Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

hace 2 minutos, Uly35 dijo:

Pues un compañero se intereso por hacerse con la concesion GG y sabiendo lo que le pidieron no me quiero ni imaginar ktm..

Por eso te digo que lo mismo ahora los conces de GG pueden ganar algo más de dinerillo. Otra cosa es lo que te pidan por mantener la concesión de GG ahora, imagino que tendrán que respetar los contratos de concesión de la marca hasta que finalicen, luego lo mismo para ser conce de GG te piden un ojon y parte de otro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 10 minutos, pipit dijo:

No me atrevo a aventurar nada, pero me parece que sobran concesionarios y que va a haber mucha duplicidad. Me huelo algo parecido a lo que sucede con las sucursales cuando hay una fusión bancaria.

 

En caso contrario los concesionarios actuales KTM resultarían perjudicados. Para el señor Pierer las cuentas serían las de José Mota: las ovejas que entran por las que salen. Pero los conces KTM no recuperarían vendiendo GG las unidades que los conces GG les quitarían vendiendo KTM.

Pues si es como dices todavía más negro para los conces de GG.

Conozco uno que es conce de Beta y GG, aunque lo que realmente le funciona ( siempre según él porque lo que creo es que lo que más le funciona son los scooters coreanos que vende ) es la concesión de Husqvarna.  Lo cierto es que en su tienda ves un montón de power parts , un par de betillas, alguna Gg si tienes suerte y sin embargo hay un montón de Husqvarna ( venden cacharros como la 701 o las vitpilen y svartpilen ( jodo parecen muebles de ikea ), tpi, minimotos , ropa casual, equipación , etc. De las otras nada de nada, ahí te das cuenta de lo que es una marca como KTM y de lo que son el resto. Ah sí tiene una camiseta de niño de manga corta de Beta en el escaparate. 

 

Aunque también parece justo que uno que invierte un montón de dinero en un conce de KTM, deba proteger su inversión y negocio. Parece razonable pensar que no se dejarán comer el pastel. Por eso decía que esto de GG solo se presta a la especulación pues abre un incierto panorama para mucha gente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo algun video de como montan motores BMW, y viendo que los montan jovenes, seguramente, naturales de otro pais y no de Alemania...osea, mano de obra a bajo coste.

Imagino que KTM tiene la produccion de motores, chasis etc muy automatizada.

Y por que no enviar los componentes a un pais de mano de obra de bajo coste ?

Una moto con geometrias Gas Gas con los componentes fabricados por KTM y ensamblado todo en .......

En Gerona, la mano de obra no es competitiva, hay lugares donde trabajan por un tazon de arroz.

KTM, puede que haya dado un paso para fabricacion de una moto a bajo coste, con motor KTM y componentes por debajo de la orange.

O puede que no.

Es por decir algo, me aburria.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado por mi conce de confianza.Fue el que me juro en su dia,que GG lo había comprado Sherco (El era conce Sherco cuando aquello),Por lo tanto habrá que darle un margen de error JAJAJAJA.

Ahora es KTM / Husky a partes iguales.

Me ha dicho que el sabe lo mismo que nosotros en cuanto a  la compra por parte de Peirer,Black Toro,etc.

Y que de vender GG no sabe ni lo que sabemos/creemos/elucubramos nosotros.

Que no va a ser para mañana,ni habra GG en Navidad esperando a que haya colas para comprarlas como regalo de Reyes.

Me ha jodido,porque estaba entre una SWM y una GG,y tendré que esperar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Viendo algun video de como montan motores BMW, y viendo que los montan jovenes, seguramente, naturales de otro pais y no de Alemania...osea, mano de obra a bajo coste.

Imagino que KTM tiene la produccion de motores, chasis etc muy automatizada.

Y por que no enviar los componentes a un pais de mano de obra de bajo coste ?

Una moto con geometrias Gas Gas con los componentes fabricados por KTM y ensamblado todo en .......

En Gerona, la mano de obra no es competitiva, hay lugares donde trabajan por un tazon de arroz.

KTM, puede que haya dado un paso para fabricacion de una moto a bajo coste, con motor KTM y componentes por debajo de la orange.

O puede que no.

Es por decir algo, me aburria.

 

Te olvidas que el dueño es indio y es el máximo fabricante de motos del mundo , 

Poder podrían hacerlas pero para cantidades pequeñas no merece la pena , las motos de enduro son otra cosa los motores se hacen en Austria de casi todas las 2t o puede que de todas .

Los de BMW son Rórax hechos en juanchampo  .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, BCE450 dijo:

Que buena noticia sería que las nuevas gas gas aunque tpi continuaran su acuerdo con kayaba!!

 

No creo, WP es de KTM, lo normal sera que monten WP

A no ser que Pierer compre Kayaba ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Masterjosema dijo:

Como se busca la Yessenia? Era endurera?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Sal a la puerta y grita Yesseniaaaaaaaaaa!!

 

Que ya veras tu mujer la que te da luego

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

676b49c83f2f67cded064c7ed8e96b5b-vans-je

Me cito, ya que no se a quien he insultado poniendo un cartel que anda por internet o ¿sera que alguno se aplica el parche?.

 

P.D. hace muchas lunas que por el foro se dice o hace lo incorrecto, así que esto no es nuevo.

 

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Me cito, ya que no se a quien he insultado poniendo un cartel que anda por internet

 

hace 57 minutos, 2mj dijo:

hace muchas lunas que por el foro se dice o hace lo incorrecto, así que esto no es nuevo.

Con tan buenos argumentos es imposible rebatir?‍♂️, en fin, que mal te ha sentado el exilio autoimpuesto.... 

Saludos. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, frodito dijo:

Te olvidas que el dueño es indio y es el máximo fabricante de motos del mundo , 

Poder podrían hacerlas pero para cantidades pequeñas no merece la pena , las motos de enduro son otra cosa los motores se hacen en Austria de casi todas las 2t o puede que de todas .

Los de BMW son Rórax hechos en juanchampo  .

 

Me referia a motores de automoviles, igual hacen los de WW.

En El Portugal profundo, saldría rentable una fabrica para ensamblar componentes, osea, no fabricar nada, solo montar.

O, que te vendan la moto como los muebles de IKEA, y nos la montamos en el garaje.

Joe, me pone.

En Gerona los sueldos son altos, mas los impuestos y demas gastos, no interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 28 minutos, masmacho dijo:

Me referia a motores de automoviles, igual hacen los de WW.

 

 

Excto, así lo hacen la gran mayoría de fabricantes 

 

 

 

hace 28 minutos, masmacho dijo:

O, que te vendan la moto como los muebles de IKEA, y nos la montamos en el garaje.

Joe, me pone.

 

 

 

 

Pues yo lo veo, es más, yo la pediría así, y la montaría en casa si fuera posible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Me referia a motores de automoviles, igual hacen los de WW.

En El Portugal profundo, saldría rentable una fabrica para ensamblar componentes, osea, no fabricar nada, solo montar.

O, que te vendan la moto como los muebles de IKEA, y nos la montamos en el garaje.

Joe, me pone.

En Gerona los sueldos son altos, mas los impuestos y demas gastos, no interesa.

Si monto yo la moto salen dos Jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...