Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alvaroo1
    • Jabaly
      tronxy! perfecto, gracias por el aporte, me preocupa lo de la altura porque lo sufro con la de enduro cuando ya llevo unas horas y eso que llevo un manillar alto 922 de Renthal. Si que he visto también alguna Beta y bastante bonitas, has tenido algún problema con los recambio en base a tiempo de recepción y por precio? porque si la compraste es que no la viste muy mal, tambien te pregunto te ha fallado por algun vicio oculto o algo que venia ya mal por comprarla de segundamano? la pillaste con papeles y matriculada? y el mantenimiento de estas motos es similar a las de enduro, o hay que poner mas atencion?   Gracias!!!
    • serchurre
      2200 euros las dos Una 1500 esta todo en regla. La otra 750 para piezas o restaurar.
    • robertot
    • PERYKO
      Bloqueo de volante?????🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Dejemos el volante a los coches y hablemos del bloqueo de dirección. Yo tengo una Gas Gas, le arreglé el bloqueo y ya te digo que el puto kit de bombín con llaves vale una pasta: https://www.greenlandmx.es/es/conjunto_antirrobo_con_llave_gas_gas_enduro/BE250010075.html   Una vez lo compras tienes que desarmar el viejo, para ello necesitas un taladro y una broca fina, del 2 o del 3, no recuerdo ahora. Te vas a la moto, y si te fijas en la zona del chasis donde está alojado el bombín, veras que hay un sitio donde tiene un punto con un remache dentro:   Pues tienes que taladrar para destruir ese remache, y el bombin saldrá solito hacia fuera. Cuidado de no agrandar el hueco del remache o no podrás instalar el nuevo bombín. Metes el bombin nuevo, con su remache nuevecito que tendrás que darle unos cuantos martillazos para que entre... Y listo, bloqueo instalado.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);