Saltar a contenido

problemas instalacion intermitentes traseros ktm 250excf 09


Joserb7

Recommended Posts

hola foreros! primero de todo suludos y presentarme, ya que soy nuevo aqui jejej
pues vereis... tengo un problema con los intermitentes traseros de mi ktm.. la compre hace poco a un chaval, y me entrego todo lo que tenia.. pero me faltan los intermitentes traseros...

 

y aqui viene el problema.. no se donde ban conectados... e encontrado debajo del deposito, una regleta plana de 3 punto macho, que creo que viene de los intermitentes... por lo menos los cabls son del mismo color..

pero no se si ba ai conectado o no... y la luz del portamatriculas.. pues mas de lo mismo...creo haver leido que ba conectada al masa de la luz trasera... pero lo que mas me vuelve loco.. son los intermitentes!

Gracias de atemano de verdad

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si no llega corriente atrás, a la clema de los intermitentes, puede estar desconectado detrás del faro delantero, hay conectores ahí que pueden estar desconectados u oxidados/sulfatados. Compra o fabrica un buscapolos. Con una bombilla de 12v y un cable lo haces en náááá.

 

https://www.amazon.es/Haobase-comprobador-herramienta-circuito-eléctrico/dp/B07LF9K2NH/ref=asc_df_B07LF9K2NH/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298251335228&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=13633629111194553080&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049036&hvtargid=pla-663040991447&psc=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola compañeros! finalmente solucione todo el tema del cableado, un amigo me paso una pagina del despiece de la ktm, donde te indica donde ba cada pieza y el numro/codigo de esta para pedirla.

me falta el cable que ba de la regleta triple de atras a los intermitentes.
ahora ya esta totalmente solucionado! gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/12/2019 at 1:50, Joserb7 dijo:

hola compañeros! finalmente solucione todo el tema del cableado, un amigo me paso una pagina del despiece de la ktm, donde te indica donde ba cada pieza y el numro/codigo de esta para pedirla.

me falta el cable que ba de la regleta triple de atras a los intermitentes.
ahora ya esta totalmente solucionado! gracias

Que pagina es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...