Saltar a contenido

Cuando empezar a correr

Puntuar este tema:


BangBang

Recommended Posts

Llevo varios años montando, y ya tengo un nivel que tiro todos los saltos de casi cualquier circuito al que voy ( algún triple y dobles se me hacen bola). Me pica el gusanillo de empezar a correr, he hecho crosscountry, pero me pare un cansaliebres. 

Ahora mi duda es que, correr un motocross me parece más serio, y no sé si tengo el nivel para ir seguro y no matarme en la primera carrera.

Algún consejo? Como me puedo medir si estoy preparado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, BangBang dijo:

he hecho crosscountry, pero me parece un cansaliebres

 

 

Jajaja! Que definición mas cruda! 

 

Bueno, por aquí hay gente con experiencia en carreras y te dirán... yo solo doy vueltas los domingos; y sí, siempre hay gente que acojona el nivel que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy fácil, ve a circuitos de motocross y entrena junto a gente que compite, así verás tu nivel. También hay muchos motocross amateur donde no hay que tener un gran nivel y si afición. Entérate de cuales son los pilotos buenos y los malos de tu zona y mídete en entrenos y verás si estás preparado para competir ó si tienes que prepararte más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo varios años montando, y ya tengo un nivel que tiro todos los saltos de casi cualquier circuito al que voy ( algún triple y dobles se me hacen bola). Me pica el gusanillo de empezar a correr, he hecho crosscountry, pero me pare un cansaliebres. 
Ahora mi duda es que, correr un motocross me parece más serio, y no sé si tengo el nivel para ir seguro y no matarme en la primera carrera.
Algún consejo? Como me puedo medir si estoy preparado?