Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• pocopelo
      IMPORTANTE QUE EL QUE QUIERA PAGAR POR BIZUM ME AVISE PARA QUE LE FACILITE EL NÚMERO DE TELÉFONO , EL NÚMERO FACILITADO EN EL PRIVADO ES SOLO PARA LLAMADAS Y WHATSHAP!!!NO BIZUM!!!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • olator
    • F90
      Buenas noches. Me he encontrado esta moto en un pajar y la verdad que me gustaría restaurarla pero la verdad que sé poco sobre ella. He visto que hace tiempo se compartieron manuales de esta moto a páginas que ya ni están activas con lo que me gustaría probar suerte y ver si alguien aún los conserva. Muchas gracias y un saludo a todos
    • ruy
      Yo tuve una de esas en su día. Le puse un kit de cilindro y escape Pro Circuit traído de USA y una caja de laminas Boyessen que dulcificaba la entrega de la muchisima potencia que daba. Aquí tengo una foto de una salida de una carrera de campeonato de España, voy bastante delante,  con el 66 al lado derecho de la Kawa 14 de Aguilar, detrás vienen varios PROS el sueco Nilson 80, Zabala 21, Fernandez 36, Figueras 47, Colillas 27, 54 Lanza  Al año siguiente tuve una Kawa y a esa solo se  toco por un mecánico de la vieja escuela , puliendo, ajustando y poniendo a punto, y andaba muy bien, pero que mucho, con esa quede tercero en una carrera buena de cross  en arena, donde iba mucha gente, había cinco o seis PROS por lo menos, y casi quedo segundo, pero empezó a llover y  con los doblados me tuve que quitar las Gafas, y sin Gafas y con los doblados me llenaban de tierra los ojos y perdí la segunda posición, eso si tiempo de vuelta rápida tuve el segundo, primero Jordi Arcarons, luego yo, y luego Santi Piella, Colillas, Larriba, etc, Ahí se vio también lo que andaba esa moto, y que una moto de serie bien puesta a punto, ya es bastante. Y yo solo iba a algunas carreras de vez en cuando del 89 al 93 que lo deje, hasta el 2007 que volví.
    • ruy
      Supongo que eso de los 10 mil, es en una vía hábil, legal para circular.   Si no es una vía legal para circular, no creo que te cubra los gastos de nada. Y si hay duda dependerás del seguro...Y o del juez en caso de juicio. Donde el atestado de la GC o 112 supongo que sera decisivo. Y sino buscarse un perito o algo que diga, documente que si era una vía hábil, junto con un buen abogado. Si hay una posibilidad, sino va a ser gastar más para perder lo.   La duda seria si en un camino no te quiseran cubrir   Porque campo a través o sendero o tal, no creo que haya duda, normalmente, pero el camino a veces pasa por un campo o se estrecha, ahí si puede haber duda.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);