Saltar a contenido

Suspensiones Beta 2020


Bregmotorsport

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

 

Tengo un kit Ohlins TTX (horquilla + amortiguador) montado en una Beta 300RR 2019 y me gustaria preguntaros, si alguien sabe si puedo acoplar las suspensiones de la 2019 a la Beta 2020.

 

Graciaaaass....!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el grupo beteros se ha hablado del tema. Pues bien, las barras te valen perfectamente, pero el amortiguador tienen que tocarlo y adaptarlo.

Creo recordar que se dijo que el amortiguador de la 20 es más corto que los anteriores.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/9/2019 at 6:56, pableras66975 dijo:

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

 

anclajes y demás te valen perfectamente 

 

Muchas gracias por la info... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎25‎/‎09‎/‎2019 at 6:56, pableras66975 dijo:

Yo he hecho el acople de la 18 a la 20, el trasero solo tienes que recortar o poner un tope ya que el de la 2020 es unos 2 cms más corto que el de la 18.

 

anclajes y demás te valen perfectamente 

 

Ya puestos: será que no sirve el amortiguador por el tema de ser mas largo el basculante ? o han cambiado también las geometrías ?

 

Tu has notado esa diferencia en el comportamiento por el aumento de longitud del basculante ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 6 horas, manu50 dijo:

 

Ya puestos: será que no sirve el amortiguador por el tema de ser mas largo el basculante ? o han cambiado también las geometrías ?

 

Tu has notado esa diferencia en el comportamiento por el aumento de longitud del basculante ?

El basculaste en las 250/300 no cambia

 

Lo que sí he notado es como bajo la cuenta corriente pero aumento mi felicidada jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...