Saltar a contenido

Tm racing 2.020


chalyx

Recommended Posts

hace 3 horas, abelgasgas dijo:

Este tema me interesa, estoy pensando en cambiar de moto y otra tm es una de las opciones, pero lo de las sirgas de la valvula me tira un poco para atras. Segun tengo entendido el sistema le empezaron a montar en el 2012 (en las 250-300 almenos), el nuevo sistema es apartir de las 2020?

Te tira para atrás sólo por eso? Yo creo que es un fallo minimalista  hablo de fallo por no decir que no se rompen tanto como dicen. Al final la gente de los foros exponen sus incidencias.  Pero no sus lados positivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    20

  • pableras66975

    14

  • jeffward

    13

  • IZARUNO

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, yo ya he tenido la suerte de probar una?   Fueron solo 20 minutos y en terreno mas o menos abierto, y algo de sendero ratonero. El resumen es que la moto "va de cojones" Es la segu

Los afortunados que la han probado podrán opinar con propiedad pero creo que en el 2019 las cilindradas grandes -250/300- ya incorporaron eje de balance por lo que ese tema tiene que estar bastante re

Como la va moto... y vaya paraiso de sitio

Posted Images

hace 8 horas, pableras66975 dijo:

Acabo de encargar una 300 cuando llegue ya contaré impresiones...aunque probé una este finde e iba muy bien!!!

En que precio se quedan mas/menos, la pena que mucha gente las iinfravaloraa

Enhorabuena por la.compra!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, turbo3pa dijo:

En que precio se quedan mas/menos, la pena que mucha gente las iinfravaloraa

Enhorabuena por la.compra!!!!

Anda como una KTM sixdays mas menos, el precio de tarifa son 9500 y de ahí puedes arañar algo...pero las calidades suspensiones no tiene nada que ver comuna naranjita 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Hasta ahora nunca han estirado el brazo más que la manga. La gestión de la marca siempre ha sido coherente y se supone que cuando hacen algo así lo tienen muy medido.

Pero lo cierto es que la apuesta de Tm con tantos cambios en las 2t 2020 es arriesgada.

 Yo espero de verdad que esas motos funcionen bien de lo contrario la empresa se va a ver muy afectada y sería una lástima.

 Lo que es incuestionable es que Tm sabe hacer motores. En el mundo de los karts son punteros.

Cualquiera que haya abierto un motor Tm se da cuenta de que eso está bien hecho.

 

Yo no he tenido ocasión de probar una 2t 2020 pero oyendo los vídeos me da la impresión que la inyección está muy bien calibrada. Va como un reloj.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, javieritoporfavor dijo:

.

 Lo que es incuestionable es que Tm sabe hacer motores. En el mundo de los karts son punteros.

Cualquiera que haya abierto un motor Tm se da cuenta de que eso está bien hecho.

 

Yo no he tenido ocasión de probar una 2t 2020 pero oyendo los vídeos me da la impresión que la inyección está muy bien calibrada. Va como un reloj.

 

Totalmente de acuerdo, tengo un conocido en el mundo de los karts, y el suyo lleva motor Tm. De hecho, la producción anual de Tm es de 1000 motos y unos 10.000 motores

 

Lógicamente de mi 2.019 aun no he abierto el motor; pero de las anteriores si que lo he hecho, y es acojonante la diferencia que notas con cualquier otra marca en cuanto a acabados, calidades y detalles interiores

 

Al final no pude ir a la jornada de pruebas porque se me rompió el coche el día de antes; pero uno de la cuadrilla que si fue, esta literalmente alucinado de como iba la moto; tanto que si no la ha encargado ya, estará a punto de hacerlo

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo varios vídeos probando la tm fi a ver si puedo y subo alguno 

 

para que os hagáis una idea han sacado muy pocas unidas del modelo 19 inyección y viendo que tenían que hacer varios cambios para la 2020 han actualizado punto como poner radiadores de la 4t y aumentar el caudal de la bomba entre otras cosas 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, chalyx dijo:

 

Totalmente de acuerdo, tengo un conocido en el mundo de los karts, y el suyo lleva motor Tm. De hecho, la producción anual de Tm es de 1000 motos y unos 10.000 motores

 

Lógicamente de mi 2.019 aun no he abierto el motor; pero de las anteriores si que lo he hecho, y es acojonante la diferencia que notas con cualquier otra marca en cuanto a acabados, calidades y detalles interiores

 

Al final no pude ir a la jornada de pruebas porque se me rompió el coche el día de antes; pero uno de la cuadrilla que si fue, esta literalmente alucinado de como iba la moto; tanto que si no la ha encargado ya, estará a punto de hacerlo

Una pena que no pudieras venir CHALYX!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...