Saltar a contenido

Punto muerto gas gas

Puntuar este tema:


Davidr.g1

Recommended Posts

Hola buenas la semana pasada salí con mi gas gas 250 del 205 y no estaba bien tensada la cadena y se salio y se enrel entre el piñon de ataque y el basculante, yo iba en 3o4 a medio puño y de repente se salio. 

Ahora cuento el problema:

 

Quite el enreo de la cadena y la puse, a la moto le entran las marchas bien, arranca y todo pero no se pone en punto muerto, solo he conseguido ponerla una vez en punto muerto y cuando la arranque le salto una marcha. 

¿Puede ser que haya roto algun piñon o algo de la caja de cambios? Y ¿alguien sabria cuanto me costaria mas o menos abrir el motor?  

Espero respuestas gracias!! 

Editado por Davidr.g1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

 

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

Y no será que te has pasado tensando la cadena?

No, de echo comprobé la cadena y estaba un poco floja antes de salir con la moto pero tengo un tensor en mal estado y no podia tensar mas la cadea. Y arriesgué a salir con la cadena un poco destensada

 

Graciass por intentar ayudarme! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

 

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

 

Saludos..

La he mirado un poco por encima y no he encontrado ninguna grieta ni nada, ya la miraré mejor.

Y en cuanto al punto muerto si me iba bien antes de este problema de echo no he tenido ni el tipico problema que tienen algunas personas con que no lo cogen bien el punto muerto a sus gas gas ni ningun problema

 

Gracias por ayudar. Saludoss! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...