Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

endurero1988

Pues ahora que lo dices, los de rekluse deben saber que no hay stock y tinen su tapa de embrague para gas gas al magnifico precio de 299 pavos. 

Que no hay que tirar la moto, pues si, que en una moto con dos años deberías poder conseguir hasta la última arandela, pues también, que  a día de hoy hay un problema  con el recambio de gas gas es un hecho real, ni milongas, ni elucubraciones, y repito no lo digo yo, lo dicen los que los venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Pues ahora que lo dices, los de rekluse deben saber que no hay stock y tinen su tapa de embrague para gas gas al magnifico precio de 299 pavos. 

Que no hay que tirar la moto, pues si, que en una moto con dos años deberías poder conseguir hasta la última arandela, pues también, que  a día de hoy hay un problema  con el recambio de gas gas es un hecho real, ni milongas, ni elucubraciones, y repito no lo digo yo, lo dicen los que los venden

Prueba con Hinson.

 

Tenemos los mismos problemas que el mes pasado, el año pasado y hace tres años y todavía no hemos tirado ninguna (ni la tiraremos).

 

No sé si conocisteis las HVA importadas por Bordoy pero tampoco tuvimos que tirar ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, titogpumar dijo:

Explica, yo soy de pueblo "pequeño" y aquí nunca vi ninguna BPS.

No se que tendrá que ver con la desaparición de fábricas y la inmediata falta de recambios y depreciación de la marca ??

Relájate y mira la foto con calma y atención. Si esa "BPS"  (repito, es una BPS) no te suena de nada, igual estamos perdiendo el tiempo.

 

Yo no conozco los entramados societarios de todo el mundo. Coño, que cualquier tenderete trabaja con tres o cuatro razones sociales diferentes. Por eso tiendo a pensar que la CNMC (consultar Wikipedia) hace su trabajo, que para eso está, y todo irá bien.  Esto no es una cuestión de los caprichos del señor Pierer, es un tema legal. Eso no lo decide un día por la mañana al levantarse y va haciendo según vea su pirulo. El mundo no funciona así, los deseos deben adaptarse a las posibilidades, no al revés.

 

Vivir pensando que todo el mundo vive para joderme, que va saltarse las normas establecidas y que yo tengo que ir aplicando soluciones preventivas a problemas que no tengo (y que por lógica no debo tener) es muy estresante, además de caro.

 

El sentido común (y la ley que ampara al consumidor) dice que habrá recambio. Eso sí, cada uno tiene derecho a estresarse como quiera. A lo que no tiene derecho es a querer estresar a los demás por lo mismo.

 

Calma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, titogpumar dijo:

Todo tiene solución.

Mentira cochina, a ver  cómo  te fabricas un piñon desplazable de  la segunda  o un selector de cambio sin que te salga más caro que la moto.

Que no cunda el pánico.

Pues yo ya lo vi venir con los primeros devaneos de la fábrica y afortunadamente no tengo ya GasGAs pero si la tuviera , muy tranquilo no estaría.

Cuando haya que tirar......

Pues tirar no creo pero hecharse un mes sin salir por  una simple  tapa de embrague dan más ganas de prenderle fuego a la moto que de  tirarla.

Una cosa es hablar desde el sofá otra desde  la moto. Hoy en día habrá 4 contados que acepten y tengan conocimientos y medios para estar con chapuzas. La gente quiere andar en moto. No aceptamos no hay stock o dentro de 4 semanas.

Lo demás no interesa a nadie. Bueno nadie en sus cavales.

 

Vas a por una tapa y te dicen que Rekluse y se te queda cara de selfie.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si alguien lo ha dicho ya, pero el modelo actual de enduro de GasGas, la llamada Fenix, será producida por otra marca próxima geográficamente a la actual sede/fáfrica.

 

O sea, que el actual modelo se seguirá produciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Prudencia dijo:

Sabías que General Motors comercializa el mismo coche en muchos países y en unos sitios se llama Opel y el otros Chevrolet?

Opel se la ha quedado PSA.

Renault está de bajona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, rasago dijo:

Opel se la ha quedado PSA.

Renault está de bajona.

 

Y al grupo Fiat también se ha asociado con PSA 

Y Renault posiblemente se separe de Nissan 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, DucatiSenna dijo:

No se si alguien lo ha dicho ya, pero el modelo actual de enduro de GasGas, la llamada Fenix, será producida por otra marca próxima geográficamente a la actual sede/fáfrica.

 

O sea, que el actual modelo se seguirá produciendo.

 

 

Y si no he oido mal son de color azul 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DucatiSenna dijo:

No se si alguien lo ha dicho ya, pero el modelo actual de enduro de GasGas, la llamada Fenix, será producida por otra marca próxima geográficamente a la actual sede/fáfrica.

 

O sea, que el actual modelo se seguirá produciendo.

Yo ya había comentado algo de eso, pero parece que no ha calado la idea ???

 

Seguiremos hablando de desapariciones y tal.

 

Ya recuperaremos estos mensajes ?

 

Saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, Pohjamo dijo:

Yo ya había comentado algo de eso, pero parece que no ha calado la idea ???

 

Seguiremos hablando de desapariciones y tal.

 

Ya recuperaremos estos mensajes ?

 

Saludos

 

 

Además lo bueno es q si estamos equivocados con editar los mensajes no pasa nada jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...