Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Gus
      Tal cual. Verás lo que tardan en volver a la horquilla de muelles en las de motocross como han hecho las japonesas.    La horquilla de aire no va mal (tengo una, aunque es Showa) pero es muy delicada, hay que mirar el aire cada día que se monta (incluso varias veces porque varía mucho con la temperatura, que no es la misma a las 9 de la mañana que a las 12) y vigilar escrupulosamente la limpieza de las barras para preservar los retenes. Justo lo que hacen todos los aficionados jajajajaja. No cambiamos el filtro del aire vamos a estar mirando presiones jajaja.      Eso es lo que se cree la gente, que es una versión "pro", como las SixDays, que son especiales de competi, jajaja. Lo que llevan son unas pegatinas y 4 accesorios de colorines. Y a subirlas el precio. Y la gente encantada que a almorzar no se puede ir con una triste KTM "básica".     
    • cubegas
      El bronce es un material "blando" que se lleva utilizando para apoyo de ejes desde hace decadas, no tienes problemas con el desgaste del bendix
    • Bruto87
      Muchas gracias!¡ Esta noche lo cambio y te comento que tal! 
    • ruy
      El circuito este de Mantova es bastante malo para MXGP, ya se ve, pocos adelantamientos, lo tendrían que haber dejado sin arreglar nada más que las rampas de los saltos que estuvieran mal, pero sin arreglar desde el primer GP o un mes antes o dos, si no hay baches, eso apenas se pueden marcar diferencias en ese circuito plano y que tiene los saltos marcados, las mesetas, que te marcan, donde caer, si hubiera lanzaderas, saltos sin caída, ahí ya es diferente. Y son saltos más bajos, más largos, más rápidos, menos peligrosos y que dan mucho juego. Pero, está gente, está normalmente siempre con lo mismo, unas olas..., unas mesetas... y circuitos planos...   https://ridetwice.com/seccion/mxsx/   .
    • mellos
      Ya nos hemos quedao sin moto 😂😂😂😂😂
×
×
  • Create New...