Saltar a contenido

Cambio de moto

Puntuar este tema:


JGC_97

Recommended Posts

Hola, 

Estoy pensando en cambiar mi GasGas ec 250 del 2007 por algo mejor y más moderno. 

La idea es una moto de 250 o 300 de 2t con un presupuesto de 4500€ aprox. 

He estado mirando KTM de 2012-2016 y husqvarnas de esas fechas también y la verdad es que estoy un poco indeciso, ya que por parte de las KTM me da miedo que al motor le pase igual que en las 2006 (no tiene fuerza, se te viene abajo en marchas como segunda y no te sube por algunos sitios) y también con el PDS pero me llama más que las husqvarnas. 

El enduro que práctico es de senderos, trialeras, zonas empedradas... 

Mido 1,70m por si puede influir

¿Cual me recomendais?

Editado por JGC_97
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JGC_97

    13

  • Juha Salminen

    6

  • Kalet

    3

  • clopez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo te recomiendo que compres una tpi que esa nunca se viene abajo en segunda... Jajajaja vaya tela 

No te creas, aun hubo gente que sin verla siquiera la queria mas barata, hay mucho gilipollas en este mundo

Insensato beta solo para ciclomotores!!! Lo mejor cepoi!!!

Juha Salminen
1 hour ago, JGC_97 dijo:

Hola, 

Estoy pensando en cambiar mi GasGas ec 250 del 2007 por algo mejor y más moderno. 

La idea es una moto de 250 o 300 de 2t con un presupuesto de 4500€ aprox. 

He estado mirando KTM de 2013-2016 y husqvarnas de esas fechas también y la verdad es que estoy un poco indeciso, ya que por parte de las KTM me da miedo que al motor le pase igual que en las 2006 (no tiene fuerza, se te viene abajo en marchas como segunda y no te sube por algunos sitios) y también con el PDS pero me llama más que las husqvarnas. 

El enduro que práctico es de senderos, trialeras, zonas empedradas... 

Mido 1,70m por si puede influir

¿Cual me recomendais?

 

Pues si te gusta la marca que tienes yo te recomiendo una gaseosa, por ese precio puedes pillar una 17  o incluso una 18 por un poco mas, que ya estamos hablando de motos mucho más modernas y con un salto de calidad muy grande 

 

Beta del 15  o 16 también andan sobre 4500 o 5000 y son muy buenas motos, con motor muy endurero 

 

Si una moto se viene abajo en 2 es o porq esta con menos compresión q el peo de mi abuela o q algo raro le pasa, no te preocupes pro eso q ni a las ktm ni a ninguna marca que esté el motor en condiciones le pasa, si eso ocurre es porq algo va mal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pues si te gusta la marca que tienes yo te recomiendo una gaseosa, por ese precio puedes pillar una 17  o incluso una 18 por un poco mas, que ya estamos hablando de motos mucho más modernas y con un salto de calidad muy grande 

 

Beta del 15  o 16 también andan sobre 4500 o 5000 y son muy buenas motos, con motor muy endurero 

 

Si una moto se viene abajo en 2 es o porq esta con menos compresión q el peo de mi abuela o q algo raro le pasa, no te preocupes pro eso q ni a las ktm ni a ninguna marca que esté el motor en condiciones le pasa, si eso ocurre es porq algo va mal 

La verdad que me gustan las gaseosas pero me tira un poco para atrás como anda la marca actualmente y por ello la tengo un poco descartada, ademas me apetece probar otras motos de marcas distintas. Siempre cambiando a mejor claro. 

Editado por JGC_97
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese dinero yo buscaria una beta, es una moto muy completa y fiable y estan a un precio decente de segunda mano, la gasgas va muy bien pero como dices el estado de la fábrica hace plantearse si es buena idea gastar ese dinero en una moto, ktm y husky estan muy bien pero las de esos años tenian un motor de arranque muy malo ademas que se cotizan demasiado de segunda mano y vas a acceder a motos mas viejas.

Yo acabo de comprar una gasgas 2011 porque me gusta como van y sobre todo por el presupuesto que manejaba, de haber manejado 4000-4500€ sin duda hubiera buscado una beta factory,  habiendo tenido casi de todas, y como bien dices las ktm 250 2007-2010 eran muy poco alegres que tuve una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, clopez dijo:

Por ese dinero yo buscaria una beta, es una moto muy completa y fiable y estan a un precio decente de segunda mano, la gasgas va muy bien pero como dices el estado de la fábrica hace plantearse si es buena idea gastar ese dinero en una moto, ktm y husky estan muy bien pero las de esos años tenian un motor de arranque muy malo ademas que se cotizan demasiado de segunda mano y vas a acceder a motos mas viejas.

Yo acabo de comprar una gasgas 2011 porque me gusta como van y sobre todo por el presupuesto que manejaba, de haber manejado 4000-4500€ sin duda hubiera buscado una beta factory,  habiendo tenido casi de todas, y como bien dices las ktm 250 2007-2010 eran muy poco alegres que tuve una

No sabía que tenían problemas de motor de arranque estas motos, ¿esto no se puede solucionar?

Como bien dices están cotizadas pero hay que tener en cuenta también que son más faciles de vender en caso de que te hartes de ella. 

Con Beta el problema es que hay pocas por mi zona y tendría que ir bastante más lejos a por ella, lo que subiría el presupuesto, además de que me llaman más la atención las otras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jotax dijo:

Yo se que una gas gas no va dar problemas nunca de motor, lo demas es mantenimiento, marca mas fiable imposible. Es muy a tener en cuenta.

Lo se, llevo con esta Gas Gas algo más de 2 años y no me ha dado ningún problema, lo único es que me apetece probar otras motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo te recomiendo que compres una tpi que esa nunca se viene abajo en segunda... Jajajaja vaya tela 

Tu ríete pero o me dejaron una KTM hecha polvo o no lo entiendo, porque ni tirando de embrague subía en segunda, y yo subí con la gas gas sin tocarle al embrague lo mas mínimo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JGC_97 dijo:

Tu ríete pero o me dejaron una KTM hecha polvo o no lo entiendo, porque ni tirando de embrague subía en segunda, y yo subí con la gas gas sin tocarle al embrague lo mas mínimo??

 

Pues esa moto estaba mal.  Eso tenlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Insensato beta solo para ciclomotores!!! Lo mejor cepoi!!!

 

 

Pues yo entonces con ciclomotores y motos q se caen los tornillos jajajja, las cepoi para otros jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...