Saltar a contenido

LA VIDA EMPIEZA A LOS 50 ¡

Puntuar este tema:


Turopark

Recommended Posts

Queria saber quienes teneis mas de 50 años como yo , osea en la flor de la vida ??

 

Y que motos llevais y que haceis con ella, Por que estoy seguro les damos pa el pelo a los que  son todavia mas jovenes que nosotros ??

 

Yo WR 250 F para cambiarla a FE 450 2020 en un mes y salgo por Marbella hacia Ronda o hacia el Este , caminos cortafuegos y trialeras , salgo yo  solo, entre semana, asi que voy en plan tranquilo.

 

Editado por Turopark
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Turopark

    16

  • jjfreeride

    8

  • Noguerol

    7

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A favor tenemos que disfrutamos de más cosas que de jóvenes. Conducción, gastronomía, paisajes, viajes con la parienta, viajes con hijos moteros de custom. Motos: KTM EXCF 350 (Enduro) KTM 990 S (ON O

Veo que hay mucho windsurfista y kitero suelto por aquí !!!! ? Yo, más de 30 años navegando y ahora lo he cambiado por la moto de enduro... 53, tpi te300 y x-adv (utilitario). Ahhhh y 5

Pues 51 por aqui.... y con otra forma de ver la vida.   En moto desde los 13.... toda la adolescencia entre Capras, Pursangs, Fronteras, H's..... hasta que "maduras" con los 20 y te pasas a

Posted Images

Buenas, yo 54 [emoji16][emoji1377][emoji1377], por suerte tengo varias motos y disfruto con todas
Husky 300 2t 2014 salgo con jovencetes de 20/30/40 y me dan caña pero si se descuidan les meto rueda... jajajajaja
Honda XR 650 para travesías y viajes de findes o 3/4 días
Honda Dominator, la utilizo para viajes off Road y travesías largas por la península y extranjero
Lo único que todos con los que salía de joven ya no tienen moto y salgo con gente joven... pero me lo paso genial

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A favor tenemos que disfrutamos de más cosas que de jóvenes. Conducción, gastronomía, paisajes, viajes con la parienta, viajes con hijos moteros de custom. Motos: KTM EXCF 350 (Enduro) KTM 990 S (ON OFF ROADBOOK VIAJES) África Twin 750 (=) Frontera MK10 370 (Copa Clasicas) Impala (Montesada y concentraciones) y otra CAPPRA VA 250 (Motocross clásico, en VENTA) y otra antigualla en proceso de restauración. Mi hijo una Virago 250. Y este año ya he vendido 3. Físicamente me encuentro bien, pero me falta tiempo. Tengo amigos para salir 2-3 veces por semana, que es lo más importante, además de llevarme bien con la mujer que también requiere su tiempo. He hecho parapente, windsurf, vela ligera, y me encantaría tener perro, pero no puede ser. A ver si las lesiones me respetan. Nada más. Y nada menos.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queria saber quienes teneis mas de 50 años como yo , osea en la flor de la vida ??
 
Y que motos llevais y que haceis con ella, Por que estoy seguro les damos pa el pelo a los que  son todavia mas jovenes que nosotros ??
 
Yo WR 250 F para cambiarla a FE 450 2020 en un mes y salgo por Marbella hacia Ronda o hacia el Este , caminos cortafuegos y trialeras , salgo yo  solo, entre semana, asi que voy en plan tranquilo.
 

Yo, 56 abriles. En Salamanca.

Siempre en moto desde los 12 a los 20 propia ( cota 348). Luego varias carretera para uso doméstico ( cbr1000f dual) desde hace 20 años con 73.000km
Al cumplir mi hijo 16 compre una karion 125 para los dos, luego se transformó en una sherco 450 que paso ahora el ya con 20-21 a : una husaberg 250 2t para el y una ktm freeride 350 4t para mi , salimos juntos de bez en cuando yo con su grupo ( ya le toca esperarme y Yudarme en enhanchadas) hacemos rutas organizadas y yo le acompaño en pruebas de cyleon federadas y locales

Ahora me han regalado tambien una cota 348 que he restaurado y con la que salgo de cañas a presumir y alguna vez con un amiguete de entonces con una beta alp pero que enseguida me busca el bar para tomar cañas .. a mi aun me gusta y aguanto una salida de 4-5 horas o una ruta

La freeride perfecta, soy la envidia en los padock, pequeña ( corta y baja) manejable , potencia justa ( pocos frenos) muy trialera
Ideal para viejos y tias....30c2ecf21aebe72cfda8ed4469417fa0.jpg4be37292d78471a8cb36319dec56645d.jpg76162b5cf817f0b80ab00340343f4bb3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A favor tenemos que disfrutamos de más cosas que de jóvenes. Conducción, gastronomía, paisajes, viajes con la parienta, viajes con hijos moteros de custom. Motos: KTM EXCF 350 (Enduro) KTM 990 S (ON OFF ROADBOOK VIAJES) África Twin 750 (=) Frontera MK10 370 (Copa Clasicas) Impala (Montesada y concentraciones) y otra CAPPRA VA 250 (Motocross clásico, en VENTA) y otra antigualla en proceso de restauración. Mi hijo una Virago 250. Y este año ya he vendido 3. Físicamente me encuentro bien, pero me falta tiempo. Tengo amigos para salir 2-3 veces por semana, que es lo más importante, además de llevarme bien con la mujer que también requiere su tiempo. He hecho parapente, windsurf, vela ligera, y me encantaría tener perro, pero no puede ser. A ver si las lesiones me respetan. Nada más. Y nada menos.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk



Comparto tu filosofía de vida y aficiones , excepto lo del perro, que ya paso ...
este año he dejado ya el wind pero hize pinitos con el kite que es mas facil y requiere menos esfuerzo hay que seguir dando caña mientras podamos

Ahora me he planteado hacer triales clasicos con la cota o bien vender la freeride y coger otra clasica solo para competir-participar ( osea, apuntarme a pruebas tranquilas ), con poca dificultad para disfrutar del finde y la movida

Ya veremos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo 54 [emoji16][emoji1377][emoji1377], por suerte tengo varias motos y disfruto con todas
Husky 300 2t 2014 salgo con jovencetes de 20/30/40 y me dan caña pero si se descuidan les meto rueda... jajajajaja
Honda XR 650 para travesías y viajes de findes o 3/4 días
Honda Dominator, la utilizo para viajes off Road y travesías largas por la península y extranjero
Lo único que todos con los que salía de joven ya no tienen moto y salgo con gente joven... pero me lo paso genial

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk



Lo de las rutas de finde o 3-4 dias debe ser genial!!
Enhorabuena por esos 54 bien llevados ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

56 castañas, pero estuve muchos, muchísimos años sin montar en moto; un buen día un compañero de curro me animó a dar una vuelta con su recién comprada Suzuki Maruder... y de pronto no podía explicarme como había podido estar tantísimo tiempo lejos de las motos... me compré una XT600 para trailear en plan tranqui, pero me fascina desde crío el motocross y pronto cayó la "fragoneta" y una CRF... de chaval manejé Pursang MK10, Cappra VG que me robaron al poco de estrenarla, y recuerdo especial para una Ossa Desert de un primo mío. 

 

Entre medias y como Masterjosema, yo tb le dí a la navegación a vela (ahora solo catamarán en la playa, y con un rizo en cuanto sube el viento...) y esquí, que sigo practicando como puedo con la rodilla y media que me queda. 

 

-Pienso seguir pero confieso que alguna vez preparando la bolsa de noche o cargando la moto me pregunto: "que hago yo aquí?" Terror a las lesiones, responsabilidades, familia, etc... pero bueno, como tantos otros por aquí, o no?

 

 

 

 

Editado por pascasio308
  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

54 y salgo todos los días una hora y media, lo hago como deporte, y me divierto todos los días si no lo dejaría. También hice windsurf y snowboard que son deportes similares al enduro pero la diferencia es que aquí solo hay que echar gasolina y salir??

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jjfreeride dijo:


Yo, 56 abriles. En Salamanca.

Siempre en moto desde los 12 a los 20 propia ( cota 348). Luego varias carretera para uso doméstico ( cbr1000f dual) desde hace 20 años con 73.000km
Al cumplir mi hijo 16 compre una karion 125 para los dos, luego se transformó en una sherco 450 que paso ahora el ya con 20-21 a : una husaberg 250 2t para el y una ktm freeride 350 4t para mi , salimos juntos de bez en cuando yo con su grupo ( ya le toca esperarme y Yudarme en enhanchadas) hacemos rutas organizadas y yo le acompaño en pruebas de cyleon federadas y locales

Ahora me han regalado tambien una cota 348 que he restaurado y con la que salgo de cañas a presumir y alguna vez con un amiguete de entonces con una beta alp pero que enseguida me busca el bar para tomar cañas .. a mi aun me gusta y aguanto una salida de 4-5 horas o una ruta

La freeride perfecta, soy la envidia en los padock, pequeña ( corta y baja) manejable , potencia justa ( pocos frenos) muy trialera
Ideal para viejos y tias....30c2ecf21aebe72cfda8ed4469417fa0.jpg4be37292d78471a8cb36319dec56645d.jpg76162b5cf817f0b80ab00340343f4bb3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita familia y bonita cota ¡¡¡ Envidia sana ¡¡

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de unos días cumpliré 63 años. Desde pequeño en moto y a los 54 empecé con el campo, que es lo que más me gusta ahora. Hago enblando o trailduro, como queráis llamarlo. Para enduro no tengo edad y tampoco físico para tanto esfuerzo. Tengo una BMW K100 RS, una Honda CBR 1000 F (No dual) y una Yamaha WR 450 F. También he practicado muchos deportes acuáticos como natación, pesca submarina, sky y vela ligera con 2 Snype que teníamos. Ahora, solo motos y golf... y que dure.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

56 tengo y 40 practicando enduro y tp de coco, soy de una zona cuna de pilotos de enduro y trial voy con un grupo de cincuentones aunque tambien viene algun joven motos tuve una de carretera que la adapte a enduro un vespino GL 50, 

De enduro abre tenido 30 o 40 motos corri desde el 84 al 88 y lo deje por lesion semi gorrda pero segui saliendo y sigo disfrutando, como un junior. 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dentro de unos días cumpliré 63 años. Desde pequeño en moto y a los 54 empecé con el campo, que es lo que más me gusta ahora. Hago enblando o trailduro, como queráis llamarlo. Para enduro no tengo edad y tampoco físico para tanto esfuerzo. Tengo una BMW K100 RS, una Honda CBR 1000 F (No dual) y una Yamaha WR 450 F. También he practicado muchos deportes acuáticos como natación, pesca submarina, sky y vela ligera con 2 Snype que teníamos. Ahora, solo motos y golf... y que dure.

Eres mi modelo a seguir!! A ver si coincidimos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
56 tengo y 40 practicando enduro y tp de coco, soy de una zona cuna de pilotos de enduro y trial voy con un grupo de cincuentones aunque tambien viene algun joven motos tuve una de carretera que la adapte a enduro un vespino GL 50, 
De enduro abre tenido 30 o 40 motos corri desde el 84 al 88 y lo deje por lesion semi gorrda pero segui saliendo y sigo disfrutando, como un junior. 

Enhorabuena por esa tenacidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

56 tengo y 40 practicando enduro y tp de coco, soy de una zona cuna de pilotos de enduro y trial voy con un grupo de cincuentones aunque tambien viene algun joven motos tuve una de carretera que la adapte a enduro un vespino GL 50, 

De enduro abre tenido 30 o 40 motos corri desde el 84 al 88 y lo deje por lesion semi gorrda pero segui saliendo y sigo disfrutando, como un junior. 

Gracias por compartir Frodito ¡ 

Que moto llevas ahora ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...