Saltar a contenido

Me presento desde Córdoba

Puntuar este tema:


Heisusin

Recommended Posts

Buenas tardes grupo,

 

Me llamo Jesús y soy de Córdoba. Hace como 15 años que no toco una moto de trial. Con 14 años mi padre compró una GasGas txt pro 280, y con ella aprendí a usar una moto de marchas y a darme paseos por el campo. Ya llegando a la mayoría de edad me pasé al enduro suave y actualmente tengo una moto de carretera.

Ya estuve en este foro cuando tenía el antiguo nombre y ahora vuelvo de nuevo porque me ha entrado el mono de volver a tener una moto de trial. Aunque no me decido del todo a comprarla ya que no se aun como anda el tema de entrar al campo con una moto en Córdoba capital.

He visto una moto de segunda mano y no se que tal será. Es una GasGas 270, pero desconozco el año. He pensado en ir a verla y probarla. Sabéis algo de esta moto? Me ha llamado la atención su precio. Os adjunto una foto de la moto.

 

Muchas gracias y me alegra volver por este foro después de 10 años.

 

Screenshot_1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Bienvenido!!yo e tenido esa moto es la txt edition la mía era 2002 esa creo 2000,eso tiene un motor para toda la vida,salieron muy buenas,pero pesan más que las pro.

Pero estamos hablando de una moto con casi 20 años,problemas te va a dar seguro aunque sean reparaciones baratas,yo me iría a por algo más moderno que a la larga te vas a ahorrar dinero.Por si te sirve de algo yo la mía la vendí el año pasado en 700€matriculada.

Editado por Josebeta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...