bancarrota y los 8,5 millones de la fabrica de Cadiz que dio la Junta donde están..? En Gerona..? 

Los tengo yo debajo de la cama Jajajaja 

Esto ya lo quise esplicar de una forma sutil hace más de un año más bien 2  cuando un colega mio que tenia que fabricar piezas para una empresa que trabajaba  bultaco osea  Black toro, la empresa que le pedía las piezas  le anulo el pedido porque no le pagaban, 

 

Hay un tema de ayudas para temas sostenibles y lo único que sostienen son sus bolsillos bien llenos se hablo que detrás o dentro o a la derecha de black toro hay familiares de políticos relevantes y que las ayudas les han llegado por delante de otras más necesitadas enfin en 2 años ya estaban hasta el cuello por eso no les interesó que entrará km hace 3 años les desmontada el tinglado. 

Panda cabrones y lo pongo con minúsculas, 

No digo más que luego me riñen. 

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, si no me llaman terrorista ambiental (los ecolojetas), libertino (los puritanos), machista (las feminazis), o fascista (los totalitarios), es como que me falta algo para empezar el día.

Está bien. Cuando te atacan personalmente es síntoma de pobreza de argumentos. Dice más del que insulta que del insultado.

Dicho lo cual, me ausento una temporada de este hilo para evitar contribuir a embarrar las conversaciones sobre motos.

No me voy del foro porque es lo que quieren los de siempre: que a base de ser agresivos nos cansemos y les dejemos campar en el terreno común.

Buena suerte a gas gas y a ktm. O mejor, que tengan lo que merecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...