Saltar a contenido

Qué diferencias hay entre las dos tiempos de inyección 2018 a 2020?

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

El de mezcla puedes tocarlo cuando quieras no hace falta subir el relenti

 

Con resultados paupérrimos como ya has podido comprobar. De hecho, la gente que ha querido subir el ralentí con el tornillo del aire ha afinado aún más la mezcla en todo el rango. Y si ya vienen con poquita gasofa...pues ya me contarás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    15

  • vincent black shadow

    11

  • ruy

    8

  • Squall24

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con 10 años vas a ver pocas, igual que tampoco vas a ver Betas ni Shercos.   Las únicas motos duras de verdad que se ven con más de 10 años son las GasGas y las Honda CR.

Una moto sosa y aburrida

Sigue siendo un truño jejje

Posted Images

hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Con resultados paupérrimos como ya has podido comprobar. De hecho, la gente que ha querido subir el ralentí con el tornillo del aire ha afinado aún más la mezcla en todo el rango. Y si ya vienen con poquita gasofa...pues ya me contarás. 

Aber quien a dicho de subir el relenti con el aire? 

La 300 del compañero iba muy alegre de relenti conte las vueltas del aire y tenia sobre 3'15 abierto desde cerrado yo se la deje a 2'50 veltas abierto desde cerrado aun asi aguanta el relenti ya le dije que un dia de estos sacamos el cuerpo y le hacemoa el apaño del tornillo manual de relenti, al final si que ay una pequeña mejora en bajos con el tornillo muy cerrado pero yo como soy muy culo inquieto se lo cerre asta que se paraba la probe y se volvio mas perezosa nada por ahora 2'50 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

Aber quien a dicho de subir el relenti con el aire?

 

Lo dice KTM/HVA en el manual de instrucciones de la moto. De hecho, en el manual lo denominan tornillo de ralentí y en consecuencia los usuarios lo utilizan con ese fin. 

 

PD: Tengo el manual delante. Verás que no escatimo esfuerzos para ofrecerte toda la información que puedo ?

IMG_6051 (editado).JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Lo dice KTM/HVA en el manual de instrucciones de la moto. De hecho, en el manual lo denominan tornillo de ralentí y en consecuencia los usuarios lo utilizan con ese fin. 

 

PD: Tengo el manual delante. Verás que no escatimo esfuerzos para ofrecerte toda la información que puedo ?

IMG_6051 (editado).JPG

Pues valla con el manual estan bien apañados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, bulija dijo:

Pues valla con el manual estan bien apañados 

 

Lo hacen para que no se toque el verdadero tornillo de ralentí. Supongo que por temas de emisiones. Era una de las cosas que criticaba Jeff Slavens en sus vídeos. 

 

Respecto a la modificación del tornillo...os lo recomiendo. Comentas que lo has cerrado de 3,15 a 2,5 vueltas aproximadamente. En mi caso lo llevo a 0,5 vueltas (después de haber cambiado el tornillo de ralentí) de modo que...fíjate el margen que os queda. Veréis que parece otra moto y apostaría a que podría llegar a gustarte ????

 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nacho dijo:

Es lo que me han dicho en KTM y he confirmado yo. Con la inyección y la centralita les es fácil limitarlas al principio. En la KTM 1290 de un amigo le dijeron lo mismo, que hasta los 2000km el motor estaba limitado por centralita y notó mucho el cambio de antes y después. 

 

Efectivamente, en las 1290 los primeros 1000 km el régimen de giro del motor esta limitado y tras la revisión de esos 1000 km se deslimita y ya puede girar a tope de revoluciones pero se deslimita enchufando la moto a la maquina, en las de enduro la centralita no es tan avanzada me parece a mi.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Lo hacen para que no se toque el verdadero tornillo de ralentí. Supongo que por temas de emisiones. Era una de las cosas que criticaba Jeff Slavens en sus vídeos. 

 

Respecto a la modificación del tornillo...os lo recomiendo. Comentas que lo has cerrado de 3,15 a 2,5 vueltas aproximadamente. En mi caso lo llevo a 0,5 vueltas (después de haber cambiado el tornillo de ralentí) de modo que...fíjate el margen que os queda. Veréis que parece otra moto y apostaría a que podría llegar a gustarte ????

 

Si que mejora algo a 0'5 en bajos  yo tambien la probe  pero las subidas de vueltas  se vuelve mas perezosa

Eso de gustarme vincent aun le queda mucho , sabes cual me encanta , la mia 

IMG-20190915-WA0009.jpg

 

Salgo de parado en segunda a una rueda con el 14-50 

Y nada de embrague lo justo para salir 

 

Nada que se desvia el tema y aun no sabemos que tpi es la mejor 

 

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que mejora algo a 0'5 en bajos  yo tambien la probe  pero las subidas de vueltas  se vuelve mas perezosa
Eso de gustarme vincent aun le queda mucho , sabes cual me encanta , la mia 
IMG-20190915-WA0009.jpg.cdd64b2036cd9462c8349555644168aa.jpg
 
Salgo de parado en segunda a una rueda con el 14-50 
Y nada de embrague lo justo para salir 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No cojas un 2017 bien carburada...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Squall24 dijo:

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png No cojas un 2017 bien carburada...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Que ba un buen amigo tiene una y como no saque el cilindro y algun cirujano la afine ni bien carburada ni mal carburada

Te lo digo de primera mano 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, endurero1988 dijo:

Lo digo por que a un conocido le aguantó el piston de serie 106 horas, se lo tuvieron que cambiar por desgaste, después de esto estaba hechando aceite a la gasolina al 0,5% haber si aguantaba algo más ya que nunca había cambiado un pistón antes de las 200 horas. 

 

Ya van saliendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ba un buen amigo tiene una y como no saque el cilindro y algun cirujano la afine ni bien carburada ni mal carburada
Te lo digo de primera mano 
Jjj ven a probar la mía.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Squall24 dijo:

Jjj ven a probar la mía.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Pero el motor esta de serie, aparte de la carburacion tiene alguna modificacion extra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...