Saltar a contenido

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  Este año va a estar genial el MXON en Assen con nuestro Jorge Prado estrenando la 450 en carrera, que ganas de verle pelear con los mejores de la categoría.

https://www.mxgp.com/motocross/news/2019-monster-energy-fim-mxon-tickets-are-online-now

 

 Comentaros que será el próximo 29 de Septiembre y se podrá ver en Eurosport 2 y creo que también en TDP a las 17 h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • Dhubert

    6

  • CARLOS12

    5

  • jeffward

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso eso, como los Tercios!!

Vamos a poner una pica en flandes cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que apelar a épica incluso al milagro, como el de Empel.  

Posted Images

Por comentar… Parece que hay un piloto francés que no va a poder participar en el equipo francés de motocross, Tom Vialle. Ha sido expulsado del equipo debido a un problema entre la federación francesa y los patrocinadores, concretamente KTM y Red bull por el tamaño y la situación de los logos en la camiseta y la gorra… Patético. Será sustituido por otro (un tal Maxime Renaux).

 

Por supuesto el Señor Pit Beirer ha salido presto a montar el pollo y defender a los patrocinadores haciéndose el pobrecito y exigiendo a las federaciones que se involucren mucho mas en el MXon. Según él no aportan nada y él lo paga todo... Ha tenido que salir el presidente de la federación francesa a ponerlo en su sitio... Yo no me explico la cara dura que tiene este Señor, que recordemos ha intentado hundir el Mundial de Enduro, boicoteándolo en todo momento y a toda costa… por unos centímetros en una gorra…

 

Saludos.

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por curiosas, dejo aquí las declaraciones del presidente de la Federación Francesa Sr. Jacques Bolle respondiendo al Sr. Beirer:

 

"En primer lugar, agradezco al Sr. Beirer por aclarar la posición de KTM, ya que es esta la que llevó a la ausencia de Tom (Vialle) en el Equipo de Francia en el próximo MXDN. Noto que hoy el Sr. Beirer ya no se involucra por unos centímetros en una gorra, ¡pero indica claramente que depende de KTM y Red Bull decidir porque son ellos quienes pagan! A pesar del hecho de que el Sr. Beirer no parece tener en cuenta la especificidad de esta competición, que es una prueba entre las naciones, parece estar mal informado sobre las inversiones realizadas por la FFM en el deporte, y dice "no tenemos fondos de esto último "es una falsedad.

 

De hecho, le recuerdo al Sr. Beirer que, entre otros:

 

- El equipo Junior KTM France está subvencionado por la FFM en enduro

 

- Tom Vialle, piloto de KTM, está subvencionado por la FFM,

 

- el FFM invierte cada año un presupuesto considerable (alrededor de 200 000 euros) para el MXDN,

 

- la FFM invierte mucho en su sector de Motocross en el que el Sr. Beirer no duda en reclutar pilotos.

 

Una vez más, es la FFM la que se encarga de administrar el Equipo de Francia y, en mi opinión, la forma en que KTM y RedBull no deseaban negociar no es muy respetuosa con este. Es posible llegar a un compromiso, como lo propuso el Sr. Beirer, siempre que no se tenga un interlocutor cuya única respuesta sea: "No puedo hacer nada". Por su parte, el FFM ha demostrado claramente que estaba listo para un compromiso ya que se llegó a un acuerdo con la otra marca de bebidas energéticas involucradas en el motocross.

 

Finalmente, le recuerdo al Sr. Beirer que el FFM no tiene ningún producto para vender, excepto la imagen de Francia y que tengo el deber de defenderlo. Sin embargo, permanezco a disposición del Sr. Beirer si desea negociar con nosotros para un futuro más sereno y constructivo. "

 

PD: Las he pasado por el traductor de Google.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido compañero, lo de la camiseta puede que sea de mi cosecha ya que no me he leído la noticia 40 veces. En la camiseta, en la moto, en el casco ,en los pantalones etc.. es donde van los logos de los sponsors y patrocinadores. No sé si lo de la gorra es una “forma de hablar” y generalizar  o verdaderamente el conflicto viene provocado sólo y estrictamente por la gorra de este señor (Ton Vialle). Es decir por una sola gorra (no creo)……. Si es así doblemente patético.

 

Tendencioso… Esto lo publiqué el viernes sin ánimo de polemizar ni de hacer un juicio de nada, ni contrastar declaraciones ni tanta cosa, solo por comentar, y hoy domingo he publicado la respuesta de Bolle que me ha parecido muy interesante y acertada. Es cierto que el Sr. Beirer no es santo de mi devoción…

 

El trato dado por el Sr. Beirer a la FIM intentando hundir el Mundial de Enduro, boicoteándolo, utilizando técnicas mafiosas, jugando con la gente y sus expectativas, asustando niños, lo convierten para mí en una persona nada recomendable y sin crédito alguno (por decirlo con suavidad). Es mi opinión. Por tanto lo que diga para mi tiene poca o ninguna relevancia…

Seguramente de manera inconscientemente no he públicado los argumentos del Sr. Beirer. Nunca da buenas noticias…

 

De todas formas hay muchas marcas que participan en el MXoN, muchos patrocinadores y sponsors que van a ir a Assen y de momento parece que ninguno ha tenido problemas, Sólo él... Ya ha montado el cirio, ya ha salido en los medios, ya está mediatizando y sacando rédito…Para él el Mercado prima sobre cualquier otra cosa…

 

Gracias a Dios que hay personas que no piensan así.

 

Por cierto primero leí las declaraciones de Bierer en Mx1onboard y más tarde las de Bolle en Motoverte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que lo he notado, no esperaba menos.

 

El tipo de comentarios que haces podrían ser lógicos en un hilo “maduro” por decirlo de alguna manera pero este ni acaba de nacer, no ha dado lugar a que nadie replique casi, ni a contraponer ni a desarrollar ideas. De hecho he publicado lo del Sr. Bolle y me retirado a descansar y al volver ya estaba ahí el reproche por tú parte.

 

Sin ir más lejos, tú podrías haber publicado las declaraciones de Beirer si hubieras venido a este post con otro ánimo, digamos, discrepar sobre el asunto y completar la información del hilo. Pero has descartado esa idea…

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que me has hecho un reproche...

 

La verdad, creo que te has precipitado en tús juicios. Aún no era el momento de entrar con tanta artillería en un post tan joven, que prácticamente no había echado a andar y que no ha dado tiempo a prácticamente nada. Arrebatadamente has presupuesto que yo no iba a publicar las declaraciones de Beirer tan solo 1h después de haber publicado las de Bolle. Un domingo a las cuatro de la tarde... vés?. Además no había ni hay enjundia para hacer estos juicios tan severos que haces. Le estás dando a este tema una categoría que no tiene... 

 

hace 5 horas, pipit dijo:

Tienes algo más que decir sobre el MXON?

 

Por el momento es todo. Gracias...

 

Que pases una buena tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ruy dijo:

Vídeo en plan simpático que han hecho del equipo holandes

https://exhaust.racerxonline.com/2019/09/06/the-dutch-motocross-of-nations-hype-video-is-amazing

A ver que vídeo hacen después de que Prado les de la del pulpo en Assen

Juas!

 A más de un consagrado le dará cera, no me cabe la menor duda, ardo en deseos de verlo. Era para hacerse un viajecito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, CARLOS12 dijo:

 A más de un consagrado le dará cera, no me cabe la menor duda, ardo en deseos de verlo. Era para hacerse un viajecito...

Creo que va a ganar las dos mangas

A no ser que tenga un fallo y se caiga en alguna de ellas.

Pero vamos, zarpazo grande el que les va a dar.

Y el año que viene no va a haber quien le tosa.

https://www.motoryracing.com/motogp/noticias/motocross-naciones-alineacion-historia-protagonistas/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...