Saltar a contenido

donde preparar kyb


PacoP

Recommended Posts

he comprado la factory 20 , necesito preparar suspensiones , sobre todo el amortiguador es una piedra  . Algunos compañeros la han mandado a Data y están contentos , pero yo he probado sus motos y tampoco me sorprenden a comparación de la ohlins que tenía. Me podeis recomendar alternativas de primera mano?

  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Majoni, 500. cambiando pistón y válvulas nd tuned en el amortiguador trasero. Delante preparación y revalvulado. Yo lo acabo de hacer en una sherco 2019. cuando la pruebe ya contaré impresiones

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/8/2019 at 11:44, PacoP dijo:

he comprado la factory 20 , necesito preparar suspensiones , sobre todo el amortiguador es una piedra  . Algunos compañeros la han mandado a Data y están contentos , pero yo he probado sus motos y tampoco me sorprenden a comparación de la ohlins que tenía. Me podeis recomendar alternativas de primera mano?

  

 

Pues que te haga una cosa parecida a la de Mario Roman y lo vas a flipar con las KYB.

Data es un muy buen preparador, pero como todo tienes que saber qué es lo que quieres y lo que haces y mezclarlo con tu nivel ( sin fantasmadas)para que las puedan dejar perfectas ( como cualquier preparador, lo que piden todos es esto para sus ajustes).

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 30/8/2019 at 11:44, PacoP dijo:

he comprado la factory 20 , necesito preparar suspensiones , sobre todo el amortiguador es una piedra  . Algunos compañeros la han mandado a Data y están contentos , pero yo he probado sus motos y tampoco me sorprenden a comparación de la ohlins que tenía. Me podeis recomendar alternativas de primera mano?

  

TMR, en Mérida. Está especializado en KAYABA. https://m.facebook.com/groups/386379185121881?view=permalink&id=723697014723428&sfnsn=mo

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/8/2019 at 21:01, frabadan dijo:

Majoni, 500. cambiando pistón y válvulas nd tuned en el amortiguador trasero. Delante preparación y revalvulado. Yo lo acabo de hacer en una sherco 2019. cuando la pruebe ya contaré impresiones

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

As probado las suspensiones? Que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Abejorro de balsa

Refloto el tema, quiero preparar una factory 20 y me gustaria saber quien deja bien las kayaba, me gustarian testimonios de gente que este contenta con el trabajo de su preparador con esas suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, turbo3pa dijo:

Yo siempre hablo con dataracing, el tío es sincero,rápido y legal, no he mandado unas kayaba, pero si se las prepara a Mario roman algo sabrá jaja

Muy buenos, también preparaban el citroen oficial de Puras en la época, muy buenos, honestos y muy profesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...