Saltar a contenido

Tm racing 2.020


chalyx

Recommended Posts

Pues parece que si hay modelos EN 125/144 en 2.020 ?

 

y por lo que se lee con nuevos motores; con inyección, válvula de escape electrónica accionada por servo en lugar de cable, y me a parecido leer que nuevo sistema de ignición; no se si el traductor se referirá al arranque eléctrico?

 

Esta es la lista "traducida" :

 

 

TM RACING GAMA 2020, las noticias

80/85/100 2 t junior
· Nuevos vorderradgabel de mupo - nueva suspensión forks by mupo
· Cambio de imagen modificado - tiempo de nueva port
· Nuevo diseño - new graphics
· A partir de ahora - disponible ahora

125/144 FI 2 t en / smr
· Inyección de gasolina - inyección de combustible
· Nuevo sistema de control de la salida con onbord servo - nuevo sistema de valve valve con motor en el motor
· Cambio de imagen modificado - tiempo de nueva port
· Nuevo sistema de encendido - nuevo sistema de ignición
· Nuevo cigüeñal - nueva custodia
· Mejora de la horquilla de la horquilla - improved de la suspensión forks
· Nuevo frente - nueva mask mask
· Frontlicht LED completo - faro led completo
· LED LED - señal de giro led
· Nuevo tenedor prod - new fork protector
· Nuevo diseño - new graphics
· Disponible a partir de noviembre de 2019-Disponible desde noviembre de 2019

125/144 2 T MX
· Nuevo sistema de control de la salida con onbord servo - nuevo sistema de valve valve con motor en el motor
· Cambio de imagen modificado - tiempo de nueva port
· Mejora de la horquilla de la horquilla - improved de la suspensión forks
· Nuevo tenedor prod - new fork protector
· Nuevo diseño - new graphics
· Disponible a partir de finales de septiembre - disponible desde late septiembre 2019

250/300 2 T MX
· Sistema de kickstarter mejorado - que improved
· Mejora de la horquilla de la horquilla - improved de la suspensión forks
· Nuevo tenedor prod - new fork protector
· Nuevo diseño - new graphics
· A partir de ahora - disponible ahora

250/300 FI 2 t en / smr
· Nuevo mapeo ecu - nuevo ecu maps
· Nuevo radiador mejorado con anbaumöglichkeit de ventilador eléctrico (opcional)-nuevo significativamente con predisposition para la asamblea de fans de electro (opcional)
· Mejora de la velocidad de refrigeración - rendimiento de circuito de
· Sistema mejorado de lubricación separada - sistema lubrification lubrification
· Sistema de kickstarter mejorado - que improved
· Mejora de la horquilla de la horquilla - improved de la suspensión forks
· Nuevo frente - nueva mask mask
· Frontlicht LED completo - faro led completo
· LED LED - señal de giro led
· Nuevo tenedor prod - new fork

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    20

  • pableras66975

    14

  • jeffward

    13

  • IZARUNO

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, yo ya he tenido la suerte de probar una?   Fueron solo 20 minutos y en terreno mas o menos abierto, y algo de sendero ratonero. El resumen es que la moto "va de cojones" Es la segu

Los afortunados que la han probado podrán opinar con propiedad pero creo que en el 2019 las cilindradas grandes -250/300- ya incorporaron eje de balance por lo que ese tema tiene que estar bastante re

Como la va moto... y vaya paraiso de sitio

Posted Images

1 hour ago, pableras66975 dijo:

A ver cuando las presentan, que los italianos son muy cucos ellos...a ver si para finales año presentan algo?

 

Veremos, todos los años las presentan en la misma fecha

 

Desde luego que cuando me dijeron en Tm Spain que no habría 2.020, y probablemente en 2.021 tampoco, no tenía la información correcta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, chalyx dijo:

 

Veremos, todos los años las presentan en la misma fecha

 

Desde luego que cuando me dijeron en Tm Spain que no habría 2.020, y probablemente en 2.021 tampoco, no tenía la información correcta

 

A mi me da que querían quitarse las unidades en stock, o realmente han adelantado lo que tenían previsto 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas estamos en años de bastantes cambios, con la llegada de la nueva normativa y demás...

 

esperemos que sigan evolucionando todas las marcas todo lo posible el motor de 2t y que no muera nunca 

Editado por pableras66975
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chalyx no se equivocaron del todo: las TM como la que tú tienes efectivamente dejarán de venderse. Estas de inyección son algo muy diferente y habrá que esperar un tiempo. Según ellos, ya en noviembre del 2019 estarán disponibles lo que me parece sumamente rapido. Estamos en septiembre...

La KTM 150EFI deben estar llegando en estos momentos a los contenedores para ser distribuidas en las tiendas...yo conozco quien tiene pedidas alguna y está esperando, no le ha llegado...en las revistas especializadas prácticamente no las han probado salvo en la presentación oficial. Ayer un vídeo de Salminen probando la 150HVA EFI...y poco mas.

Particularmente yo estoy muy preocupado por la llegada de las TM125/144 EFI. Pensaba que se retrasarían mas. Yo la quiero de carburación, no EFI. Pensaba poder adquirirla a finales del 2020...ahora lo estoy viendo algo complicado cuando menos...

 

Al margen de eso, me temo que las motos EFI de baja cilindrada perderán caracter a pocas rpm, mientras que ganarán aún mas rpm en altas, quedandose los medios mas o menos igual que ahora. Es lo que suele ocurrir cuando cogemos un motor de carburación y le añadimos inyección.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo toda la tarde repensando la política de empresas de las marcas con respecto al futuro del Euro 5, y no tengo constancia de que sea cierto, pero creo para el 2020 dentro de la marca TM conviviran el modelo 125/144 carburado junto con el EFI. Posiblemente se pueda elegir la que mas te guste prefieras. Mas o menos igual que han hecho este año con los 250/300. Es solo una sospecha mía. Luego en el 2021 desaparecerían definitivamente todos los modelos carburados.

 

Analizando marcas rivales, tanto HVA como KTM han estado vendiendo en el 2019 en USA el modelo de 150cc carburados para enduro. Hablan muy bien de ellas.

https://dirtbikemagazine.com/husqvarna-te150-2-stroke-full-test/

Siguen el sistema típico de KTM de aumentar simplemente a 58mm el diametro del pistón, conservando la carrera. Por lo que comparte prácticamente carteres con la 125.  Para el 2020, las KTM/HVA 150 EFI seguiran este mismo esquema, es decir, misma carrera y mismo pistón de 58mm pero simplemente con inyección. Mecánicamente prefiero la opción elegida por TM de diseñar diferente carrera para el modelo 144cc. Me pregunto si para USA enviaran el modelo EFI en 2020 o seguirán vendiendose con el carburador. Está claro que para Europa será 100% EFI...

 

Beta tanto para USA como para Europa parece que seguirán con carburador en el 2020 para sus 125/200cc. El mercado americano parece mas reticente de todos modos a las innovaciones. Lo que no me gusta de la Beta es que la 200cc venga con engrase separado. Por cierto; para la 125cc el manual de usuario recomienda usar aceite al 2% para Europa y 2´5% para el resto...que mejor modo de rebajar las emisiones que bajando el porcentaje de la mezcla, jejeje, madre mía...que cosas...

 

El caso de la marca francesa Sherco para su 125 e incluso sus 250/300cc parece claro y no tienen dudas: seguirán con los carburadores porque aunque aseguran que ya tienen todo listo y preparado desde hace al menos dos años, para cuando llegue el momento; no lo instalarán mientras se siga comprobando que el carburador va mejor y es mas económico para el usuario.

 

 

 

Por último, un detalle que me ha llamado mucho la atención y pone a las claras lo "jodidos" que estaremos en breve: la Yamaha WR250F del 2020 no se podrán matricular por no superar la normativa, según palabras del importador. Solo se venderá bajo pedido y para su uso en competición o circuitos privados...y estamos hablando de una 4T. Mas o menos la misma situación que hasta ahora las KTM/HVa 125 de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...