Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 5 minutos, Prudencia dijo:

Ya me habéis puesto nervioso al abuelo. Pobre hombre...

 

No merece contestación el triste este. Se ve que la joint venture (concepto que ha aprendido esta tarde en internet y ya es todo un experto) la han creado para fabricar butifarras. No damos para más.

Como siempre inventándote gilipoyeces para pretender burlarte de todo lo que no te de la razón, eres patético.

 

Burlarte y pretender desacreditar opiniones distintas a las tuyas no te da la razón pobre infeliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

No hay ninguna duda.

 

Esto se demostró que era una milonga, KTM lo desmintió.

 

 

hace 2 minutos, rasago dijo:

No hay ninguna duda.

 

Esto se demostró que era una milonga, KTM lo desmintió.

 

Bueno a mi me falta esa información, de ahí mis dudas ... Eso si puede ser un argumento, no las payasadas y estupideces que contesta el señor prudente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Te va a llamar algo feo, ya verás, jajajaja

Como siempre haciendo el payaso, e inventando conclusiones erróneas, no tienes ni puta idea, ¿no te has enterado aun que el único comportamiento que me repugna y desprecio en este foro, es el tuyo?

 

Pues no será por que no te lo he dejado clarito un montón de veces, de verdad ¿eres así de cortito, o solo te lo haces, para crear discordias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Prudencia dijo:

Ya está el pobre hombre "argumentando". Igual se cree que le voy a contestar. Ay la triste vida.

Eso que vida triste la tuya que tienes que mientes hasta cuando no quieres contestar, que es sino una contestación (encubierta claro para que no se note , como todo lo que haces, de tapadillo para que luego no digan que insultas no tu no, tu el que más, pero siempre de tapadillo para que no se note ...

En fin sigue desaogando tu frustación en le foro que no se note que eres un amargado infeliz  que tenga su señoría buena noche... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba yo pensando que si necesitais recambio lo pidais los lunes, miércoles y viernes (60%) que son los días que habrá recambio. Si lo necesitáis el martes o el jueves (40%) os esperáis al día siguiente, que esos días no tenemos. Y alegraos, que peor sería que os mandemos el pedal de arranque en dos bolsas. Una bolsa con el 60% del pedal y otra con el 40%. Y ojo, que en el peor de los casos, la bolsa del 40% igual ni os llega.

 

Yo que sé, ya......

 

La obligación de suministrar recambio de  Gas Gas es de Gas Gas. ¿Quién es el dueño de Gas Gas? Pués KTM, no te jode. La obligación no nace por ser KTM, nace por ser el dueño de Gas Gas. Y si mañana Sherco compra Gas Gas, la obligación seguirá siendo de Gas Gas, pero como Sherco será el dueño tendrá la obligación de ocuparse de que Gas Gas tenga recambio. Y si el dueño lo hace mal y lo tienen que encular, lo harán en su condición de propietario de Gas Gas, no de Sherco, pero el dolor y la fisura anal serán idénticos y el culo será el mismo. Por lo tanto Sherco se ocupará de que Gas Gas tenga recambio (se llama responsabilidad subsidiaria). Todo lo demás es marear la perdiz porque no entendemos lo que pone en la wikipedia ni tenemos una mínima noción de como funciona el mundo. La Administración no es tonta (esas compra ventas tienen que pasar forzosamente por el tribunal de la competencia) y no es tan fácil escaquearte de tus obligaciones. Eso y que sería un suicidio.

 

Como organicen después la supply chain (apunta rasago, concepto nuevo para cuando seamos unos magnates. El otro ya lo buscará en internet y esta tarde ya sabrá tanto de eso como de las joint venture. Nos dará lecciones al respecto) es problema de ellos . Tú pides recambio a tu concesionario Gas Gas y él te dará recambio. Luego como si ese recambio lo fabrican en Morazarzal y lo fabrica Beta, es cosa suya.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Prudencia dijo:

Ya me está contando el pobre hombre su vida. Se ve que le gusta. 

Esperaba que al menos supieras distinguir cuando hablan de tu comportamiento, pero esta visto que ni a eso llegas ...

Al menos los monos se reconocen cuando se ven en el espejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...