Saltar a contenido

Carburacion sherco 300 2019


xevi300

Recommended Posts

hace 8 horas, xevi300 dijo:

Hola. Me gustaria saber que carburacion teneis puestas en vuestras sherco. Con la del manual me va grasa en bajas con un 42. Gracias

 

 

Hola buenas.

Ten en cuenta que dentro de nada va a haber una bajada general de temperaturas y se te afinará la mezcla sola,quizás cuando baje unos grados te queda bien.

Por lo que si carburas ahora,posiblemente tengas que volver a ajustar dentro de un mes o dos,tenlo en cuenta.

También tienes que contar con el factor altura desde el nivel del mar,para comparar tu carburación con la de otro compañero.

 

Saludos..

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

40 165 me ha puesto el mecanico esta semana y es totalmente otra moto. consume muchusimo menos el sonido cambia y la respuesta es brutal el cambio. con la carburacion de serie hacia 60 km de enduro piedra/trialera y me entraba la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
hace 2 horas, mauro alamo dijo:

pues yo con 40 , 160 aguja en 2da posición me parece que gasta bastante... monto en altura 1500 mts... tendré q cambiar a 38 a ver que pasa.

saludos

No te debería consumir tanto. Bueno tampoco sabemos que es un consumo alto para ti. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me esta consumiendo 3 litros aproximadamente por 20 kilometros , de esos 20 , 6 son de enlaces en carretera con velocidades entre 50-90 kms y los otros 14 son enduro machacón ratonero....

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, mauro alamo dijo:

me esta consumiendo 3 litros aproximadamente por 20 kilometros , de esos 20 , 6 son de enlaces en carretera con velocidades entre 50-90 kms y los otros 14 son enduro machacón ratonero....

saludos 

Si es un poco alto, la mía tiene un chicle de alta mas grande y consume menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...