Saltar a contenido

Compañeros enduro por valladolid

Puntuar este tema:


Kardanelo

Recommended Posts

Hola endureros!!!

Estoy buscando compañeros para hacer rutillas por Valladolid, mañana tengo pensado salir por la mañana si hay alguno que vaya a salir y no le importa que me acople le estaría agradecidisimo que salir solo no es lo mismo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
hace 10 horas, Serpremo88 dijo:

Buenas, yo acabo de empezar en esto del enduro, estoy buscando también gente para montar, soy de Valladolid ciudad. Saludos!!

Si no te importa perderte se puede quedar,yo ahora estoy liado con el trial pero alguna escapada endurera hacemos,con el consiguiente extravío que las ultimas tirando de Google para llegar a casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 27/8/2019 at 16:55, Kardanelo dijo:

Hola endureros!!!

Estoy buscando compañeros para hacer rutillas por Valladolid, mañana tengo pensado salir por la mañana si hay alguno que vaya a salir y no le importa que me acople le estaría agradecidisimo que salir solo no es lo mismo jejeje

Soy nuevo aquí en Valladolid y me acabo de comprar una KTM tpi 250 y me gustaría conocer gente para rutear!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 year later...
El 18/7/2021 at 23:58, Jcolino dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el enduro y busco gente con la que salir por valladolid, me acabo de comprar una ktm 450 exc y quiero ir haciendo experiencia y grupo, un saludo a todos

ya somos dos compañero y con la misma moto jaja si te parece hablamos por privado. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...