Saltar a contenido

Carburacion sherco 300 2019


xevi300

Recommended Posts

primero pedir disculpas porque mi moto es un 250 y no un 300... al ser de distintas cilindradas la carburación también es distinta.

no he sentido que bote gasolina, no se huele a gasolina por ningún lado y cuando esta parada o inclinada me he fijado y no bota nada de nada.

voy a probar a poner un chicle de baja de 38 con la misma aguja N1EH en 2da posición, y probar a cambiar la agua a la N1EI en 2da posición  dejando los mismos chicles.

ire informando

 

muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas a notar variación de consumo aunque pongas el 38. Reconduce el sobrante de la cubeta de carburador y ponlo encima del cubre carter unido a una pequeña bolsa bien sellada al tubo. Intenta hacer el mismo recorrido que comentas y comprueba la gasolina que te va tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente bota gasolina al estar la moto inclinada... pude comprobar en una cuesta que tengo en casa, deje la moto allí un momento y pude apreciar que bota gasolina por el tubo de la cuba del carburador.. me pondré a investigar para regular la boya.

 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, casolagas dijo:

Dobla un pelín la chapita que acciona la aguja.

Que efecto tiene si pierde gasolina por una regulación mala de la boya? Aparte de la pérdida de carburante claro. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DavidSP dijo:

Que efecto tiene si pierde gasolina por una regulación mala de la boya? Aparte de la pérdida de carburante claro. Un saludo 

Un poco más de nivel de boya , solo la perdida de gasolina, en un recorrido técnico, saltos , bajadas pronunciadas o subidas, se puede perder bastante gasolina, yo lo suelo ajustar bastante y el sobrante de la cubeta lo modifico para que no baje recto hacia abajo.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, casolagas dijo:

Un poco más de nivel de boya , solo la perdida de gasolina, en un recorrido técnico, saltos , bajadas pronunciadas o subidas, se puede perder bastante gasolina, yo lo suelo ajustar bastante y el sobrante de la cubeta lo reconozco para que no bajé recto hacia abajo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...