Saltar a contenido

COPA TT 4 E. GONDOMAR, PORTUGAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Corto y pego:

ESTACIÓN DE OTOÑO

 

Raid-Enduro Gondomar

 

21 y 22 de septiembre 2019.

 

Gondomar, Portugal.



facebook.pngyoutube.png

Queridos amigos,


 

Como mucho de vosotros sabéis, hemos estado en contacto con los organizadores de Lagares Extrem y vamos a celebrar la última prueba del calendario en las espectaculares inmediaciones donde se celebra una de las grandes pruebas del país vecino.

Donde? En Gondomar, municipio cercano a la celebración de Lagares Extrem. Con grandes posibilidades para la celebración de una carrera del formato de la Copa Enduro 4 Estaciones.

Con esta información os haréis dos preguntas que a continuación os contestamos:

- ¿Será una carrera extrema? NO, los montes por donde trascurre el recorrido tienen infinidad de senderos y caminos, pero nunca con pasos extremos ni imposibles.

- ¿Qué tipo de seguro necesito? Para tod@s los participantes se tramitará un seguro de accidentes, incluido en el precio de la inscripción. Así como un seguro de Responsabilidad Civil, por los daños que estos pueden causar a terceros.

Por lo demás la Copa seguirá manteniendo su esencia de “Enduro para tod@s” con mismo formato de vuelta de reconocimiento y tramo cronometrado el sábado y carrera el domingo, así como:

- Sorteo Moto Modelo 2020 Elmasa entre los participantes que hayan corrido todas las carreras de la Copa 2019.

- Challenge Metzeler: Con premios para los primeros clasificados que monten Neumaticos de la marca.

- Special Test Husqvarna: Premia el piloto más rápido en el Tramo Cronometrado del sábado con un cheque de 200 € y que establece el orden de salida del domingo.

- Hole Shot Ktm; el piloto que llegue en primer lugar al punto que lo delimite, será premiado con un cheque de 200 €, canjeable en concesionario oficiales.
 

 

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

 

Viernes 20 de septiembre:

- De 18:00 a 22:00 horas, apertura de oficina de carrera, para recogida de dorsales.




Sábado 21 de septiembre:

- 8:00 h a 11:00 horas oficina de carrera, para recogida ultimos dorsales.

- De 8:30 a 10:30 horas, salida a vuelta de reconocimiento. No pudiéndose tomar la salida, después de las 12 horas.

- De 11:30 a 13:30 horas: Special Test Husqvarna, cuyos resultados establecerán las posiciones para la salida del domingo.

- 17:00 horas apertura Parque Cerrado, siendo obligatoria la entrada de la motocicleta, ya que se colocarán las motos en el lugar de salida del día siguiente.


Domingo 22 de septiembre:

- 7:00 horas Apertura Parque Cerrado.

- 8 horas, Hole Shot Ktm en la salida de la primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 2 y 3 minutos.

Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por este, no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

- 14 horas entrega de premios.


NOTAS:
1/ Queda absolutamente prohibido, siendo causa de descalificación, la circulación por el recorrido en días anteriores al sábado 21 de septiembre.
2/ La salida a la vuelta de reconocimiento será de 8:30 h. a 10:30 h., No pudiéndose rodar por el recorrido después de las 15 horas.
3/ TODAS las motos deberán llevar el dorsal puesto. Habrá vigilancia estricta de las fuerzas de seguridad, no haciéndonos responsables de las multas, inmovilización de vehículo o cualquier otra sanción impuesta por los citados Servicios

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Masterjosema

    19

  • MASTER JOSEMA

    7

  • Hoztia

    6

  • FELIUU

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bajadita. Era muy larga y resbaladiza. La entrada, espectacular.  

Corto y pego: ESTACIÓN DE OTOÑO   Raid-Enduro Gondomar   21 y 22 de septiembre 2019.   Gondomar, Portugal. Queridos amigos,   Como mucho de vo

Por alli estare y esta vez a correr, que malas son las lesiones y mas a estas edades pero bueno ahora toca disfrutar y dar el gas de diversión que mola más... Josema te veremos por portugal...

  • 2 weeks later...

Esta bien que llueva, pero no tanto. Total que bien, el recorrido con un montón de cortafuegos para disfrutar y algunas bajadas curiosas. En una subida la he liado, y allí estaba De La Hoz tía. No me vais a creer, pero no la he liado más. Mañana parrilla 4 de 10. Ya tengo ganas aunque con la lluvia que está cayendo las piedras patinan bastante. A ver si no me caigo, o que sea leve. Cortafuegos a mansalva de gassssss.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presente, el recorrido fue la leche, pero el sabado en el superenduro(que ni ver quiero) la lie y me toco salir en la 6 parrilla, asi que muchos minutos perdidos en los tapones que pille, la cabeza ya me empezo hacer "masa" osea di la primera vuelta y no segui.

 

Enhorabuena a tod@s

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sábado, aparte de ver el enduro extremo nocturno en la "Parede", conocí a los chicos de POWERING OFF ROAD, (di 3 vueltas andando a la extrema, me aprendí donde estaban todos los troncos cortados). Cuando el domingo estaba haciendo "maniobras orquestales" en el cortafuegos pense:ahora me dirá :apúntate al gimnasio! Me echó una mano. Gracias.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...