Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• titogpumar
      Hola, Hay dos opciones, la primera lo tìpico.... asiento rebajado, llevar el sag a 40-42mm, meter las barras en tija 15 mm. y montar tubliss, con eso ganas bastante. La otra es  acortar suspensiones , sobre todo para el amortiguador hay que abrirlo y recargarlo de aceite y nitrógeno por lo que normalmente hay que llevarlo a un profesional. Basicamente lo que hacen es intercalar unos casquillos en los vàstagos con lo que recortan tanto barras como amortiguador, no nos engañemos  recortan recorrido, 1 cm en caso del amortiguador que repercute  4 en la altura total de la moto, esto se nota , lo que hay que  ver es si compensa el extra de seguridad y control en contra de perder un poco de confort y recorrido de suspensión, pero milagros no hay y notar se nota.  Ya si quieres hacer una  moto de trial pues combinas  ambas soluciones.   Yo tengo unas suspensiones que me trìa mi moto ( exc-f 250/ 2018 Six Days ) y que saqué de la moto cuando la comprè con 30 horas , traen el kit de rebaje de altura oficial de KTM instalado, es decir  -4 cms. Están nuevas, bien embaladas tanto  horquillas como amortiguador. No me importaría  cambiarselas a alguien por unas  normales eso si en las mismas condiciones de uso, es decir en perfecto estado. 617  +¡&   210  $$   cero29
    • enduracing
      Yo la verdad que desde que no funciona Tapatalk apenas entro en el foro. Su sistema de notificaciones por ejemplo me parece muy interesante. Si se podria retomar lo agradeceria.
    • masmacho
      A que huele ? Lo tengo como posible candidato, pero si huele a perfume frances, ni de coña.
    • bulija
      Shell advance ultra 2t ¡¡¡¡
    • Amesk12
      Pena estar confinados perimetralmente... carreron!
  • Create New...