Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

Muchas veces una marca vende el recambio mas allá del tiempo legal estipulado,porque le interesa,y es rentable.

Lo mismo la industria auxiliar.

De un modelo.Superventas,hay recambio, de algunas cosas ''deporvida''.

 

Pero de modelos con poca salida,pues en cuanto pueden,no fabrican nada.

Recambio de Golf Gti,salvo algo puntual,hay de todo.

Lo mismo del Escarabajo.

Pero de un Lancia Thema,pues igual te las ves Puta..s,hasta en el desguace.

Recuerdo que Ossa,para fabricar las de Trial,le pedia la industria tiradas de 5.000 unidades.

Sino,no hacen los moldes.

Imagino,que en poco tiempo,recambio de Ossa,como que mal.

Aunque no haya pasado el plazo legal.

Tema GG PrePeirer,no se sabe( por lo menos yo no lo se)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 18 minutos, bubba dijo:

Tema GG PrePeirer,no se sabe( por lo menos yo no lo se)

Yo sí lo sé. No habrá ningún problema sin ningún género de dudas. Lo llevo diciendo aquí desde hace como 10 años y todavía no me he equivocado.

 

Ya me disculparás que no me extienda mucho para no decir absolutamente nada y girar en redondo. Que haya gente con ganas de marear la perdiz no quiere decir que el asunto no se haya  explicado infinidad de veces. Según los cálculos de los agoreros, el recambio de Gas Gas se agotó hace 15 años desde la primera vez que yo oí hablar del tema allá por 2.005. 

 

Y según esos preceptos jurídicos de los que tanto nos hablan, no hay recambio de ninguna moto fabricada en 2010 de  ninguna marca porque no tienen obligación de fabricarlo. Venga ya hombre... Paparruchas que decía el otro.

 

Me parece que hasta Gasero lo ha entendido.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre tampoco es una comparación equivalente un Seat Malaga con 30 años que una Gas Gas del año pasao.

Las marcas hacen lo que les sale más rentable, a veces se pierde dinero en algo por mantener la imagen, si calculan que les sale rentable se hace, si no no.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Pues hombre tampoco es una comparación equivalente un Seat Malaga con 30 años que una Gas Gas del año pasao.

Ya sé que soy pesado, pero... ¿quién ha dicho que las GG del año pasado no tendrán recambio?

 

Es que yo puedo venir aquí a decir que ha dicho VW que a partir de mañana los Seat no tendrán recambio. Y venga todos aquí a rajar de VW sin que VW haya dicho nada ni sepa nada. Estamos  hablando de lo mismo. Credibilidad cero, VW son gente seria y KTM son gente seria. Unos hacen dieselgate y otros TPI, pero gente seria al fin y al cabo. 

 

Todos aquí a  decir que es una putada que una moto de dos años no tenga recambio. Eso lo entiende todo el mundo, no merece discusión. Pero es que ni va a suceder ni nadie de la marca ha dicho que eso vaya a suceder. Sigo sin ver donde se plantea el problema. Ganas de marear la perdiz porque seguramente no tenemos nada mejor que hacer.

 

KTM ha dicho que reestructura el canal de distribución de recambio. Punto. ¿Va a caer el cielo por eso? Lo demás lo han dicho gente que entiende de esto como yo entiendo de  decir misa.

Editado por Prudencia
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Ya sé que soy pesado, pero... ¿quién ha dicho que las GG del año pasado no tendrán recambio?

 

Lo han dicho los que no han entendido el mensaje de KTM.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Lo han dicho los que no han entendido el mensaje de KTM.

 

Perfecto.

 

Pues como no van sobrados de entendederas (el bulo viene de Estados Unidos y se ve que allí hablan raro) se les ha explicado mil veces lo que ha dicho KTM. Y seguimos con la matraca.

 

Y después de ese comunicado que hablaba de final de Marzo ya hay quién se ha ido a ver el stock de Febrero de la web de Recambios Rogelio de Villalobillos a ver si tenían la junta de la trócola del modelo de 1936 y ha venido a explicárnoslo para apoyar la teoría conspiradora.  Aburrimiento, no hay otra.

 

¿Está feo que saquen a una niña en la tele con la centralita llena de mermelada y un perro ajustándosela mientras el cantante de moda entra en su habitación? Estaría feísimo, nadie lo discute. Pero es que  no sucedió nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ostras, ya no me acordaba de lo de Ricky Martin jajajajaaj, que bueno fue aquello, yo era un crio y estuve viendo el domingo la repetición entera para ver si lo podía ver jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Prudencia dijo:

Perfecto.

 

Pues como no van sobrados de entendederas (el bulo viene de Estados Unidos y se ve que allí hablan raro) se les ha explicado mil veces lo que ha dicho KTM. Y seguimos con la matraca.

 

Y después de ese comunicado que hablaba de final de Marzo ya hay quién se ha ido a ver el stock de Febrero de la web de Recambios Rogelio de Villalobillos a ver si tenían la junta de la trócola del modelo de 1936 y ha venido a explicárnoslo para apoyar la teoría conspiradora.  Aburrimiento, no hay otra.

 

¿Está feo que saquen a una niña en la tele con la centralita llena de mermelada y un perro ajustándosela mientras el cantante de moda entra en su habitación? Estaría feísimo, nadie lo discute. Pero es que  no sucedió nunca.

 

Hombre feo, feo... igual a Antonio y a mí nos hubiera podido el morbo...

 

Decían por aquel entoces quel Ricky salió del armario para ver la escena y en eso algo de cierto había...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, rasago dijo:

Un carburador no es comparable, los carburadores no se hacian especificamente para las Gas Gas, ni las suspensiones, ni los frenos, ni la cadema, .................... el problema son las piezas específicas complejas de hacer, una toma para un carburador no es complejo de hacer, un carter sí.

 

Gas Gas no va a desaparecer, no la compró para eso, la compró para comercializar motos, ya dijo en la entrevista que quería hacer de Gas Gas lo que Skoda es al grupo Volkswagen, aunque no usó esa literalidad.

Esto no es así. Puede pero no tiene. Si nos creemos que todos los carburadores son iguales............ Pero aunque lo fuera, yo no quiero pagar 18€ por una aguja Keihin. Yo me voy a Prox y tengo todo el Kit de carburador por 30€, y esto es algo que no se acaba de digerir. El recambio GasGas es mayoritariamente GasGas. Si fallan, como están fallando, están jodidos.

Por ejemplo, un kit de reparación de bieletas ya cuesta conseguir. Esto es un problema gordo. 

¿Que dentro de 2 meses Mercadona empieze a fabricar recambio?. Puede ser, pero hoy es un problemon. ¿Que al tio de la Bultaco no le afecta?. Sinceramente no se cuantas Bultacos hay por el monte ni sus necesidades.

 

 

 

 

Opera Instantánea_2020-02-21_084723_www.greenlandmx.com.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, bubba dijo:

Recambio de Golf Gti,salvo algo puntual,hay de todo

Yo sufrí la falta de recambio (para el techo solar) de un precioso Golf III GTI justo a los once años de su compra. Estas cosas son así.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves como no iba a estar conforme? Ni lo entiende, ni está por la labor, ni le interesa...

Pondría otra vez el enlace al kit de reparación de bieletas, pero ya me parece excesivo y hasta aburrido.

Que lo intente otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Dhubert dijo:

 

 

JA!!!...

No te líes, yo solo estoy haciendo méritos a ver si con un poco de suerte el señor Pierer lee esto y me regala una moto. A ti no, fijo. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...