Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

hace 21 minutos, Apata dijo:

Pero como Prudencia dice que KTM siempre cumple su palabra... pos eso palabrita del niño Jesús.

Una vez más dices que he dicho lo que no he dicho. Debe ser vicio o el aire de la petroquímicas esas que tenéis. ?

 

Yo he dicho que KTM  cumple con sus obligaciones legales, que es otra cosa. Y si le transfieren ese derecho/obligación a un tercero, ellos ya no vienen obligados. Tendrías que fijarte más.

 

"Es que vas a tener que hacer ñapas en una moto de dos años por falta de recambio" que dice el otro. A ver, lo preguntamos de nuevo ¿Eso quién lo ha anunciado? NADIE. Milongas y más milongas. Habrá recambio. Alguien proveerá, tranquilos.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

El 12/2/2020 at 23:41, Prudencia dijo:

Habrá recambio. El nombre del que los venda es indiferente

Yo creo que se entiende a la primera, pero es igual, seguiremos tratando de acojonar al personal .. algunos parece ser por simple hobby, otros os digo yo que están esperando ver alguna gp por 3000€ y no hablo de ningún forero si no de personas que conozco, que llevan con la matraca de que las gas gas se van a tener que malvender desde no sé cuándo, traca que traca cada vez que lo ves y luego te enteras que han estado mirando alguna....

Que cada uno haga con su moto y su dinero lo que le salga el glande, pero no entréis en pánico por los agoreros, tranquilidad, es mi consejo, sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si Husaberg que si Husqarna. ¿Os habeis leido la noticía?.

KTM ha montado una nueva companía GasGas Motorcycles Gmbh. Empiezan de cero. Así que el que espere recambio GasGas en bolsas KTM para antes del 2019 lo va a tener crudo.

Como GasGas desaparecio como fábrica de motos y  parece que es Torrot la que debe de garantizar ese recambio.

Traduciendo, están igual de jodidos que antes. KTM seguirá fabricando GasGas como fábrica de motos. Y el recambio ya se verá pero KTM no está en la ecuación.

 

El que se quiera engañar que se engañe pero esto es una grandísima putada para el cliente de GasGas que pensaba que tenía el apoyo de KTM detrás.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Apata dijo:

No, por ahí leí que RIEJU ha comprado todo el stock de piezas y moldes de Gasgas. Por eso el chiste de la noticia que KTM no va a suministrar más piezas de las Gasgas pre 2019... Pero como Prudencia dice que KTM siempre cumple su palabra... pos eso palabrita del niño Jesús.

 

Pero que RIEJU tendrá intención de montar motos enduro Made in Spain, no de suministrar piezas a los abandonados. Digo yo Ehhhhh !!!

 

¿Pero quien puede dar credito  a esas tonterías?. Te están diciendo oficialmente que Torrot será responsable de los recambios y ahora dices que si Rieju ha comprado el stock y los moldes. ¿Entonces Torrot no es responsable?. Salimos de la sarten para caer en el fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Prudencia dijo:

Y si le transfieren ese derecho/obligación a un tercero, ellos ya no vienen obligados.

En eso no estoy de acuerdo, el fabricante es el que está obligado, el acuerdo que tengan KTM y Torrot es entre ellos, no exime al fabricante.

Como si lo subcontratan con J.Juan, la obligación es de ellos, si no cumplen ellos exijen a J.Juan pero, el cliente, le exije al fabricante, a Gas Gas, ni a KTM ni a Torrot, en la medida que KTM controla Gas Gas ...............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El claro ejemplo de el que lo hace por hobby.... jajajaja, pero la culpa es vuestra porque no os habéis leído la noticia....

hace 12 minutos, Gasero1 dijo:

Pero quien puede dar credito  a esas tonterías?. Te están diciendo oficialmente que Torrot será responsable de los recambios y ahora dices que si Rieju ha comprado el stock y los moldes. ¿Entonces Torrot no es responsable?. Salimos de la sarten para caer en el fuego.

No se puede contradecir uno más en un mismo párrafo... jajaja

Y esque tanto querer liar al personal acaba por liarse uno solo... Madreeeeeee....patatas traigo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Gasero1 dijo:

 

¿Pero quien puede dar credito  a esas tonterías?. Te están diciendo oficialmente que Torrot será responsable de los recambios y ahora dices que si Rieju ha comprado el stock y los moldes. ¿Entonces Torrot no es responsable?. Salimos de la sarten para caer en el fuego.

No es que no sea responsable, la "noticia" decía la intención de RIEJU de volver a fabricar motos de enduro usando materiales comprados de la antigua Gasgas.

Es algo que ya se hizo con Husqvarna por ejemplo con la marca SWM.

La credibilidad?? pos no se.... la verdad que me la pela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

En eso no estoy de acuerdo, el fabricante es el que está obligado, el acuerdo que tengan KTM y Torrot es entre ellos, no exime al fabricante.

Como si lo subcontratan con J.Juan, la obligación es de ellos, si no cumplen ellos exijen a J.Juan pero, el cliente, le exije al fabricante, a Gas Gas, ni a KTM ni a Torrot, en la medida que KTM controla Gas Gas ...............................

Pero vamos a ver.... que consecuencias crees que puede tener el incumplir ese trato?? de verdad crees que el peso moral va a prevalecer sobre el económico?

Cierto que no va a ser el apocalipsis final, pero ni de lejos el camino de pétalos de rosa que muchos pensaron cuando KTM se involucró en el lió a la Española. Aquí se van pasando la bola de atender la vieja Gasgas cual patata caliente que nadie se quiere quemar.

Desde luego si tuviera una Gasgas no la vendería a la ligera, pero ya que no la tengo tampoco tengo intención de comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Materiales pueden ser chasis suspensiones y basculantes, que Gas Gas ya no va a usar y tienen muy poca salida como recambio.

En su día "hicieron" una 450 con partes de aquí y de allí.

Lo que no entiendo es para que mercado la harían, con las normas actuales, salvo que monten motor 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Apata dijo:

No es que no sea responsable, la "noticia" decía la intención de RIEJU de volver a fabricar motos de enduro usando materiales comprados de la antigua Gasgas.

Es algo que ya se hizo con Husqvarna por ejemplo con la marca SWM.

La credibilidad?? pos no se.... la verdad que me la pela.

¿Entonces los almacenes están vacios por que han vendido el stock?. Y han vendido los moldes así que ya no fabrican mas. Pues estamos apañados.

 

Las tonterías de Jotagas, Rieju, Ossa, Bultaco y hasta Sanglas llevamos años y años con lo mismo. Estupendo cuando sacaban algún modelo vanguardista para alguna exposición.

 

Esto es muy sencillo, KTM detrás daba una tranquilidad al cliente de GasGas por que se asumia que como con Husaberg y Husqvarna, el recambio estaba garantizado. Pero alh¡go habrá pasado por que han salido escopetados y han montado su propia GasGas. Es decir, que estamos igual que antes de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

Materiales pueden ser chasis suspensiones y basculantes, que Gas Gas ya no va a usar y tienen muy poca salida como recambio.

En su día "hicieron" una 450 con partes de aquí y de allí.

Lo que no entiendo es para que mercado la harían, con las normas actuales, salvo que monten motor 4T.

Si ya puede ser que solo sean chasis etc y quieran montar un engendro de los suyos que al final como recambio no es algo que se vendan muchos.

Lo que leí era bastante escueto y no especificaba nada. Hablaban de eso, una linea de motos de enduro de Rieju basadas en las antiguas Gasgas ya que habían comprado mucho material y moldes.

Que luego sea otro bulo más ? pues seguramente. Ojalá sea verdad y Rieju saque algo medio digno, pero vete a saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Apata dijo:

Cierto que no va a ser el apocalipsis final, pero ni de lejos el camino de pétalos de rosa que muchos pensaron cuando KTM se involucró en el lió a la Española.

Yo he hablado de obligaciones, el que creyera que KTM no iba a fabricar otra KTM vestida de Gas Gas él sabrá.

Lo económico también son sanciones ..................... e imagen, más la imagen que las sanciones.

No van a dejar las motos sin recambio así como así, no les interesa y, ahora, tienen musculo financiero de ese para atender al cliente.

Otra cosa será dentro de 6 u 8 años, pero vamos, mejor que si no la hubiera comprado KTM va a ser.

Editado por rasago
no, con n
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...