Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Edu55
      ¿Hay que darte la comidita masticada? o puedes pensar por ti mismo?, después del tocho que puse solo has entendido que aflojando la válvula de escape se consiguen mas bajos?, joder te lo repito a ver si esta vez me entiendes que quiero decir, quizas debí ponerte un adverbio para que lo entendieras mejor   "al abrir la válvula de escape (aflojar la tensión del muelle) la válvula empieza antes la apertura dando mas respuesta al motor desde MAS abajo ya que empieza antes a ampliar la boca de salida de gases de escape."   Lo mismo así entiendes mejor lo que quería decir, de todas formas creo que la idea quedaba mas que suficientemente clara con lo que iba a continuación   "La potencia no llega tan  brusca a partir de un nº de RPM sino que llega mas suave desde menos RPM haciendo que el motor tenga una respuesta mas contundente desde menos RPM que si comprimes mas el muelle de la válvula de escape" Editado hace 9 horas por Edu55"
    • Palmer1
      Correcto, la válvula de escape nació para este fin, dotar de bajos los motores 2T que en pequeñas cilindradas, estos no existían.... Ahora bien, no me digas a que régimen abre, lo que abre, etc, porque no lo sé, lo que sé es que la moto ha cambiado de la noche al dia. Piensa que esta gente está todo el santo día trasteando con las motos del equipo y unas de ellas son tpi's, su principal objetivo básicamente era engordarlas y poder modificar el comportamiento como si fuese una carburada y evidente sin acceder a la electrónica, y te puedo asegurar que lo han conseguido. Hasta aquí puedo leer....
    • endurero1988
      ¿Pero sabes a que regimen de rpm abre? Por que será mas bien a medio régimen que en bajos, de hecho la válvula de escape tiene que estar cerrada para que el motor tenga par a pocas rpm, el mejor ejemplo lo tenéis en las motos con válvula de escape eléctrica, que tienden a quedarse bloqueadas con mayor facilidad, como se quede en posición abierta eso tiene casi menos bajos que una 50cc. No digais que con la válvula de escape se consiguen bajos, que alguno se va a volver loco intentando ganar bajos con la válvula  para nada, la valvula de escape en bajos siempre está cerrada. 
    • loboktm
      ha sido entretenido el hilo, si es que os aburris y necesitais a alguien como el compañero para entreteneros. lo gracioso es el linchamiento siempre que aparece alguien que se sale del rebaño. Los malotes solo estan bien vistos en instagram. 
    • Aber16
      Gracias por la aclaración, abriré dos vueltas mañana a ver que tal....   
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);