Saltar a contenido

TRANSPIRENAICA DESJOMA


desjoma

Recommended Posts

TRANSPIREANAICA (VISION DESJOMA).


https://youtu.be/y6GREdisRF4

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-38834575


Relajad vuestros cuerpos y vaciad vuestras almas pues por las retinas se han de llenar con la belleza que nuestro país nos ofrece en parajes como el que hoy os traigo… Es hora de calentar motores.

Las imágenes del vídeo que os acompaño no son sino una ínfima muestra de lo que la ruta os va a regalar. Y además tiene garantía: si regresáis defraudados os devuelvo el dinero.

El track es sencillo pero exigente, discurre por zonas de alta montaña en mi visión pura de la moto de Trail. No vais a encontrar trialeras difíciles ni imposibles pero tampoco os vayáis si os habéis comprado la moto esta mañana. Ya la han rodado motos de 1000 sin problemas con las manos necesarias. Aquí no se sacan promedios de 80 km/h ni tan siquiera de 50 km/h. Os llevará varios días, la montaña os sonreirá u os rugirá con furia, subiréis a cotas realmente altas y volveréis a caer a otros valles increíbles bañados por ríos perpetuos en una sucesión interminable que os conducirá hasta el mar. 

Os remito a la descripción que podéis encontrar en el enlace que también os acompaño de wikiloc.

Rodadla, compartidla u olvidadla. Para mí es una enorme satisfacción que recompensa todo el trabajo que implica trazar las rutas que comparto con vosotros el leer que alguien ha seguido el mismo camino y visto las mismas cosas que yo cuando la rodaba. Sin embargo, me produce enorme tristeza ver que algunos copian mis rutas y las suben como propias incluso al mismo sitio. Chicos eso no beneficia a nadie.

Os recomiendo sin lugar a dudas que en algún momento la rodéis.

  • Like 3
  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que espectáculo de ruta ojalá pueda sacar tiempo para hacerla tiene una pinta excepcional!!!  Yo que vivo al lado de barcelona es para ir en marcha a San Sebastián por carretera y volver a Andorra por el track que caña !! 

Muchas gracias por compartir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...