Saltar a contenido

Trapecio Beta rr doblado

Puntuar este tema:


Betero96

Recommended Posts

Hola buenas.

Y tanto que se tiene que notar!!!

Seguramente lo venderán sin rodamientos,y se tendrán que pedir a parte,porque muy seguramente,tanto rodamientos,como casquillos y muy posiblemente los retenes,estarán para cambiar.

Yo lo que haría es desmontar,evaluar daños ocasionados,y cambiar lo que esté tocado,sobretodo antes de que se fastidie algo mas.

Evita coger la moto hasta que soluciones el tema del trapecio.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho hay que soltar y cuantificar los daños pero por lo que se ve en la foto esa bieleta se ha llevado bastantes castañazos y no es descartable que incluso el anclaje inferior del amortiguador este revirado.

 

El trapecio o bieleta te lo venden con rodamiento y retenes pero los casquillos van aparte. 

 

Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y preguntas que si se nota ?

Pues opnino que se tiene que notar mucho, y si la rotula del amortiguador no absorve esa desalineacion, el vastago del amortiguador estara doblado y con riesgo de partirse.

Yo no usaria la moto asi.

Y, te diste cuenta como sucedio ?

Porque tiene un ostiazo de consideracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/9/2019 at 0:07, Betero96 dijo:

Buenas, adjunto foto de mi problema, una imagen vale más que mil palabras. 

Quería consultaros si se nota en la conducción el estar así el 

Trapecio y si al pillar uno nuevo trae los rodamientos.

Un saludo.

Screenshot_2019-09-22-00-02-58-625_com.whatsapp.png

Semejante ostia, como ha sucedido eso? 

Asi la moto no puede ir bien, tendras el amortiguador por abajo incluso doblado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la RR también jodí un trapecio, le metí una oxtia a conciencia, se quedó ovalado en vez  de redondo el agujero, pero la tuya es mucho peor, domo dice Jaso le has dado tanto y tan fuerte que no sé yo la bieleta.

El trapecio se vende suelto y por separado, pero tienes que comprar un kit de reparación a parte. Al amortiguador en mi caso no le pasó absolutamente nada. Mira en endurorecambios como te sale el despiece pues ahí verás bien los precios, creo que no era caro el trapecio pero los rodamientos, casquillos y demás eso sí que era caro. 

Los escalones son muy cabrones, te provocan, te incitan, te miran desafiantes y al final dices como no voy a subir el puto escalón, con dos ooooo jones y zas directo al cubrecarter o a las bieletas o al basculante que también se lleva lo suyo. Antes ponía pijadillas a la moto ahora me gasto más en forrarla de protecciones que en otra cosa, que bien le hubiera venido un buen protector de bieletas a esa Beta. ?

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...