Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      Pobre hombre, ya se ha enfadado. Ya sabía yo que iba a ser culpa mía que no tenga ni idea.   De los motores de explosión prohibidos a partir de 2020  sabes algo? Jajajajaj
    • Edu55
      Si cuanta menos demanda haya y mas se queden en stock, mas posibilidades de pillar una nueva barata.
    • salvanavarro
      Hombre Toni la verdad si te puedes estirar a la 2019 se ve de lujo, pero claro son 8.000€, eso si es una súper moto para hacer de todos (menos extremas)  ya contarás a ver si salimos que hace tiempo no nos vemos mañana le daremos algo de gas 
    • Edu55
      Eso que nadie os engañe la E5 se aplica en dos fases por que consiguieron que les dieran mas tiempo para actualizar, primera fase entraba este año , de la que estaban excluidas de momento las enduro y trial, y en 2024 entra la totalidad  que implica catalizador con ODBII,   tema del que también han conseguido que estén exentas las enduro y trial, otro tema es que estén dando manga ancha para matricular motocicletas que queden con la E4 dado el follón del covid-19 y dentro de 4 años las motos que o de 4 años o de 15 las motos que se hayan homologado con la E4 seguirán pasando la ITV , si cumplen  con los requisitos de la E4 claro. y si este año al final les da tiempo a sacar alguna mot ya con la homologación E5 ( los modelos 21 tal vez?  pues dentro de 4 años tendran que pasar la ITV cumpliendo la E5, las que se hayan matriculado este año con la E4 por digamos "deferencia"evidentemente solo tendrán que cumplir con la E4 que es como se han homologado.   Claro que hay gente que aunque sabe leer, o sus entendederas no dan para mas, o solo entiende solo lo que le interesa. Ala niño vuelve a tues peleas de patio en el corona enduro. Buen viaje y a cagar que se te da muy bien. A ver si no se de ti en oto par de meses  o mas.... 🤣
    • tonigas
      La mía tiene 155 horas y va perfecta.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);