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Qué diferencias hay entre las dos tiempos de inyección 2018 a 2020?

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discipulo

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Viendo los modelos del 2018 a 2020,lo único que saco en claro es que las suspensiones son algo más duras entre 2018 y 2019 y que los mapeados de inyección tambien son diferentes.

Supongo que habrá más cosas, pero las desconozco

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Con 10 años vas a ver pocas, igual que tampoco vas a ver Betas ni Shercos.   Las únicas motos duras de verdad que se ven con más de 10 años son las GasGas y las Honda CR.

Una moto sosa y aburrida

Sigue siendo un truño jejje

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vincent black shadow
hace 28 minutos, discipulo dijo:

Viendo los modelos del 2018 a 2020,lo único que saco en claro es que las suspensiones son algo más duras entre 2018 y 2019 y que los mapeados de inyección tambien son diferentes.

Supongo que habrá más cosas, pero las desconozco

 

De 2018 a 2019 cambiaron el pistón. En 2020 han añadido un sensor de presión más y, si no me equivoco, la culata de la 250 es distinta.  

 

Supongo que te refieres a los cambios a nivel de motor. 

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hace 10 minutos, Squall24 dijo:

Lo es coña eeee.... Son las mejores 2t que hay en prestaciones.
Y ya empiezo a verlas con mas de 200 horas....
Fua.... Como tracciónan.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

 

 

 

 

 

 

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lo que me asombra es que la gente las venden rápido...

internet se venden motos con 500 y 800 km de estos modelos inyección..

a muchos no les a gustado los nuevos modelos inyeccion

siendo una moto tan actual me asombra que tenga tantos "pegas" por los clientes,yo creo que la mayoría de cosas y "defectos" tendrían que estar mas que correjidos..

cuando algún dia pruebe alguna inyección os dire

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Pues son las más caras con diferencias notables sobe el resto, y creo que las más vendidas, y no hablo de la politica propagandista de la peliroja,hablo de las dos, aunque sea el mismo perro con diferente collar,

Algo más tienen que tener

Editado por discipulo
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hace 5 horas, discipulo dijo:

Viendo los modelos del 2018 a 2020,lo único que saco en claro es que las suspensiones son algo más duras entre 2018 y 2019 y que los mapeados de inyección tambien son diferentes.

Supongo que habrá más cosas, pero las desconozco

 

Te hablo de husky que es la que tengo:

Nuevo chasis con diferentes anclajes motor, mejora la estabilidad.

Bieletas de los modelos de cross, mas cortas, por lo que han ablandado muelles. Yendo de serie con casi 100 Kg equipado, no las encontré blandas en exceso.....

Nueva bomba de agua, y mas caudal en el circuito de refrigeración. Tubos de mayor diámetro interno.

Nueva plástica (la de los modelos de mx 2019)

Nuevo subchasis.

El motor ha mejorado sustancialmente en bajos. Por lo que he entendido, lleva un mapa que no se les puede cargar a las 18 y 19's.

Ergonomia mejorada a nivel deposito, perdiendo algún litro de capacidad.

Moto un pelín más baja.

Te diría que incluso consumen menos aceite que los modelos 18 y 19 que ya consumían muy poco, alrededor de un 1%. Hice el calculo a los 400 km y me salía un 0.6-0.7 %...

 

Ya no sabría que más decirte !!!

 

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hace 16 horas, Palmer1 dijo:

 

Te hablo de husky que es la que tengo:

Nuevo chasis con diferentes anclajes motor, mejora la estabilidad.

Bieletas de los modelos de cross, mas cortas, por lo que han ablandado muelles. Yendo de serie con casi 100 Kg equipado, no las encontré blandas en exceso.....

Nueva bomba de agua, y mas caudal en el circuito de refrigeración. Tubos de mayor diámetro interno.

Nueva plástica (la de los modelos de mx 2019)

Nuevo subchasis.

El motor ha mejorado sustancialmente en bajos. Por lo que he entendido, lleva un mapa que no se les puede cargar a las 18 y 19's.

Ergonomia mejorada a nivel deposito, perdiendo algún litro de capacidad.

Moto un pelín más baja.

Te diría que incluso consumen menos aceite que los modelos 18 y 19 que ya consumían muy poco, alrededor de un 1%. Hice el calculo a los 400 km y me salía un 0.6-0.7 %...

 

Ya no sabría que más decirte !!!

 

Gracias Palmer

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