Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

Cuando haya que tirar una GG por falta de recambio me avisáis.

 

KTM ha seguido manteniendo las HVA y las Husaberg, como mínimo, hasta el límite de lo legalmente exigible. Y es lo que harán con GG. Hablamos de KTM, no del tendero de la esquina. La primera nota esa de los chicos del trial es una inocentada y un chiste.

 

Eso sí, un día u otro vamos a morir todos. Pero mientras llega ese día.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 2 horas, Prudencia dijo:

Cuando haya que tirar una GG por falta de recambio me avisáis.

 

KTM ha seguido manteniendo las HVA y las Husaberg, como mínimo, hasta el límite de lo legalmente exigible. Y es lo que harán con GG. Hablamos de KTM, no del tendero de la esquina. La primera nota esa de los chicos del trial es una inocentada y un chiste.

 

Eso sí, un día u otro vamos a morir todos. Pero mientras llega ese día.....

Perdona pero de las Husqvarna PreKTM y las Husaberg PreKTM es casi imposible encontrar nada, solo las sobras que quedasen abandonados en almacenes.

El limite legal es de risa, si en 4 años ya te dejan tirado de piezas ya me contarás... entonces una moto con 4 años ya tienes que irte planteando que es obsoleta y deberias venderla a piezas para otros como tú??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Apata dijo:

entonces una moto con 4 años ya tienes que irte planteando que es obsoleta y deberias venderla a piezas para otros como tú??

Yo no he dicho eso. He dicho, y lo repito, que KTM cumplirá -como mínimo- con lo que corresponda porque es una empresa seria y porque los antiguos dueños de GG y actuales propietarios el 40% no se lo permitirán. No sé si son cuatro años o son diez, los que sean. Lo cual está muy lejos de ser lo que decía la primera nota, que insisto, es de chiste. Que eso nos parezca bien o mal ya es cosa de cada uno, pero ya te digo yo que nadie va a tirar la moto mañana por falta de recambio. 

 

Una vez que haya pasado ese plazo, las motos empezarán a estar castigadas y se irán recomponiendo unas con otras, buscando en la maneta, en milanuncios, recambio paralelo, que hay mucho, etc. Como se ha hecho toda la vida. Y habrá GG de Salt funcionando dentro de diez años como hay ahora GG de antes del 2.000 por ahí que funcionan. Igual que hay Husaberg y HVA rojas que funcionan.

 

No asustemos a nadie con el apocalipsis zombie de que una moto del 2017 o 2018 se va quedar mañana sin recambio. Eso no tiene sentido.

Editado por Prudencia
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Pues como torrot siga sumistrando el recambio tan bien como actualmente, estamos apañaos

Que no hombre que no !!! si Prudencia dice que KTM cumplirá es porque KTM cumplirá ? igual que con las Husqvarna PreKTM y las Husaberg PreKTM... vas al kiosco de la esquina y tienes de todo a 1€.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Apata dijo:

Perdona pero de las Husqvarna PreKTM y las Husaberg PreKTM es casi imposible encontrar nada, solo las sobras que quedasen abandonados en almacenes.

El limite legal es de risa, si en 4 años ya te dejan tirado de piezas ya me contarás... entonces una moto con 4 años ya tienes que irte planteando que es obsoleta y deberias venderla a piezas para otros como tú??

 

Desde la barrera todo parece muy bonito. Que se te joda algo y estate 3 meses esperando a ver si es si o es no. Acabo de estar 2 semanas esperando por un lkt de carburación Keihin. Y ya estaba con la mosca detrás de la oreja y me aseguraban que si que llegaba. 

Mientras todo vaya bien sacamos pecho. Cuando haga falta alguna pieza concreta y empieze el runrunrun, vendran los dioses. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, endurero1988 dijo:

Pues como torrot siga sumistrando el recambio tan bien como actualmente, estamos apañaos

¿Torrot?. Torrot se fue a Cadiz. A saber el trejemaneje que habrá ahí dentro de sociedades, socios, resposabilides, accionistas, etc.

¿Alguien se cree que Torot va a poner la pasta para tener un estocaje para GasGas?. Lo ha explicado muy bien Titopumar. Los proveedores con los que tienes deudas vete a convencerles.

 

Si KTM no pone la pasta, el título debería cambiar el salvada por una mano al cuello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Gasero1 dijo:

Los de KTM van a pedir consejo a Rasago que es el que sabe. Sacan comunicados a las "bravas" sin consultar con Rasago y pasa lo que pasa.

El recambio ya escasea. Debe ser Lobero que  está haciendo acopio.

He llamao al tito Peirer y le he dicho que no sean tan escuetos, que su mercado no son niños, que son gente adulta y se lían, que ponga las cosas claras con ejemplos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Pues los rodamientos de los amortiguadores reiger que montaron hasta el modelo 2017,imposible encontrarlos, llevan ya mucho tiempo descatalogados, actualmente tienen problemas de stock de muchos recambios, tapas de embrague, tapas de la bomba de agua, cosas que se te pueden romper muy fácil en una caída tonta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Pues los rodamientos de los amortiguadores reiger que montaron hasta el modelo 2017,imposible encontrarlos, llevan ya mucho tiempo descatalogados, actualmente tienen problemas de stock de muchos recambios, tapas de embrague, tapas de la bomba de agua, cosas que se te pueden romper muy fácil en una caída tonta. 

 

No los encontráis en sitios especializados en rodamientos?

Supongo que con las medidas del original os podrán servir material equivalente. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 20 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No los encontráis en sitios especializados en rodamientos?

Supongo que con las medidas del original os podrán servir material equivalente. 

Fue con las medidas a un par de sitios especializados y no tenían, cuando les dijo que era de un amortiguador,le contestaron que tenía pedirlo a origen, parece ser que son unas medidas un poco especiales, y al final tuvo que hacer una ñapa para reparar la moto. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

al final hubo que hacer una ñapa para reparar la moto. 

Como se hacía hace 20 años y se seguirá haciendo dentro de otros 20. Pero me quitas un peso de encima, temía que hubieran tenido que tirar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...