Saltar a contenido

Gasgas 2017 vs ktm 2014 o 2015

Puntuar este tema:


Endurero2019

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy buscando una moto enduro y nose cual comprar estoy entre gasgas 300 del 2017 y entre ktm sobre 2014 o 2015 a ver qué opináis la gasgas si me la puedo comprar más nueva porque vale menos de precio espero vuestras repuestas y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hagáis un lío jajaja, las ktm entre 4800€ que es lo que me quiero gastar no más, están bastante fatal y una gasgas de 300 que e visto con 1000km esta nueva nueva por eso me voy a la gasgas a ver qué tal ya os contaré como me va 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto te compras una 2018 mínimo y es mejor que la 2017. Aunque cómo te dicen la marca no pasa por su mejor momento y es una incertidumbre el recambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5000€ por una GG 2017 es pagar mucho, si compras una GG intenta que sea 2018 y que va muchísimo mejor que las 17 y anteriores.

 

Pero, como bien te han dicho, no es el mejor momento para comprar una GG por mucho que nos joda, ahora mismo la fabrica está temporalmente cerrada y no se sabe muy bien lo que va a pasar, ya hay problemas de recambios serios.

 

Deberías pensarlo un poco antes de soltar tanto dinero, por ese precio prácticamente puedes elegir cualquier marca y modelo en muy buen estado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...