Saltar a contenido

SORTEO BETA EVO 290 (GANADOR EL 23)


Josebeta

Recommended Posts

Si llega el jueves y no están todas las papeletas pagadas y no hay reservas suficientes para completar el 100% de las papeletas que pasaría?

Yo soy dueño la wr250r que está en sorteo y también participo en este y esa es una de mis principales dudas.

El que sortea puede adjudicarse las papeletas sobrantes ?

Gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 282
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebeta

    52

  • JuanPablo

    13

  • mikelgar

    12

  • ruy

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Moto entregada a su nuevo dueño,disfrutala

Buenas Si os parece bien el sorteo va a ser el Martes 1 de Octubre. Ya sabeis que va con el sorteo de la once de las 21:25.   Suerte a todos

Solo a sido una opinión personal, he dicho que por un “suponer”pero que vamos que tal y como va el sorteo se queda gente en la puerta SEGURO!!!! Un saludo

Posted Images

hace 7 minutos, Gueli dijo:

No creo que eso fuese posible y mucho menos justo!!jaja 

Por un suponer sale algún número de los que se auto adjudica el que sortea, sería un negocio redondo!!!! 

Yo no lo he visto nunca, pero no lo vería nada injusto. Como si quiere quedarse 99 papeletas y solo sortear una. Seguramente le tocaría a él y ganaría 20€, pero podría vender la moto por 20€. El riesgo lo asumiría él y tu probabilidad de que te toqué seguiría siendo la misma quedándose él una, dos, tres... O ninguna papeleta. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, mikelgar dijo:

Si llega el jueves y no están todas las papeletas pagadas y no hay reservas suficientes para completar el 100% de las papeletas que pasaría?

Nada, que se esperaría a que se asignarán esas papeletas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mikelgar dijo:

Por desconocimiento no se que pasaría si no se completa todos los pagos.
Alguien me lo puede explicar
Gracias

No te preocupes que ya esta casi todas pagadas,no va haber problema.Y hay gente en reserva esperando.

Pero si quedase alguna libre que al final pasando X días y nadie quisiera el número,y la gente se impacienta,me tocaría quedarmelo.Ojo a los mal pensados que yo no quiero quedarme ninguna,me quedaría el número como último recurso.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que eso fuese posible y mucho menos justo!!jaja 
Por un suponer sale algún número de los que se auto adjudica el que sortea, sería un negocio redondo!!!! 
Seria negocio si sabes al 100% que va a salir uno de los números que se quedara el que sortea jajajjaja si no seria una apuesta arriesgada ....10 números a 20 € pues ya sabes lo que te juegas.
Un cuponero no puede comprar un cupon y si le toca seria injusto ?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, IZARUNO dijo:

Yo no lo he visto nunca, pero no lo vería nada injusto. Como si quiere quedarse 99 papeletas y solo sortear una. Seguramente le tocaría a él y ganaría 20€, pero podría vender la moto por 20€. El riesgo lo asumiría él y tu probabilidad de que te toqué seguiría siendo la misma quedándose él una, dos, tres... O ninguna papeleta. 

Pienso exactamente lo mismo. Mi porcentaje de posibilidades es el mismo se quede quien se quede las papeletas ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes que ya esta casi todas pagadas,no va haber problema.Y hay gente en reserva esperando.
Pero si quedase alguna libre que al final pasando X días y nadie quisiera el número,y la gente se impacienta,me tocaría quedarmelo.Ojo a los mal pensados que yo no quiero quedarme ninguna,me quedaría el número como último recurso.
Cada hora entro a ver el porcentaje de pagos y veo que va muy bien y no va haber problemas y si hay algún despistado que no pague por no darse cuenta y te adjudicaras los números sobrantes no lo veo mal ....

Mis duda es la que he resuelto gracias a vuestras repuesta ....pensaba que tenía que sortear la moto si o si como norma aún no habiendo el 100% de los pagos y pasado el plazo de una semana.
Ya entiendo bien el funcionamiento del sorteo, es la primera vez que participo como comprador y vendedor.

Gracias por las respuestas, me queda todo claro.

Gracias y suerte a todos los participantes
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mikelgar dijo:

Cada hora entro a ver el porcentaje de pagos y veo que va muy bien y no va haber problemas y si hay algún despistado que no pague por no darse cuenta y te adjudicaras los números sobrantes no lo veo mal ....

Mis duda es la que he resuelto gracias a vuestras repuesta ....pensaba que tenía que sortear la moto si o si como norma aún no habiendo el 100% de los pagos y pasado el plazo de una semana.
Ya entiendo bien el funcionamiento del sorteo, es la primera vez que participo como comprador y vendedor.

Gracias por las respuestas, me queda todo claro.

Gracias y suerte a todos los participantes

Haces bien en preguntar,para eso esta el foro,yo es la primera vez que hago un sorteo,me animaron unos del foro,no tenía ni idea de como funcionaba y me lo explicaron todo muy bien,y la verdad que esta llendo muy bien.Y no te preocupes que ya han hecho más ingresos pero aún no están apuntados.

Esta semana se queda finiquitado los pagos seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, mikelgar dijo:

Por desconocimiento no se que pasaría si no se completa todos los pagos.
Alguien me lo puede explicar
Gracias

Si no se completan pagos de números asignados, pasan a los reservas.

Y con estos se completaria. Sino se completase a esperar a algún reserva mas. Pero vamos que con tan pocos números, rápido aparecerán mas reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gueli dijo:

No creo que eso fuese posible y mucho menos justo!!jaja 

Por un suponer sale algún número de los que se auto adjudica el que sortea, sería un negocio redondo!!!! 

Es posible y es igual de justo que que te toque a ti una moto por 20 euros habiendo cogido una sola papeleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...