Saltar a contenido

Bici VS moto, quien ganará??

Puntuar este tema:


Juha Salminen

Recommended Posts

Por eso no le he preguntado jajajajaja

 

 

 

 

Si. Yo también pienso q es el indio, pero más bien los indios de las motos jajajajaaj 

 

 

Pero lo sorprendente es las prestaciones que van consiguiendo ya los cacharros esos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, JASO dijo:

La ultima vez que vi una bici, llevaba pedales, eso es una moto eléctrica, y al final se le acaba la chicha y termina empujando, lo que demuestra que las autonomías siguen sin ser competitivas en las carreras que no sean de corta duración, es una faena estarse escornando toda la carrera, para que al final te pasen un montón a los que has adelantado, por que tienes que entrar empujando, ¿no crees?

Exacto, no es una bici, es algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pipit dijo:

El problema (como se ha visto) sigue siendo la autonomía. En cuanto les exiges, la batería se va rápido.

 

Yo tuve un scooter eléctrico y no le hacía más de 40 km con una punta de 25 km/h. Todavía falta mucho para alcanzar a las de combustión.

 

Y no sé si viene al caso, pero me parece que ese es el problema de Torrot-GG.

 

 

 

Sii, el tema de la autonomía si vas despacio es uno, pero si le exiges baja considerablemente 

Y claro en una carrera vas a mango todo el rato 

 

 

Había por ahí un video de una ktm freeride de esas electricas, y en una manga de menos de 20 minutos en un cross country con unos pocos obstáculos se agotaba la batería y es una moto de 12000 eurazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien ha tenido la oportunidad de medirse un poco con las bicis en sendas, igual cae en la cuenta (es mi opinion) que donde el motor pierde protagonismo la bici es mas eficaz en la misma proporción.. peso, giros, inercias, las ruedas ahora llevan mucho balón, suspensiones y frenos han mejorado un guevo..

 

En bajadas y sendas muy cerradas y si ya le añadimos ZZ, las bicis le sacan los colores a cualquiera y dá igual la tribu de la que sea..

 

Si a una bici le añades motor aunque penalice un poco en el peso y en bajadas donde no hace falta para ir muy rápido, estamos hablando de que habrá mas situaciones en las que la bici todavía sea mas eficaz osea las de antes más alguna en la que los caballos de mas de la moto no sean aprovechables.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años vi un video en una bajada entre David knight y Geef Aaron creo q se llama y ganaba la bici, pero en esta carrera que yo he puesto es un cross country, ahi han mejorado mucho las cacharras esas, el problema aún es la batería q si le exiges se agota demasiado rápido, pero en senderos de bajada rápida gana la bici sin problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

pero en esta carrera que yo he puesto es un cross country, 

 

Y eso que no es donde mas ventaja tiene la electrobici, ovbiamente suelos llanos,  con mucha arena y con subidas le penalizan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado esta Sur-Ron y como no peses menos de 40kg, no corre nada.

Como midas mas de 150-160cmts, es imposible hacer algo sobre ella y no coger lumbago.

Es minuscula.

Visualmente tiene muy buena pinta, pero cuando la pruebas, ves que no tiene nada que ver con una moto de enduro.

Solo si eres de talla muy-muy pequeña, tal vez te de buenas sensaciones y prestaciones.

Y lo de compararla con una bici electrica de precio parecido, los componentes no tienen nada que ver, en bajada la bici sera muy superior. En subida, obiamente el motor de la Sur-Ron es mucho mas potente (en llano coge facil 50km/h y con una recta larga, se pone a 65kmh).

Eso si, 4000€.

En enduro, las motos aun estan muy muy lejos de las de gasolina.

Eso si, no se como podria ser una Sur-Ron de 9000-10000€.. ... tal vez ya seria una cosa seria, pero quien la comprara????

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pos yo peso 89 kilos, a mi ni me mueve cuesta abajo jajajajajaja

En el video, para que la Sur-Ron corra asi, aparte de no ser nada malo el indio es muy muy pequeño de talla.

El simil mas directo, es con una 85cc de niño/adolescente, es de tamaño parecido a la Sur-Ron.

Solo hay que haver salido alguna vez con un crio con una 85cc, para que te saque facilmente los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oks, yo solo he visto el video, no se como es en realidad 

 

Pero si es de ese tamaño y tiene esas prestaciones no mola nada, vamos, un engaño 

 

Ahora, ya como bien dices una de 9/10 mil lereles con otras dimensiones y con otras prestaciones ya seria tema serio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...