Saltar a contenido

KTM 690 Enduro R 2011


juan_blv

Recommended Posts

Hola y gracias de antemano por entrar a leer. 

En vistas a pasarme definitivamente al trail, he decidido poner a la venta mi Ktm 690. Actualmente tiene unos 9300 km, pero como algun dia la sigo usando, pudiera ser que si alguno se decide a venir a verla, pues tenga 9500 km.

La moto ha estado en mi poder unos dos años y medio (más o menos). Se trata del modelo 2011 pero se matriculó a principios de 2012. Es el modelo que lleva motor de 650cc. Cuando llegó a mis manos tenia unos 4000km. El uso que le he dado ha sido principalmente Pisteo fines de semana en invierno y en tiempo calido para ir al trabajo (vivo a 2 kilometros del trabajo). No he hecho enduro como tal con ella, pa eso tenia una Tm 300 2t.

 

A continuación dejo algunos detalles de la moto que tiene a mayores que lo de serie.

-Manillar con silentblocks (powerParts)

- topes en el manillar (powerparts)

-Cubrecarter aluminio (Ktm power..)

-Bolsa (asiento) KTM powerp...

-Bombilla LED H4 (ahora si se puede andar por la noche)

-Filtro del aire de Espuma KTM

-Purgadores de Horquillas

-Silencioso FMF **

 

Para los que Tengan interés en mantenimientos, etc... Decir que el mantenimiento se lo hago yo, yo le pongo los filtros de aceite, le limpio los tamices y le pongo aceite Motorex 10w40. que es la recomendada. Cuando la compré tenia el manual y el libro de mantenimiento con tan solo la revisión de los 1000km y otro par de ellas que le habian hecho por tiempo, no por kilometros. Lamentablemente durante estos dos años he hecho tres mudanzas y no sé donde están, así que no me pidais libros de mantenimiento. La moto tiene 9000km y según los intervalos que recomienda KTM por km deberia tener solo dos y si es por años uno al año. (yo le he hecho 3).

 

La moto está bajada de altura. Adelante se han subido barras, atrás está preparado el amortiguador con muelle, vastago, etc... Respecto a serie estará unos 4 ó 5 cm más baja. Yo mido 1,80m y llego al suelo pero no apoyo del todo las plantas de los dos pies. 

 

Para el tema de ITV... Tiene todo montado, Siempre la uso así a falta de un espejo del cual dispongo. Funcionan todas las luces que tiene que llevar. Solo tuve un problema que se me estropeó el relé de intermitencia y ahora lleva uno regulable que vale para incandescente y LED. No dispongo del silencioso original, pues el primer dueño tuvo a bien deshacerse de él. No obstante el FMF que lleva puesto no ha dado problemas en la itv, incluso lleva marcado numero de homologación, no deberia dar problemas salvo que el de la ITV entienda mucho de Motos y se ponga estricto.

 

Lleva montado una TKC 80 delante que estará como poco al 75% y una mitas E09 atrás que se puede apurar pero yo diria que ya está a medio uso o algo menos.

 

A las pastillas de freno aún le quedan unos kilómetros, de todas formas tengo pastillas nuevas para poner adelante y atrás.

 

También Tengo de repuesto otro guardabarros, un asiento, Un filtro de aire (papel), y alguna cosa más...

 

Le falta el protector del piñon de ataque. Ya la compré así, el anterior dueño se la quitó porque decia que se atascaba de grasa y que era mejor así, y total, que la perdió. la verdad es que el Motorex para cadenas hace buen pegote alrededor del piñon.

 

La bateria va bien, pero ya se va viendo vieja y alguna vez si está más de un mes parada ha habido que cargarla. 

 

PRECIO:   5200€ .  Aviso de que no voy a negociar precio ni por privado ni por telefono. Las negociaciones se harán con la moto delante. Pues yo valoro mucho el estado en el que está la moto y eso solo se puede ver en persona.  Abstenerse oportunistas, ya sé lo que hay en el mercado, a como se vende y en que estado está, no voy a dar esta moto con 9000 km al precio de una que tiene 25.000km (que las hay) o a precio de una de 2008.  

Sí, me voy a pasar al trail, pero no quiero cambios, no me interesan. Tengo claro la proxima moto que me voy a comprar y es nueva.

 

He intentado poner todo lo que me doy cuenta, para cualquier cosa o duda enviarme mensaje privado. Numero de Whatsapp por Privado.

 

 

.... Por cierto, LAS FOTOS:

 

 

 

 

IMG_20190901_093411.jpg

IMG_20190901_093441.jpg

IMG_20190901_093538.jpg

IMG_20190901_093609.jpg

IMG_20190901_093657.jpg

IMG_20190901_093802.jpg

IMG_20190901_093818.jpg

IMG_20190901_093829.jpg

IMG_20190901_093857.jpg

IMG_20190616_113704.jpg

IMG_20190616_113335.jpg

IMG_20190616_113401.jpg

IMG_20190616_113609.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...