Saltar a contenido

Falcón verde moto amarilla

Puntuar este tema:


Falcon verde

Recommended Posts

Buenas.

Me presento desde la lejana patagonia.

Hace un tiempo que me registre en el foro, pero este es mi primer mensaje.

Compre una Suzuki RM 250 2T modeo 93 (vieja no???), buscando como retomar en el disfrute de las ruedas de tacos por el campo, encontre este ejemplar por muy pocos billetes.

Estoy a meses de cumplir medio siglo de vida y hace 20 años que no uso moto de campo regularmente.

Espero que pueda disfrutar con este modelo y luego si realmente me engancho con el Hobbie/deporte/pasatiempo mejoro la montura.

Por el momento no inverti mucho en el tema moto, ya que la sensación preponderante en Argentina es de incertidumbre, si seguimos como hasta ahora bueno, si el país elige el desbarranco acostumbrado  las cosas se pueden poner muuuy mal.. 

 

Sin mas fotos de la moto del museo del cross 

IMG-20190827-WA0004.jpg

IMG_20190913_115608423.jpg

IMG_20190913_115622198.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Falcon verde dijo:

Buenas.

Me presento desde la lejana patagonia.

Hace un tiempo que me registre en el foro, pero este es mi primer mensaje.

Compre una Suzuki RM 250 2T modeo 93 (vieja no???), buscando como retomar en el disfrute de las ruedas de tacos por el campo, encontre este ejemplar por muy pocos billetes.

Estoy a meses de cumplir medio siglo de vida y hace 20 años que no uso moto de campo regularmente.

Espero que pueda disfrutar con este modelo y luego si realmente me engancho con el Hobbie/deporte/pasatiempo mejoro la montura.

Por el momento no inverti mucho en el tema moto, ya que la sensación preponderante en Argentina es de incertidumbre, si seguimos como hasta ahora bueno, si el país elige el desbarranco acostumbrado  las cosas se pueden poner muuuy mal.. 

 

IMG-20190827-WA0004.jpg

 

Bienvenido. No te llamarás Javier Milei por casualidad??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido ¡

Yo tambien prefiero la pick up !

Cacharros gastais al otro lado del charco.

La Suzuki la puedes guardar de coleccion, y desde Espsña, te mandamos una KTM apañaita que aqui nos crecen como champiñones ¡¡

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, masmacho dijo:

Bien venido ¡

Yo tambien prefiero la pick up !

Cacharros gastais al otro lado del charco.

La Suzuki la puedes guardar de coleccion, y desde Espsña, te mandamos una KTM apañaita que aqui nos crecen como champiñones ¡¡

 

La pickup..., vamos si solo cubre las necesidades básicas de transporte.

Si bien este país siempre fue muy de Honda y Yamaha, les diria que ultimamente KTM y Beta están floreciendo.

 

Y luego de probar un poco mejor a la moto amarilla, veo que tiene muchos detalles que merecen atención mas especializada que la que le puede dar alguien que hace 20 años no tocaba un aparato de estos.

 

Tendre que abrir un post en el subforo Suzuki.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en España, todos tienen una KTM, florecen por todos los lados, y luego para hacer enduro, pues Beta  Sherco, Gas Gas, TM etc

Las Japonesas han perdido mucha venta, no ofrecen motos para el enduro que aqui gastamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, masmacho dijo:

Por curiosidad, cuanto piden por una enduro usada en la Patagonia ?

Es variado, además tenes que tener en cuenta que la legislación es diferente a la de España y se puede hacer enduro con motos de cross y/o incluso versiones para el tipo de enduro americano (del norte) como GNCC que tampoco traen luces, ni portapatente y los escapes bastante ruidosos.

 

Resumiendo las motos son caras, muy caras, tienen muchos impuestos, aquí la gente que trabaja mantiene muuuchos vagos, existe mucha gente improductiva y la forma de financiar eso es con mucho impuesto..

 

Pero van unos ejemplos:

KTM 450 EXC año 2009 supuestos 6500 Km 8300 U$$.

KTM 300 2t EXC 2011 7300 U$$.

 

En euros es un poco menos.

 

Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una RM del 93,  muy buena moto, fue un poco antes de perder la razón y echarme al monte con las de color naranja. A mí sin embargo me gustó mucho más la kx del 95 que tuve después, por aquel entonces todo era Honda en mi pueblo, CR y CRE y un par de colgados con Yamaha. 

 

Tienes que tener mucho recambio en internet, las suspensiones hechas para enduro iban bastante bien. Jamás me dejó tirado en el monte y eso es mucho decir. 

Que la disfrutes, seguro que lo harás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...