Saltar a contenido

Intemitentes led


tdmcup

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

 

Tengo una duda que quiero solucionar. Agradecería vuestra ayuda.

 

La instalación de serie funciona perfectamente, pero cuando monto los led, con su relé correspondiente para led, se encienden los cuatro. He revisado varias veces la instalación. Incluso, si pongo uno solo de los de serie, me funciona el lado contrario correctamente, pero al cambiar vuelven a funcionar todos.

 

No lo entiendo.... Poner resistencias? No es lógico o si!

 

No se ahora estoy hecho un lío.

 

Gracias de Antemano!!

 

Saludos

 

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual. Yo quise ponerle unos intermitentes de led a mi exc, concretamente los que lleva la 701.

Me los pidieron en el concesionario e intentaron ponerlos... Ni relé ni sin relé, no hubo manera de hacer que funcionaran.

Hasta probaron con un segundo juego de intermitentes iguales por si estaban mal, y nada.

Por ultimo, preguntaron a la central de KTM, en Cataluña, y alli dijeron que esos intermitentes no eran para esa moto. Imagino que porque no aparecen como powerparts para ella...

 

 

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Haber si es que tienes algún cable pelado o algo,y es que tienes un cruce.Lo digo porque como los de série se enciende el lado contrario del que pones ( a no ser que te equivocaras al volver a montar los de série) ,haber si es que intercambiaste los cables de lado.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

No. tengo el esquema eléctrico y lo sigo a rajatabla. Lo del cable pelado, puede ser, pero lo he revisado varias veces. Y, en cambio, los de serie funcionan perfectos. Tantas veces lo pruebo, tantas pasa lo mismo.



Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...