Saltar a contenido

250 TPI


cholis

Recommended Posts

Hola

tengo una 250 tpi del 2018 que compre de segúnda mano

La cuestión es que lleva modificada la apertura de la valvula escape, yo creo que han cerrado 1 vuelta desde origen para retrasar la apertura.

El tema es que cuando arranco por primera vez la moto , la tengo un par de minutos en marcha pero hasta que recorro unos 500 mts le cuesta subir de vueltas, una vez pasado esos metros o acelerado varias veces ya va perfecta todo el dia, a las demás tpi de mis amigos esto lo le ocurre , salen perfecta, será por haber tocado la regulación de la valvula ?

os lo hace alguno mas ??

llevo el ralenti muy bajo para que no me de falsa explosiones los famosos pam pam pam.

Un saludo

Angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea eso lo que te pasa. Yo llevo la precarga a 1 mm. 

Si te pasa al ir fría es normal, para eso esta el starter. Tendrías que ver qué mapa llevan tus compañeros ya que hay actualizaciones. 

 

Y si solo es al principio tampoco es algo grave. 

 

También está el tema de la altura, si sales de tu casa en carro y llegas a la zona y está a diferente altura primero tienes que arrancarla un minutito y pararla para que se adapte a la altura, luego ya arrancas y a zurrir. 

 

Por si te puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cholis!!!! 

 

Cuando quieras pruebas la mía. Nada más arrancarla lanpeimera vez hasta que coge temperatura siempre ratea unos minutos. Durante ese tiempo ni pruebo a subirla de vueltas. En que se pasa pues leña al mono. 

 

Ya sabes, una año después aun no he tocado un tornillo. Literalmente de serie. 

 

Nos vemos!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...