Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo lobero, ha dicho lo que hay dicho y bien claro.

GAS GAS = pegatinas GAS GAS + motor KTM + chasis rojo pero KTM + suspensiones WP (no aclara si X-plor, Apex o cual, pero AW) a quien le guste perfecto y a quien no, pues es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 16 minutos, Edu55 dijo:

Totalmente de acuerdo lobero, ha dicho lo que hay dicho y bien claro.

GAS GAS = pegatinas GAS GAS + motor KTM + chasis rojo pero KTM + suspensiones WP (no aclara si X-plor, Apex o cual, pero AW) a quien le guste perfecto y a quien no, pues es lo que hay.

Tal cual, y de la fábrica también ha dicho lo que ha dicho, ni más ni menos, yo e entendido (simplemente hay que leer) que de momento la producción va a seguir en Salt, ha dicho hasta más cosas... Pero paremonos ahí, eso quiere decir que durante los tres próximos años los trabajadores ensamblaran lo que los austriacos les digan que ensamblen, punto. Pero la fábrica seguirá abierta y ellos trabajando. Pues alguno no, alguno ha leído que los austriacos no son monjas de la caridad y van a dar cerrojazo y todos a la puta calle, que tampoco seré yo quien diga que esto no pueda pasar, pero de momento no es lo que nos han dicho. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lobero dijo:

Tal cual, y de la fábrica también ha dicho lo que ha dicho, ni más ni menos, yo e entendido (simplemente hay que leer) que de momento la producción va a seguir en Salt, ha dicho hasta más cosas... Pero paremonos ahí, eso quiere decir que durante los tres próximos años los trabajadores ensamblaran lo que los austriacos les digan que ensamblen, punto. Pero la fábrica seguirá abierta y ellos trabajando. Pues alguno no, alguno ha leído que los austriacos no son monjas de la caridad y van a dar cerrojazo y todos a la puta calle, que tampoco seré yo quien diga que esto no pueda pasar, pero de momento no es lo que nos han dicho. 

 

 

Esto es lo que yo también he leido...

Lo que pueda pasar de aquí 3 años, nadie lo sabe, bueno, el Tito, pero no la va a decir aqui en el foro, a que no ???

Lo que se comentaba en la entrevista de un directivo de KTM, es que su intención es mantener la planta de Salt junto con el centro de I+D que está por allí cerca de Barcelona....

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno, en Italia había un montón de cosas, de motos ganadoras y de gente trabajando y de Historía con Mayúsculas y lo mandó todo a tomar por culo y se quedó con la pegatina...

 

El Mercado ha llegado. Abrid paso...

Editado por Dhubert
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Dhubert dijo:

Bueno, eso ya paso con la plantilla de la fábrica de Varesse, Husqvarna. Todos a la puta calle...

Pero eso hasta el momento no lo han dicho, no? Me repito, han dicho lo que han dicho. Y añado, no nos olvidemos que según nos han dicho también, esto es una joint-venture real, no es la adquisición total de la marca. Hay que saber que quiere decir eso y que es lo que tienen firmado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Palmer1 dijo:

Lo que pueda pasar de aquí 3 años, nadie lo sabe, bueno, el Tito, pero no la va a decir aqui en el foro, a que no ???

No, pero si queréis le pregunto.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo la estrategia deportiva con Dakar con una ktm con pegatinas, MXGP igual y en el WESS con Taddy ya veremos.

Esto huele a Husqvarna Italia, una pena porque el producto que hay ahora mismo es muy bueno (los dirigentes ya son otra cosa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por soñar, ojalá Pierer le venda los derechos de fabricación de la actual gasgas (la 2019) a algún pequeño fabricante, tipo lo que sucedió con las antiguas Husqvarna Varese y SWM.

 

De este modo él le sacaría algo de pasta y nosotros podríamos seguir disfrutando de la actual gasgas en el mercado mientras sea homologable.

 

Ya se que es prácticamente un imposible, pero podría ser la llave de la entrada en el enduro para vertigo o trs o jtg o...

 

En su día ya fantic fabricó motos con chasis y motor gasgas que llegaron al mercado.

 

Sería una forma de que no se pierda está moto que al menos para mí es de las mejores del momento.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

 

 

Ya se que es prácticamente un imposible, pero podría ser la llave de la entrada en el enduro para vertigo o trs o jtg o...

 

 

No sería mala opción. Pero mucha inversión para poca venta y en un plazo limitado. Diciembre 2024

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

No sé dónde he dicho eso, pero... Y a mí que me cuentas? Yo tengo kyb para muchos días, lo que cada uno quiera es problema de cada uno, a mí me la pela.

Si no recuerdo mal tú eras el que más te cansaste de decirnos que "nos íbamos a comer nuestras gas gas con patatas" de momento bien, las patatas en su punto y la gaseosa con vino y fresquita, como a mí me gusta. 

Si con tu último comentario de la fábrica de centro de ocio y no sé qué más, atinas cómo has atinado hasta ahora... Bien también, los de la fábrica pueden estar tranquilos.

 

El odio visceral hacia algo no ayuda a la hora de comentar/opinar, no suele hacer que uno sea imparcial y encima las digestiones se hacen más pesadas.

 

Lo que sabemos ahora mismo de gas gas es lo que el tío pierer nos ha contado y lo que nos ha contado es lo que todos hemos podido leer, que a algunos nos gustase que siguiesen montando kayabas, carburador y chasis propio, no es lo que nos ha dicho y nos tendremos que joder, siempre podremos comprar o no comprar... A otros os hubiera gustado que hubiera dicho que pegaba cerrojazo a gas gas y adiós muy buenas, se acabó, finit. Pero no, tampoco ha dicho eso, ya lo siento.

Tu puedes pensar lo que quieras. La realidad es la que es. GasGas ha desaparecido como desapareció Husqvarna. Con patatas y ensalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dhubert dijo:

Bueno, eso ya pasó con la plantilla de la fábrica de Varesse, Husqvarna. Todos a la puta calle...

Eso está más que cantado. Han esperado a pillar la pasta de las subvenciones pero esto no ha sido casualidad. Hace tiempo que se rumorea que KTM se va a enfocar sólo en la carretera. Husqvarna campo y GasGas rellena el hueco.  Una buena operación sin ruido de ningún tipo. Para los usuarios  es una buena opción por el tema de los repuestos. Ahora bien, no se las van a quitar de las manos.

 

Y de Husaberg nos olvidamos

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Gasero1 dijo:

Tu puedes pensar lo que quieras. La realidad es la que es. GasGas ha desaparecido como desapareció Husqvarna. Con patatas y ensalada.

Yo pienso sobre lo que leo, la realidad es la que nos ha contado el Sr pierer, no lo que tú has querido leer, las predicciones os las dejo a vosotros, a tres años vista a dejado claro cuáles son sus planes.  Y ensaladas, las que tú te montas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...