Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

hace 1 hora, Lolo350 dijo:

No digo que sea un oferton, pero joder, en el anuncio se habla de 12.500 la ezberg + matriculacion. Eso me parece una estafa. Mira que de 10.000 a 12.500 no tienes pasta pa prepararla a tu gusto...

Es caro de cojones, es casi un insulto. Pero no es ilegal, ni muchísimo menos una estafa.

 

Si la moto es suya, que seguramente lo es, la vende al precio que quiere. Comercialmente, en ciertos sectores, solo es ilegal el dumping. Ser caro no es delito. Y solo es estafa cuando sufres un daño con engaño. Esta es la moto y este es el precio. Sería estafa si te dieran una moto y/o un precio diferente al ofertado.

 

Podríamos decir en lenguaje coloquial y figurado que es un "robo" pero solo en ese contexto. Ni es ilegal ni es una estafa.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

Esperemos que el Gobierno,intervenga los Precios de las motos de Enduro (Sobre todo las MAS CARILLAS),tipo las mascarillas de farmacia,y nos salgan las motos a menos de 5.000€.??

 

Pd.Este se pensaba que invertia en Coltan,o en Oro

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las quirúrgicas fiscalizadas a 0,96 (0,76 en Catalunya). Dice el gobierno que si la farmacia las ha comprado más caras, abonará la diferencia al farmacéutico.

 

Eso sí, las fpp2 las hemos pagado a 12 euros esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentare sacaros de dudas las quirurgicas que hay en españa los importadores ditribuidores las han comprado por encima del precio con lo cual si las venden a las farmacias pierden dinero ahora vendra el desvastecimiento en el me¡se de noviembre estas salia un paquete de 50 un a la farmacia entre 4 y 6 euros , en el mes de febrero yo las vendi en 13 eurros y dijimos que que locura en esas fechas los chinos iban buscadolas por todas las farmacias y a primeros de marzo nos llegaron a  entrar para venderlas nosotros a las farmacias a 80 euros las 50 un , sanidad / govierno decide fijar un precio ydecide esto un domingo para lunes sin dar tiempo a que las farmacias se quiten los stocks que han pagado mas caros a 1,30 mas iva , en farmacia cuando un laboratorio va a subir o bajar un mdicamento lo que hace es avisrlo 2 meses antes para que las farmacias devuelvan o bajen sus stocks , pero si se les queda normalmente devuelven el genero osea la banca gana , 

Las FFp2 estan entrando a distribuidores o importadores dependiendo de la fuente entre 1,2 y  1,7 para que otro distribuidor las venda entre 3,50 y 4 euros a las farmacias  eso si para consegirlas ha que pagar por adelantado o con una pagaseñal , ayer estube eb un centro medico y la persona de recepcion me comento que llevaba mas de 20  dias con una  de estas mascaras limpiandola cada noche con alcohol y dejandola secar para al dia sigiente reutilizarla , dependera del trabajo que tengas te durara mas o menos esta pesrsona es de oficina 

 

Los geles u otra puta liada del gobierno , 

Hay 9 empresas que an estado trabajando para hospitales y  grandes cuentas esya¡tas estan con ayudas del estado que pagan un 4% de iva y me imagino que las materias primas que usan tambien estaran con precios mas bajos que el resto de las empresas que pagan un 21% pues estamos registrados como cosmetica articulo de lujo y estas se pueden vender al precios que toquen sin estar supeditados a los que mande el estado , 

 

 

No pongo lo de las empresas que llevo pues no quiero hacer publicidad , las mascaras FFp2 estan para que las farmacias las venda entre 6 y 8 euros  este precio ya esta un poco caro mas es un robo au que muchos dependemos de la ley de la oferta y la demanda ,

 

Este lunes estube hablando con una empresa china con capacidad de 15.000. 000 de mascaras semanales y que este mayo pasara a hacer 20 millones , una parte muy importante quirurgicas , 

 

Datos de la Vanguardia ,

 

https://www.lavanguardia.com/vida/20200425/48700127068/la-entrada-en-vigor-del-precio-maximo-en-geles-crea-confusion.html

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, txingui dijo:

 

reclama que te deben 1...

 

image.png.cdd9cc572558e922b0d135e3f6e4bbbb.png

Si vas con tiempo las pudes comprar cor debajo de los 2 euros 5 capas servicio en 15 a 30 dias pacs de 20 unidades 38 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Intentare sacaros de dudas las quirurgicas que hay en españa los importadores ditribuidores las han comprado por encima del precio con lo cual si las venden a las farmacias pierden dinero ahora vendra el desvastecimiento en el me¡se de noviembre estas salia un paquete de 50 un a la farmacia entre 4 y 6 euros , en el mes de febrero yo las vendi en 13 eurros y dijimos que que locura en esas fechas los chinos iban buscadolas por todas las farmacias y a primeros de marzo nos llegaron a  entrar para venderlas nosotros a las farmacias a 80 euros las 50 un , sanidad / govierno decide fijar un precio ydecide esto un domingo para lunes sin dar tiempo a que las farmacias se quiten los stocks que han pagado mas caros a 1,30 mas iva , en farmacia cuando un laboratorio va a subir o bajar un mdicamento lo que hace es avisrlo 2 meses antes para que las farmacias devuelvan o bajen sus stocks , pero si se les queda normalmente devuelven el genero osea la banca gana , 

Las FFp2 estan entrando a distribuidores o importadores dependiendo de la fuente entre 1,2 y  1,7 para que otro distribuidor las venda entre 3,50 y 4 euros a las farmacias  eso si para consegirlas ha que pagar por adelantado o con una pagaseñal , ayer estube eb un centro medico y la persona de recepcion me comento que llevaba mas de 20  dias con una  de estas mascaras limpiandola cada noche con alcohol y dejandola secar para al dia sigiente reutilizarla , dependera del trabajo que tengas te durara mas o menos esta pesrsona es de oficina 

 

Los geles u otra puta liada del gobierno , 

Hay 9 empresas que an estado trabajando para hospitales y  grandes cuentas esya¡tas estan con ayudas del estado que pagan un 4% de iva y me imagino que las materias primas que usan tambien estaran con precios mas bajos que el resto de las empresas que pagan un 21% pues estamos registrados como cosmetica articulo de lujo y estas se pueden vender al precios que toquen sin estar supeditados a los que mande el estado , 

 

 

No pongo lo de las empresas que llevo pues no quiero hacer publicidad , las mascaras FFp2 estan para que las farmacias las venda entre 6 y 8 euros  este precio ya esta un poco caro mas es un robo au que muchos dependemos de la ley de la oferta y la demanda ,

 

Este lunes estube hablando con una empresa china con capacidad de 15.000. 000 de mascaras semanales y que este mayo pasara a hacer 20 millones , una parte muy importante quirurgicas , 

 

Datos de la Vanguardia ,

 

https://www.lavanguardia.com/vida/20200425/48700127068/la-entrada-en-vigor-del-precio-maximo-en-geles-crea-confusion.html

 

Yo ya comenté cuando lo sel Sorteo Solidario,que mi mujer trabaja en una Clinica Dental,y que intentaria conseguir material.

Ademas de ser Imposible por desabastecimiento de los Depositos Dentales,los precios se han MULTIPLICADO por 15.

Esta semana,han intentado comprarlas,y aparte de servir una caja por Persona/mes,de pagar entre 2€ y 2,70€ la caja de 50 un,y compra sin limite de cantidad,les han pedido 28/30€ por caja,y con cuentagotas.

Espera que en un par de meses,se normalice el asunto,si no,mal asunto.

Y espera que el TIO PEIRER ,descubra la Mascarilla POWER PARTS ORANGE,y nos la intente colocar a 40€ la basica,y 50 la Ezberg Mascarilla Full Gas ?‍♂️?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bubba dijo:

 

Yo ya comenté cuando lo sel Sorteo Solidario,que mi mujer trabaja en una Clinica Dental,y que intentaria conseguir material.

Ademas de ser Imposible por desabastecimiento de los Depositos Dentales,los precios se han MULTIPLICADO por 15.

Esta semana,han intentado comprarlas,y aparte de servir una caja por Persona/mes,de pagar entre 2€ y 2,70€ la caja de 50 un,y compra sin limite de cantidad,les han pedido 28/30€ por caja,y con cuentagotas.

Espera que en un par de meses,se normalice el asunto,si no,mal asunto.

Y espera que el TIO PEIRER ,descubra la Mascarilla POWER PARTS ORANGE,y nos la intente colocar a 40€ la basica,y 50 la Ezberg Mascarilla Full Gas ?‍♂️?

Yo creo que en dos meses sera peor pues habra mas gente trabajado y en la calle lo que ara que tengamos mas necesidad ojo es una opinion personal antes las power parts 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Prudencia dijo:

Tienes razón. Me acaba de comunicar mi mujer que son dos unidades. Me enseñó el paquete y me dijo 12 euros y pensé que era la unidad.

 

En Valencia hace 2 semanas un familiar pagó eso de una unidad, 11-12€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Se confirma que las primeras Rieju son las GG que gay en Salt. No se fabricarán en Figueres de momento.

 

Ya me parecía a mí...

Pues como ya estén ensambladas menuda panzada se van a pegar a desmontar y montar para pintar los chasis de negro ???

 

No creo que en Salt haya muchísimas cosas cuando hemos estado meses sin algunos repuestos, pero vamos que ni idea en realidad 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...